ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liz Solari habló sobre el polémico tweet de Silvina Luna

La participante de Bailando 2012 se refirió al escandaloso mensaje que su colega escribió en Twitter mientras ella estaba en televisión.

20 de junio 2012, 13:37hs
15.36, el momento del polémico tweet. (Fotos: captura TV y Twitter @silvinalunaweb)
15.36, el momento del polémico tweet. (Fotos: captura TV y Twitter @silvinalunaweb)
Seguinos en Google

¿Cómo se responde a un mensaje escandaloso, agresivo y polémico, escrito por una famosa hacia otra en el momento en el que la segunda se encontraba al aire?

"Liz, lo que tenés de linda lo tiene de p_ _ _ BUSQUITA" había puesto Silvina Luna en Twitter en el exacto instante en el que Liz Solari se presentaba en Este es el show, luego de su debut en Bailando 2012, la noche anterior.

La modelo y nueva incorporación de ShowMatch intentó mantener la calma. En diálogo con Ciudad.com, minutos después del escándalo, dijo: "No, no vi nada, estoy trabajando. No quiero hablar de eso ahora".

Sin embargo, lógicamente, Liz Solari leyó el tweet y, consultada nuevamente por la revista Gente, completó su respuesta: “No le di importancia, porque no lo entendí. Igualmente no creo que lo haya hecho con mala leche. Si hasta se comunicó con mi representante para explicarle. No soy la misma que hace cinco años, estoy más madura”.

El problema con Silvina Luna, según pudo averiguar Ciudad.com, tiene que ver con que Solari pertenece a un mismo grupo de amigos que el DJ Manuel Descrets (22), el joven novio de la morocha twittera. Ambos, junto al resto del grupo, suelen juntarse en casas de amigos. Y al parecer, Silvina se enteró de alguna situación que la habría puesto muy celosa, sumado a que ella es ya de por sí sumamente celosa de su actual pareja. 

Además, Liz, explicó por qué prefiere quedarse aparte de la disputa: “No me interesa entrar en polémicas, no creo en esas cuestiones. Apuesto al presente y al futuro", y dio una pista de cómo es ella, en referencia a los posibles encontronazos con el jurado de Bailando: "Soy un ángel, pero si se meten conmigo los peleo, eh”.

¿Tema aclarado?

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Liz SolariSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit