ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Johnny Depp volvió a la soltería: se separó de su mujer Vanessa Paradis

Los artistas confirmaron su ruptura luego de 14 años de relación. "Pedimos respeto a su privacidad y la de sus hijos", comunicaron a través de sus jefes de prensa. ¡Los detalles, acá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de junio 2012, 01:11hs
Johnny Depp y Vanessa Paradis confirmaron la separación (Foto: Web)
Johnny Depp y Vanessa Paradis confirmaron la separación (Foto: Web)

Luego de 14 años de relación, el actor Johnny Depp, de 49 años, y la cantante francesa Vanessa Paradis, de 39, decidieron separarse de “forma amistosa”, según informó un comunicado de prensa enviado por su publicista al sitio web de Entertainment Tonight.

"El actor y la actriz han decidido tener una amistosa separación. Pedimos respeto a su privacidad y lo más importante, a la privacidad de sus hijos", informaron los jefes de prensa de la pareja. Los artistas comenzaron su relación en junio de 1998 durante el rodaje de una película, y tuvieron dos hijos, Lily Rose, de trece años y Jack, de nueve.  

Los rumores de separación habían comenzado hace unos meses cuando el sitio RadarOnLine.com publicó: "Johnny y Vanesa no se están llevando bien, parece que la relación termina en cualquier momento."

De todas formas, en enero Paradis había negado esas versiones, que crecieron después de que no acudió junto a Depp a ninguna alfombra roja del año pasado. Por su parte, él también negó la crisis: "No puedo decir demasiado acerca de algo que no ha terminado. Los rumores no son verdaderos". Pero el tiempo los confirmaron.

Actualmente, Depp está por estrenar la película El Llanero Solitario, que protagonizará junto a Tom Wilkinson, James Frain y Helena Bonham Carter.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Johnnny DeepVanessa Paradis

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
PASÓ EL TIEMPO

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
¡BAJÁMELO DEL CIELO!

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato

Las Trillizas de Oro | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

Las Trillizas de Oro volvieron a la música pero no pudieron escuchar su propia canción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
  • Las Trillizas de Oro volvieron a la música pero no pudieron escuchar su propia canción
  • Jésica Cirio sorprendió con una foto al natural frente al espejo y revolucionó las redes
  • Juego de colores: parecía más fácil en la previa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit