ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo por el vestido de Mariana Nannis en Bailando 2012

La mujer de Caniggia desfiló a pedido de Marcelo Tinelli, pero se olvidó de mencionar al diseñador de su vestido, Claudio Cosano, quien descargó su bronca en Twitter. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de junio 2012, 14:06hs
Charlotte, Cosano y Nannis, en tiempos más felices (Foto: Web).
Charlotte, Cosano y Nannis, en tiempos más felices (Foto: Web).
Seguinos en

Luego de una larga ausencia, Mariana Nannis regresó con todo a Argentina de la mano de su hija, Charlotte Caniggia. Mientras la joven hace de las suyas como participante de Bailando 2012, su madre da la nota desde la tribuna.

Pero, en realidad, las primeras apariciones públicas de Mariana en el país tras trece años sin visitar su tierra natal tuvieron un responsable directo: el diseñador Claudio Cosano, para quien Nannis y su hija desfilaron en el mes de marzo.

Por eso, Claudio no pudo evitar la bronca cuando el martes por la noche vio por televisión el esperado debut de Charlotte en ShowMatch. ¿Qué pasó? Sucede que Marcelo Tinelli le pidió a la mujer de Caniggia que desfilara y Nannis no mencionó al diseñador de su vestido. Cosano, claro.

Entonces, el hombre que viste a muchísimas de las famosas de nuestro país, descargó su ira a través de su cuenta de Twitter (@claudiocosano): “Se ve que lo más impactante de Charlotte fue el vestido de la madre porque hasta la hicieron desfilar pero NO NOMBRÓ A @claudiocosano”, escribió.

Y continuó: “¡Prefirió hasta mostrar los zapatos de su amigo! ¡Mmm @claudiocosano Industria Nacional de América del Sur! El vestido de @mariananannis es un exclusivo de @claudiocosano. No lo nombró, ¿será porque es nacional? ¡Mariana muy mal!”.

Enseguida, muchas de las amigas famosas del diseñador se solidaron con él… y criticaron a Mariana: “¡Tuvo muchas oportunidades de mostrarlo! Te mandamos muchos besos con Adriana Costantini desde Bariloche”, escribió la ex modelo y conductora Evelyn Scheidl.

Fabiana Araujo también disparó munición gruesa contra Nannis al escribirle a Cosano: “Está bueno que lo digas, ya que en este país sólo pasta de dientes y cepillo”, a lo que el diseñador le respondió: “Verdad, fue regalo y en un día”.

Claudio también publicó en su cuenta un comentario de Marcela Feudale: “Se notaba que el bello vestido de Nannis era suyo amigo, aunque se haya olvidado de nombrarlo. ¡Un fuego! Beso”.

¿Se le pasará el enojo a Cosano? Y si no se le pasa, ¿qué diseñador argentino elegirá Mariana para lucir sus diseños durante su estadía en el país? 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Mariana NannisCharlotte CaniggiaClaudio Cosano

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit