Tomás Kirzner González, más conocido como Toto Suar, nació el 17 de agosto de 1998 y -desde la cuna- cosechó una frondosa fama heredara en sus genes.
Y es que sus padres, Araceli González y Adrián Suar forman parte de la historia de la farándula. La belleza de su mamá, las revistas de las que ha sido portada, sus novelas, por un lado; junto a las actuaciones de su papá, sus creaciones y su rol protagónico en los medios, por el otro: todo alimentó que Toto se haya convertido tempranamente en un personaje reconocido.
El domingo 15 de junio, Día del Padre, se lo pudo ver yendo a conocer a Margarita, su hermanita recién nacida, fruto de la relación de su papá con Griselda Siciliani. Ahora, con una impronta más "mayorcita", su pelo, porte y cara demuestran el gran parecido físico que mantiene con Adrián.
Pero las similitudes siguen en lo artístico. Araceli González ya había contado, en exclusiva a Ciudad.com: "Tiene pasta de director. Tiene muchísimos videos grabados con amigos, desde hace cuatro años. Con su cámara va haciendo cosas, y tiene una gran inclinación hacia eso".
¿Se viene la segunda generación de los Suar-González en la TV argentina?
Mirá la comparación fotográfica de la imagen de Toto Suar y su papá, Adrián, en su adolescencia.