ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: fuerte cruce entre Aníbal Pachano y Mariana Nannis en el debut de Charlotte Caniggia

Además de recibir un bajísimo puntaje, la hija del ex futbolista presenció una dura pelea entre su madre y el integrante del jurado. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de junio 2012, 03:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

El debut de Charlotte Caniggia en Bailando 2012 era esperado por las repercusiones que genera su particular personalidad, pero además por su madre Mariana Nannis, que había anticipado su presencia en el programa.

Durante la previa de su hija, la mujer de Claudio Caniggia, hizo algunas intervenciones sobre los gustos de Charlotte, como que era normal que se bañara con champagne. Pero el momento de mayor tensión se dio cuando Aníbal Pachano dio su devolución luego del baile.

Resulta que antes de la performance, Moria le preguntó a la concursante en qué parte del continente americano quedaba Argentina. Desconcertada, Charlotte admitió que no sabía, y si bien en ese momento no se le dio relevancia al tema, Pachano volvió sobre eso cuando brindó su devolución. 

La onda de él se notó en sus primeras frases: “Con los 250 pares de zapatos que tenés en tu placard, estaría bueno que ensaye con zapatos de taco, para que esté más elegante, ya que usa ropas tan finas y tan distinguidas…”, señaló, con un guiño al lujo que Charlotte ostenta.  Pero el estallido llegó después. “Es una mujer hermosa Mariana Nannis, pero también estaría bueno que su hija supiera que nació en América del Sur. Estaría bueno para respeto de todos los argentinos”, atacó Pachano, y Nannis se defendió.

“Aníbal, mi hija nació acá y podría haber nacido en Suiza, Montecargo…  y yo decidí que naciera acá. Mi marido trabajó en todas partes del mundo y yo elegí venir sola acá como un perro para tener a mis hijos. Si vos hubieses triunfado, si hubieses sido jugador de fútbol…”, pronunció sin terminar la oración y finalizó: “Charlotte  estudió en inglés y te dan geografía inglés, todo en en inglés. Vos estudiaste en castellano”. Fiel a su estilo, el jurado se quedó con la última palabra y pronunció: "Igual no me importa nada lo que diga".

Como si todo eso hubiese sido poco para la joven millonaria, el puntaje que recibió no la ayudó a repuntar la noche: obtuvo 18 bajísimos puntos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Aníbal PachanoMariana NannisCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
DIVERTIDAS

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit