ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Bambino Veira le hizo el aguante a San Lorenzo en Soñando por cantar

El ex jugador fue al programa a apoyar a su hija cantante y le mandó un saludo a Marcelo Tinelli por el partido del domingo. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de junio 2012, 02:02hs
Video Placeholder
Showmatch
Seguinos en Google

El ex jugador y técnico de fútbol, Héctor “Bambino” Veira, fue a Soñando por cantar para apoyar a su hija, que participó del certamen, y al final le mandó un mensaje a Marcelo Tinelli por San Lorenzo. 

Después de la actuación de su hija, el Bambino se subió al escenario y contó por qué ella estaba allí. “Hace un mes vino Yanina, y no estaba bien. Entonces le dije que fuéramos a ver al más grande y fuimos a una iglesia. Fuimos a hablar con Jesús, con Dios, arrodillados los dos… y se me dio por llamar acá. Dije que quería que le tomaran un casting y después de un mes de arrodillarnos en la iglesia, ella acá está, desarrollando su pasión”.

Después de la emoción por las palabras, el clima cambió rotundamente, cuando el jurado lo incentivó para que cantara, y él se animó. Sin tapujos, el ex jugador interpretó unos tangos junto a Valeria Lynch y Patricia Sosa, aunque, hay que decirlo, tuvo bastantes problemas con la letra.

Como no podía ser de otra manera, no faltó el saludo a Tinelli por San Lorenzo, que lucha por quedarse en Primera:“¡Marcelo vamos con fe el domingo, vamos con todo. Buen programa. Vamos Marceeee!”, gritó eufórico Veira y de ese modo cerró el programa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Bambino Veira

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
SE TERMINÓ

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit