ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liz Solari habló sobre el polémico tweet de Silvina Luna

La participante de Bailando 2012 se refirió al escandaloso mensaje que su colega escribió en Twitter mientras ella estaba en televisión.

20 de junio 2012, 13:37hs
15.36, el momento del polémico tweet. (Fotos: captura TV y Twitter @silvinalunaweb)
15.36, el momento del polémico tweet. (Fotos: captura TV y Twitter @silvinalunaweb)
Seguinos en Google

¿Cómo se responde a un mensaje escandaloso, agresivo y polémico, escrito por una famosa hacia otra en el momento en el que la segunda se encontraba al aire?

"Liz, lo que tenés de linda lo tiene de p_ _ _ BUSQUITA" había puesto Silvina Luna en Twitter en el exacto instante en el que Liz Solari se presentaba en Este es el show, luego de su debut en Bailando 2012, la noche anterior.

La modelo y nueva incorporación de ShowMatch intentó mantener la calma. En diálogo con Ciudad.com, minutos después del escándalo, dijo: "No, no vi nada, estoy trabajando. No quiero hablar de eso ahora".

Sin embargo, lógicamente, Liz Solari leyó el tweet y, consultada nuevamente por la revista Gente, completó su respuesta: “No le di importancia, porque no lo entendí. Igualmente no creo que lo haya hecho con mala leche. Si hasta se comunicó con mi representante para explicarle. No soy la misma que hace cinco años, estoy más madura”.

El problema con Silvina Luna, según pudo averiguar Ciudad.com, tiene que ver con que Solari pertenece a un mismo grupo de amigos que el DJ Manuel Descrets (22), el joven novio de la morocha twittera. Ambos, junto al resto del grupo, suelen juntarse en casas de amigos. Y al parecer, Silvina se enteró de alguna situación que la habría puesto muy celosa, sumado a que ella es ya de por sí sumamente celosa de su actual pareja. 

Además, Liz, explicó por qué prefiere quedarse aparte de la disputa: “No me interesa entrar en polémicas, no creo en esas cuestiones. Apuesto al presente y al futuro", y dio una pista de cómo es ella, en referencia a los posibles encontronazos con el jurado de Bailando: "Soy un ángel, pero si se meten conmigo los peleo, eh”.

¿Tema aclarado?

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Liz SolariSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Pizza Napoletana: la receta de Coco Carreño para que salga perfecta. Foto: Freepik
Minutas

Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas

Pastel de papas, una receta argentina que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas
  • Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto
  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit