ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Bambino Veira le hizo el aguante a San Lorenzo en Soñando por cantar

El ex jugador fue al programa a apoyar a su hija cantante y le mandó un saludo a Marcelo Tinelli por el partido del domingo. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de junio 2012, 02:02hs
Video Placeholder
Showmatch
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ex jugador y técnico de fútbol, Héctor “Bambino” Veira, fue a Soñando por cantar para apoyar a su hija, que participó del certamen, y al final le mandó un mensaje a Marcelo Tinelli por San Lorenzo. 

Después de la actuación de su hija, el Bambino se subió al escenario y contó por qué ella estaba allí. “Hace un mes vino Yanina, y no estaba bien. Entonces le dije que fuéramos a ver al más grande y fuimos a una iglesia. Fuimos a hablar con Jesús, con Dios, arrodillados los dos… y se me dio por llamar acá. Dije que quería que le tomaran un casting y después de un mes de arrodillarnos en la iglesia, ella acá está, desarrollando su pasión”.

Después de la emoción por las palabras, el clima cambió rotundamente, cuando el jurado lo incentivó para que cantara, y él se animó. Sin tapujos, el ex jugador interpretó unos tangos junto a Valeria Lynch y Patricia Sosa, aunque, hay que decirlo, tuvo bastantes problemas con la letra.

Como no podía ser de otra manera, no faltó el saludo a Tinelli por San Lorenzo, que lucha por quedarse en Primera:“¡Marcelo vamos con fe el domingo, vamos con todo. Buen programa. Vamos Marceeee!”, gritó eufórico Veira y de ese modo cerró el programa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Bambino Veira

Más notas sobre Espectáculos

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
  • Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit