ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Bambino Veira le hizo el aguante a San Lorenzo en Soñando por cantar

El ex jugador fue al programa a apoyar a su hija cantante y le mandó un saludo a Marcelo Tinelli por el partido del domingo. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de junio 2012, 02:02hs
Video Placeholder
Showmatch
Seguinos en Google

El ex jugador y técnico de fútbol, Héctor “Bambino” Veira, fue a Soñando por cantar para apoyar a su hija, que participó del certamen, y al final le mandó un mensaje a Marcelo Tinelli por San Lorenzo. 

Después de la actuación de su hija, el Bambino se subió al escenario y contó por qué ella estaba allí. “Hace un mes vino Yanina, y no estaba bien. Entonces le dije que fuéramos a ver al más grande y fuimos a una iglesia. Fuimos a hablar con Jesús, con Dios, arrodillados los dos… y se me dio por llamar acá. Dije que quería que le tomaran un casting y después de un mes de arrodillarnos en la iglesia, ella acá está, desarrollando su pasión”.

Después de la emoción por las palabras, el clima cambió rotundamente, cuando el jurado lo incentivó para que cantara, y él se animó. Sin tapujos, el ex jugador interpretó unos tangos junto a Valeria Lynch y Patricia Sosa, aunque, hay que decirlo, tuvo bastantes problemas con la letra.

Como no podía ser de otra manera, no faltó el saludo a Tinelli por San Lorenzo, que lucha por quedarse en Primera:“¡Marcelo vamos con fe el domingo, vamos con todo. Buen programa. Vamos Marceeee!”, gritó eufórico Veira y de ese modo cerró el programa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Bambino Veira

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit