ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liz Solari habló sobre el polémico tweet de Silvina Luna

La participante de Bailando 2012 se refirió al escandaloso mensaje que su colega escribió en Twitter mientras ella estaba en televisión.

20 de junio 2012, 13:37hs
15.36, el momento del polémico tweet. (Fotos: captura TV y Twitter @silvinalunaweb)
15.36, el momento del polémico tweet. (Fotos: captura TV y Twitter @silvinalunaweb)
Seguinos en Google

¿Cómo se responde a un mensaje escandaloso, agresivo y polémico, escrito por una famosa hacia otra en el momento en el que la segunda se encontraba al aire?

"Liz, lo que tenés de linda lo tiene de p_ _ _ BUSQUITA" había puesto Silvina Luna en Twitter en el exacto instante en el que Liz Solari se presentaba en Este es el show, luego de su debut en Bailando 2012, la noche anterior.

La modelo y nueva incorporación de ShowMatch intentó mantener la calma. En diálogo con Ciudad.com, minutos después del escándalo, dijo: "No, no vi nada, estoy trabajando. No quiero hablar de eso ahora".

Sin embargo, lógicamente, Liz Solari leyó el tweet y, consultada nuevamente por la revista Gente, completó su respuesta: “No le di importancia, porque no lo entendí. Igualmente no creo que lo haya hecho con mala leche. Si hasta se comunicó con mi representante para explicarle. No soy la misma que hace cinco años, estoy más madura”.

El problema con Silvina Luna, según pudo averiguar Ciudad.com, tiene que ver con que Solari pertenece a un mismo grupo de amigos que el DJ Manuel Descrets (22), el joven novio de la morocha twittera. Ambos, junto al resto del grupo, suelen juntarse en casas de amigos. Y al parecer, Silvina se enteró de alguna situación que la habría puesto muy celosa, sumado a que ella es ya de por sí sumamente celosa de su actual pareja. 

Además, Liz, explicó por qué prefiere quedarse aparte de la disputa: “No me interesa entrar en polémicas, no creo en esas cuestiones. Apuesto al presente y al futuro", y dio una pista de cómo es ella, en referencia a los posibles encontronazos con el jurado de Bailando: "Soy un ángel, pero si se meten conmigo los peleo, eh”.

¿Tema aclarado?

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Liz SolariSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
PUEDE FALLAR

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
APASIONADA

La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
  • La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
  • MSHOW - Programa del 22/06/26 GABRIEL CORRADO, LA GRAN PROPUESTA DE TEATRO EN BUENOS AIRES
  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit