ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial destrozó a Charlotte Caniggia y le dedicó una indirecta a su ex

El conductor de Intrusos se burló del debut de la hija del futbolista en Bailando, criticó duramente a Mariana Nannis… ¿y le envió un mensaje a su ex mujer?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de junio 2012, 17:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El debut de Charlotte Caniggia era uno de los más esperados de Bailando 2012 y, finalmente, resultó uno de los más comentados: por su personalidad, por la presencia de su madre Mariana Nannis, por su baile… Todo resultó motivo de crítica.

Jorge Rial también tomó nota de la performance y al día siguiente en Intrusos destruyó a la hija de Claudio Caniggia: “Creo que ayer se vivió uno de los momentos más bochornosos de la televisión, me dio vergüenza ajena y cambié de canal cuando se presentó la que tiene nombre de postre”, arrancó el periodista.

Y disparó más munición pesada: “Una chica que, indudablemente, alquiló una nube de ped… hace tiempo y vive en eso con otra como Mariana Caniggia, que fue un ícono de la década menemista. Una época que era la exposición del mal gusto”.

Fue en ese momento en que Rial disparó un par de definiciones que parecieron tener mucho que ver con la polémica tapa de Caras, donde aparece su ex, Silvia D´Auro, realizando compras en la exclusiva tienda Hermes: “Cuando veo una mujer con diez marcas encima, mostrando que tiene acceso a eso y, me da un poquito de vergüenza ajena. Entre ayer y hoy me está pasando eso”.

Más tarde, volvió a hacer hincapié en el tema: “Hay mujeres que creen que las marcas te posicionan. Es lindo andar con bolsitas naranjas, eso no te hace ni mejor persona o madre”. ¡Chan!

Pero esa ironía a nivel personal no impidió que Rial olvidara a la hija de Caniggia: “Charlotte parecía, la verdad, parte de esta nueva etapa de ShowMatch mostrando gente con discapacidades diferentes. Pensé que era parte de esto”.

Para colmo, cuando a Mariana Nannis le preguntaron por el bajo puntaje que recibió su hija, ella respondió: “Me parece bárbaro, así me voy mañana”. Una frase que volvió a indignar a Jorge: “Este no es su país, como dijo Charlotte que nació y a los 45 días se fue. Ni sabe dónde está el país, una bruta. A mí me dio muchísima vergüenza. No le interesa, se quiere ir a la m… Quiere seguir mostrando ese mal gusto…”, concluyó Rial, molesto.

¡Mirá el video con las declaraciones de Jorge Rial en Intrusos!  

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Silvia DAuroMariana NannisJorge RialCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar
  • Eze Ramírez debutó en Club Space Miami y brilló en la escena electrónica mundial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit