ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo por el vestido de Mariana Nannis en Bailando 2012

La mujer de Caniggia desfiló a pedido de Marcelo Tinelli, pero se olvidó de mencionar al diseñador de su vestido, Claudio Cosano, quien descargó su bronca en Twitter. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de junio 2012, 14:06hs
Charlotte, Cosano y Nannis, en tiempos más felices (Foto: Web).
Charlotte, Cosano y Nannis, en tiempos más felices (Foto: Web).
Seguinos en Google

Luego de una larga ausencia, Mariana Nannis regresó con todo a Argentina de la mano de su hija, Charlotte Caniggia. Mientras la joven hace de las suyas como participante de Bailando 2012, su madre da la nota desde la tribuna.

Pero, en realidad, las primeras apariciones públicas de Mariana en el país tras trece años sin visitar su tierra natal tuvieron un responsable directo: el diseñador Claudio Cosano, para quien Nannis y su hija desfilaron en el mes de marzo.

Por eso, Claudio no pudo evitar la bronca cuando el martes por la noche vio por televisión el esperado debut de Charlotte en ShowMatch. ¿Qué pasó? Sucede que Marcelo Tinelli le pidió a la mujer de Caniggia que desfilara y Nannis no mencionó al diseñador de su vestido. Cosano, claro.

Entonces, el hombre que viste a muchísimas de las famosas de nuestro país, descargó su ira a través de su cuenta de Twitter (@claudiocosano): “Se ve que lo más impactante de Charlotte fue el vestido de la madre porque hasta la hicieron desfilar pero NO NOMBRÓ A @claudiocosano”, escribió.

Y continuó: “¡Prefirió hasta mostrar los zapatos de su amigo! ¡Mmm @claudiocosano Industria Nacional de América del Sur! El vestido de @mariananannis es un exclusivo de @claudiocosano. No lo nombró, ¿será porque es nacional? ¡Mariana muy mal!”.

Enseguida, muchas de las amigas famosas del diseñador se solidaron con él… y criticaron a Mariana: “¡Tuvo muchas oportunidades de mostrarlo! Te mandamos muchos besos con Adriana Costantini desde Bariloche”, escribió la ex modelo y conductora Evelyn Scheidl.

Fabiana Araujo también disparó munición gruesa contra Nannis al escribirle a Cosano: “Está bueno que lo digas, ya que en este país sólo pasta de dientes y cepillo”, a lo que el diseñador le respondió: “Verdad, fue regalo y en un día”.

Claudio también publicó en su cuenta un comentario de Marcela Feudale: “Se notaba que el bello vestido de Nannis era suyo amigo, aunque se haya olvidado de nombrarlo. ¡Un fuego! Beso”.

¿Se le pasará el enojo a Cosano? Y si no se le pasa, ¿qué diseñador argentino elegirá Mariana para lucir sus diseños durante su estadía en el país? 

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Mariana NannisCharlotte CaniggiaClaudio Cosano

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron
PALABRA OFICIAL

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi
CONTUNDENTE

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”
NO LO DUDÓ

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron
  • China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi
  • La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”
  • Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit