ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De tal palo... Toto Suar, ¡igualito a su papá Adrián!

A sus 13 años, el hijo del gerente de Programación de El Trece y Araceli González es casi un calco de su famoso padre. Además, ya despunta talento ¿como futuro director de televisión? ¡Mirá!

23 de junio 2012, 16:00hs
Adrián Suar en su juventud y Toto Suar, a sus 13 años.
Adrián Suar en su juventud y Toto Suar, a sus 13 años.
Seguinos en Google

Tomás Kirzner González, más conocido como Toto Suar, nació el 17 de agosto de 1998 y -desde la cuna- cosechó una frondosa fama heredara en sus genes.

Y es que sus padres, Araceli González y Adrián Suar forman parte de la historia de la farándula. La belleza de su mamá, las revistas de las que ha sido portada, sus novelas, por un lado; junto a las actuaciones de su papá, sus creaciones y su rol protagónico en los medios, por el otro: todo alimentó que Toto se haya convertido tempranamente en un personaje reconocido.

El domingo 15 de junio, Día del Padre, se lo pudo ver yendo a conocer a Margarita, su hermanita recién nacida, fruto de la relación de su papá con Griselda Siciliani. Ahora, con una impronta más "mayorcita", su pelo, porte y cara demuestran el gran parecido físico que mantiene con Adrián.

Pero las similitudes siguen en lo artístico. Araceli González ya había contado, en exclusiva a Ciudad.com: "Tiene pasta de director. Tiene muchísimos videos grabados con amigos, desde hace cuatro años. Con su cámara va haciendo cosas, y tiene una gran inclinación hacia eso".

¿Se viene la segunda generación de los Suar-González en la TV argentina?

Mirá la comparación fotográfica de la imagen de Toto Suar y su papá, Adrián, en su adolescencia.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Griselda SicilianiAraceli GonzalezAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
EX CON BUENA ONDA

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
  • La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit