ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liz Solari habló sobre el polémico tweet de Silvina Luna

La participante de Bailando 2012 se refirió al escandaloso mensaje que su colega escribió en Twitter mientras ella estaba en televisión.

20 de junio 2012, 13:37hs
15.36, el momento del polémico tweet. (Fotos: captura TV y Twitter @silvinalunaweb)
15.36, el momento del polémico tweet. (Fotos: captura TV y Twitter @silvinalunaweb)
Seguinos en

¿Cómo se responde a un mensaje escandaloso, agresivo y polémico, escrito por una famosa hacia otra en el momento en el que la segunda se encontraba al aire?

"Liz, lo que tenés de linda lo tiene de p_ _ _ BUSQUITA" había puesto Silvina Luna en Twitter en el exacto instante en el que Liz Solari se presentaba en Este es el show, luego de su debut en Bailando 2012, la noche anterior.

La modelo y nueva incorporación de ShowMatch intentó mantener la calma. En diálogo con Ciudad.com, minutos después del escándalo, dijo: "No, no vi nada, estoy trabajando. No quiero hablar de eso ahora".

Sin embargo, lógicamente, Liz Solari leyó el tweet y, consultada nuevamente por la revista Gente, completó su respuesta: “No le di importancia, porque no lo entendí. Igualmente no creo que lo haya hecho con mala leche. Si hasta se comunicó con mi representante para explicarle. No soy la misma que hace cinco años, estoy más madura”.

El problema con Silvina Luna, según pudo averiguar Ciudad.com, tiene que ver con que Solari pertenece a un mismo grupo de amigos que el DJ Manuel Descrets (22), el joven novio de la morocha twittera. Ambos, junto al resto del grupo, suelen juntarse en casas de amigos. Y al parecer, Silvina se enteró de alguna situación que la habría puesto muy celosa, sumado a que ella es ya de por sí sumamente celosa de su actual pareja. 

Además, Liz, explicó por qué prefiere quedarse aparte de la disputa: “No me interesa entrar en polémicas, no creo en esas cuestiones. Apuesto al presente y al futuro", y dio una pista de cómo es ella, en referencia a los posibles encontronazos con el jurado de Bailando: "Soy un ángel, pero si se meten conmigo los peleo, eh”.

¿Tema aclarado?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Liz SolariSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit