ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Johnny Depp volvió a la soltería: se separó de su mujer Vanessa Paradis

Los artistas confirmaron su ruptura luego de 14 años de relación. "Pedimos respeto a su privacidad y la de sus hijos", comunicaron a través de sus jefes de prensa. ¡Los detalles, acá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de junio 2012, 01:11hs
Johnny Depp y Vanessa Paradis confirmaron la separación (Foto: Web)
Johnny Depp y Vanessa Paradis confirmaron la separación (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de 14 años de relación, el actor Johnny Depp, de 49 años, y la cantante francesa Vanessa Paradis, de 39, decidieron separarse de “forma amistosa”, según informó un comunicado de prensa enviado por su publicista al sitio web de Entertainment Tonight.

"El actor y la actriz han decidido tener una amistosa separación. Pedimos respeto a su privacidad y lo más importante, a la privacidad de sus hijos", informaron los jefes de prensa de la pareja. Los artistas comenzaron su relación en junio de 1998 durante el rodaje de una película, y tuvieron dos hijos, Lily Rose, de trece años y Jack, de nueve.  

Los rumores de separación habían comenzado hace unos meses cuando el sitio RadarOnLine.com publicó: "Johnny y Vanesa no se están llevando bien, parece que la relación termina en cualquier momento."

De todas formas, en enero Paradis había negado esas versiones, que crecieron después de que no acudió junto a Depp a ninguna alfombra roja del año pasado. Por su parte, él también negó la crisis: "No puedo decir demasiado acerca de algo que no ha terminado. Los rumores no son verdaderos". Pero el tiempo los confirmaron.

Actualmente, Depp está por estrenar la película El Llanero Solitario, que protagonizará junto a Tom Wilkinson, James Frain y Helena Bonham Carter.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Johnnny DeepVanessa Paradis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
DETALLES

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica
  • Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit