Bailando 2012: fuerte cruce entre Aníbal Pachano y Mariana Nannis en el debut de Charlotte Caniggia

Además de recibir un bajísimo puntaje, la hija del ex futbolista presenció una dura pelea entre su madre y el integrante del jurado. ¡Mirá el video!

El debut de Charlotte Caniggia en Bailando 2012 era esperado por las repercusiones que genera su particular personalidad, pero además por su madre Mariana Nannis, que había anticipado su presencia en el programa.

Durante la previa de su hija, la mujer de Claudio Caniggia, hizo algunas intervenciones sobre los gustos de Charlotte, como que era normal que se bañara con champagne. Pero el momento de mayor tensión se dio cuando Aníbal Pachano dio su devolución luego del baile.

Resulta que antes de la performance, Moria le preguntó a la concursante en qué parte del continente americano quedaba Argentina. Desconcertada, Charlotte admitió que no sabía, y si bien en ese momento no se le dio relevancia al tema, Pachano volvió sobre eso cuando brindó su devolución. 

La onda de él se notó en sus primeras frases: “Con los 250 pares de zapatos que tenés en tu placard, estaría bueno que ensaye con zapatos de taco, para que esté más elegante, ya que usa ropas tan finas y tan distinguidas…”, señaló, con un guiño al lujo que Charlotte ostenta.  Pero el estallido llegó después. “Es una mujer hermosa Mariana Nannis, pero también estaría bueno que su hija supiera que nació en América del Sur. Estaría bueno para respeto de todos los argentinos”, atacó Pachano, y Nannis se defendió.

“Aníbal, mi hija nació acá y podría haber nacido en Suiza, Montecargo…  y yo decidí que naciera acá. Mi marido trabajó en todas partes del mundo y yo elegí venir sola acá como un perro para tener a mis hijos. Si vos hubieses triunfado, si hubieses sido jugador de fútbol…”, pronunció sin terminar la oración y finalizó: “Charlotte  estudió en inglés y te dan geografía inglés, todo en en inglés. Vos estudiaste en castellano”. Fiel a su estilo, el jurado se quedó con la última palabra y pronunció: "Igual no me importa nada lo que diga".

Como si todo eso hubiese sido poco para la joven millonaria, el puntaje que recibió no la ayudó a repuntar la noche: obtuvo 18 bajísimos puntos.

¡Mirá el video!