ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Bambino Veira le hizo el aguante a San Lorenzo en Soñando por cantar

El ex jugador fue al programa a apoyar a su hija cantante y le mandó un saludo a Marcelo Tinelli por el partido del domingo. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de junio 2012, 02:02hs
Video Placeholder
Showmatch
Seguinos en Google

El ex jugador y técnico de fútbol, Héctor “Bambino” Veira, fue a Soñando por cantar para apoyar a su hija, que participó del certamen, y al final le mandó un mensaje a Marcelo Tinelli por San Lorenzo. 

Después de la actuación de su hija, el Bambino se subió al escenario y contó por qué ella estaba allí. “Hace un mes vino Yanina, y no estaba bien. Entonces le dije que fuéramos a ver al más grande y fuimos a una iglesia. Fuimos a hablar con Jesús, con Dios, arrodillados los dos… y se me dio por llamar acá. Dije que quería que le tomaran un casting y después de un mes de arrodillarnos en la iglesia, ella acá está, desarrollando su pasión”.

Después de la emoción por las palabras, el clima cambió rotundamente, cuando el jurado lo incentivó para que cantara, y él se animó. Sin tapujos, el ex jugador interpretó unos tangos junto a Valeria Lynch y Patricia Sosa, aunque, hay que decirlo, tuvo bastantes problemas con la letra.

Como no podía ser de otra manera, no faltó el saludo a Tinelli por San Lorenzo, que lucha por quedarse en Primera:“¡Marcelo vamos con fe el domingo, vamos con todo. Buen programa. Vamos Marceeee!”, gritó eufórico Veira y de ese modo cerró el programa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Bambino Veira

Más notas sobre Espectáculos

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
UNA NUEVA ERA

Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit