El Bambino Veira le hizo el aguante a San Lorenzo en Soñando por cantar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Bambino Veira le hizo el aguante a San Lorenzo en Soñando por cantar

El ex jugador fue al programa a apoyar a su hija cantante y le mandó un saludo a Marcelo Tinelli por el partido del domingo. ¡Mirá el video!

El ex jugador y técnico de fútbol, Héctor “Bambino” Veira, fue a Soñando por cantar para apoyar a su hija, que participó del certamen, y al final le mandó un mensaje a Marcelo Tinelli por San Lorenzo

Después de la actuación de su hija, el Bambino se subió al escenario y contó por qué ella estaba allí. “Hace un mes vino Yanina, y no estaba bien. Entonces le dije que fuéramos a ver al más grande y fuimos a una iglesia. Fuimos a hablar con Jesús, con Dios, arrodillados los dos… y se me dio por llamar acá. Dije que quería que le tomaran un casting y después de un mes de arrodillarnos en la iglesia, ella acá está, desarrollando su pasión”.

Después de la emoción por las palabras, el clima cambió rotundamente, cuando el jurado lo incentivó para que cantara, y él se animó. Sin tapujos, el ex jugador interpretó unos tangos junto a Valeria Lynch y Patricia Sosa, aunque, hay que decirlo, tuvo bastantes problemas con la letra.

Como no podía ser de otra manera, no faltó el saludo a Tinelli por San Lorenzo, que lucha por quedarse en Primera:“¡Marcelo vamos con fe el domingo, vamos con todo. Buen programa. Vamos Marceeee!”, gritó eufórico Veira y de ese modo cerró el programa.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR