ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De tal palo... Toto Suar, ¡igualito a su papá Adrián!

A sus 13 años, el hijo del gerente de Programación de El Trece y Araceli González es casi un calco de su famoso padre. Además, ya despunta talento ¿como futuro director de televisión? ¡Mirá!

23 de junio 2012, 16:00hs
Adrián Suar en su juventud y Toto Suar, a sus 13 años.
Adrián Suar en su juventud y Toto Suar, a sus 13 años.

Tomás Kirzner González, más conocido como Toto Suar, nació el 17 de agosto de 1998 y -desde la cuna- cosechó una frondosa fama heredara en sus genes.

Y es que sus padres, Araceli González y Adrián Suar forman parte de la historia de la farándula. La belleza de su mamá, las revistas de las que ha sido portada, sus novelas, por un lado; junto a las actuaciones de su papá, sus creaciones y su rol protagónico en los medios, por el otro: todo alimentó que Toto se haya convertido tempranamente en un personaje reconocido.

El domingo 15 de junio, Día del Padre, se lo pudo ver yendo a conocer a Margarita, su hermanita recién nacida, fruto de la relación de su papá con Griselda Siciliani. Ahora, con una impronta más "mayorcita", su pelo, porte y cara demuestran el gran parecido físico que mantiene con Adrián.

Pero las similitudes siguen en lo artístico. Araceli González ya había contado, en exclusiva a Ciudad.com: "Tiene pasta de director. Tiene muchísimos videos grabados con amigos, desde hace cuatro años. Con su cámara va haciendo cosas, y tiene una gran inclinación hacia eso".

¿Se viene la segunda generación de los Suar-González en la TV argentina?

Mirá la comparación fotográfica de la imagen de Toto Suar y su papá, Adrián, en su adolescencia.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Griselda SicilianiAraceli GonzalezAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit