Johnny Depp volvió a la soltería: se separó de su mujer Vanessa Paradis - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Johnny Depp volvió a la soltería: se separó de su mujer Vanessa Paradis

Los artistas confirmaron su ruptura luego de 14 años de relación. "Pedimos respeto a su privacidad y la de sus hijos", comunicaron a través de sus jefes de prensa. ¡Los detalles, acá!

Johnny Depp y Vanessa Paradis confirmaron la separación (Foto: Web)

Luego de 14 años de relación, el actor Johnny Depp, de 49 años, y la cantante francesa Vanessa Paradis, de 39, decidieron separarse de “forma amistosa”, según informó un comunicado de prensa enviado por su publicista al sitio web de Entertainment Tonight.

"El actor y la actriz han decidido tener una amistosa separación. Pedimos respeto a su privacidad y lo más importante, a la privacidad de sus hijos", informaron los jefes de prensa de la pareja. Los artistas comenzaron su relación en junio de 1998 durante el rodaje de una película, y tuvieron dos hijos, Lily Rose, de trece años y Jack, de nueve.  

Los rumores de separación habían comenzado hace unos meses cuando el sitio RadarOnLine.com publicó: "Johnny y Vanesa no se están llevando bien, parece que la relación termina en cualquier momento."

De todas formas, en enero Paradis había negado esas versiones, que crecieron después de que no acudió junto a Depp a ninguna alfombra roja del año pasado. Por su parte, él también negó la crisis: "No puedo decir demasiado acerca de algo que no ha terminado. Los rumores no son verdaderos". Pero el tiempo los confirmaron.

Actualmente, Depp está por estrenar la película El Llanero Solitario, que protagonizará junto a Tom Wilkinson, James Frain y Helena Bonham Carter.

TE PUEDE INTERESAR