ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial destrozó a Charlotte Caniggia y le dedicó una indirecta a su ex

El conductor de Intrusos se burló del debut de la hija del futbolista en Bailando, criticó duramente a Mariana Nannis… ¿y le envió un mensaje a su ex mujer?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de junio 2012, 17:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El debut de Charlotte Caniggia era uno de los más esperados de Bailando 2012 y, finalmente, resultó uno de los más comentados: por su personalidad, por la presencia de su madre Mariana Nannis, por su baile… Todo resultó motivo de crítica.

Jorge Rial también tomó nota de la performance y al día siguiente en Intrusos destruyó a la hija de Claudio Caniggia: “Creo que ayer se vivió uno de los momentos más bochornosos de la televisión, me dio vergüenza ajena y cambié de canal cuando se presentó la que tiene nombre de postre”, arrancó el periodista.

Y disparó más munición pesada: “Una chica que, indudablemente, alquiló una nube de ped… hace tiempo y vive en eso con otra como Mariana Caniggia, que fue un ícono de la década menemista. Una época que era la exposición del mal gusto”.

Fue en ese momento en que Rial disparó un par de definiciones que parecieron tener mucho que ver con la polémica tapa de Caras, donde aparece su ex, Silvia D´Auro, realizando compras en la exclusiva tienda Hermes: “Cuando veo una mujer con diez marcas encima, mostrando que tiene acceso a eso y, me da un poquito de vergüenza ajena. Entre ayer y hoy me está pasando eso”.

Más tarde, volvió a hacer hincapié en el tema: “Hay mujeres que creen que las marcas te posicionan. Es lindo andar con bolsitas naranjas, eso no te hace ni mejor persona o madre”. ¡Chan!

Pero esa ironía a nivel personal no impidió que Rial olvidara a la hija de Caniggia: “Charlotte parecía, la verdad, parte de esta nueva etapa de ShowMatch mostrando gente con discapacidades diferentes. Pensé que era parte de esto”.

Para colmo, cuando a Mariana Nannis le preguntaron por el bajo puntaje que recibió su hija, ella respondió: “Me parece bárbaro, así me voy mañana”. Una frase que volvió a indignar a Jorge: “Este no es su país, como dijo Charlotte que nació y a los 45 días se fue. Ni sabe dónde está el país, una bruta. A mí me dio muchísima vergüenza. No le interesa, se quiere ir a la m… Quiere seguir mostrando ese mal gusto…”, concluyó Rial, molesto.

¡Mirá el video con las declaraciones de Jorge Rial en Intrusos!  

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Silvia DAuroMariana NannisJorge RialCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit