Jorge Rial destrozó a Charlotte Caniggia y le dedicó una indirecta a su ex - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial destrozó a Charlotte Caniggia y le dedicó una indirecta a su ex

El conductor de Intrusos se burló del debut de la hija del futbolista en Bailando, criticó duramente a Mariana Nannis… ¿y le envió un mensaje a su ex mujer? 

El debut de Charlotte Caniggia era uno de los más esperados de Bailando 2012 y, finalmente, resultó uno de los más comentados: por su personalidad, por la presencia de su madre Mariana Nannis, por su baile… Todo resultó motivo de crítica.

Jorge Rial también tomó nota de la performance y al día siguiente en Intrusos destruyó a la hija de Claudio Caniggia: “Creo que ayer se vivió uno de los momentos más bochornosos de la televisión, me dio vergüenza ajena y cambié de canal cuando se presentó la que tiene nombre de postre”, arrancó el periodista.

Y disparó más munición pesada: “Una chica que, indudablemente, alquiló una nube de ped… hace tiempo y vive en eso con otra como Mariana Caniggia, que fue un ícono de la década menemista. Una época que era la exposición del mal gusto”.

Fue en ese momento en que Rial disparó un par de definiciones que parecieron tener mucho que ver con la polémica tapa de Caras, donde aparece su ex, Silvia D´Auro, realizando compras en la exclusiva tienda Hermes: “Cuando veo una mujer con diez marcas encima, mostrando que tiene acceso a eso y, me da un poquito de vergüenza ajena. Entre ayer y hoy me está pasando eso”.

Más tarde, volvió a hacer hincapié en el tema: “Hay mujeres que creen que las marcas te posicionan. Es lindo andar con bolsitas naranjas, eso no te hace ni mejor persona o madre”. ¡Chan!

Pero esa ironía a nivel personal no impidió que Rial olvidara a la hija de Caniggia: “Charlotte parecía, la verdad, parte de esta nueva etapa de ShowMatch mostrando gente con discapacidades diferentes. Pensé que era parte de esto”.

Para colmo, cuando a Mariana Nannis le preguntaron por el bajo puntaje que recibió su hija, ella respondió: “Me parece bárbaro, así me voy mañana”. Una frase que volvió a indignar a Jorge: “Este no es su país, como dijo Charlotte que nació y a los 45 días se fue. Ni sabe dónde está el país, una bruta. A mí me dio muchísima vergüenza. No le interesa, se quiere ir a la m… Quiere seguir mostrando ese mal gusto…”, concluyó Rial, molesto.

¡Mirá el video con las declaraciones de Jorge Rial en Intrusos!  

TE PUEDE INTERESAR