¡Qué cara, qué gesto! La reacción de Belén Francese cuando le mostraron el video con Rodrigo de la Serna

Invitada al programa de Angel de Brito, la vedette puso su mejor cara de... enojo al ver las imágenes con el actor. Y acto seguido, tuvo un fuerte cruce con la panelista Andrea Taboada. ¡Mirá!

Belén Francese se enojó con Andrea Taboada cuando le preguntó por Rodrigo de la Serna

Si hay algo que nadie podrá olvidar de la entrega de los premios Martín Fierro 2012, es sin dudas el encuentro “prohibido” entre Belén Francese y Rodrigo de la Serna tras bambalinas.

Fue uno de los temas de esa semana, pero lo que parecía se iba a convertir en la pareja del año, terminó en sólo un recuerdo. Hay quienes aseguran que el affaire entre ellos habría existido, y que se conocieron en San Juan cuando ambos estaban de gira. Pero al parecer, toda la repercusión mediática que tuvo su incipiente relación, no habría hecho otra cosa que precipitar el final de esta historia entre ellos.

Sin embargo, Belén no quiere saber nada con hablar de este tema y lo dejó muy en claro esta tarde en el ciclo BdV, que conduce Angel de Brito por Magazine. Allí, Francese se enfrentó con las panelistas Andrea Taboada y Mariana Brey. En un momento dado, antes de un corte, la vedette se levantó y se fue del aire, luego de rehusarse a responder sobre De la Serna y del polémico apodo de "Niña Troly" que le había puesto a Mariana Antoniale. Pero luego de la tanda, regresó al piso al grito de: "¡Volví por los regalos!".

Luego de ver las imágenes junto al actor en la noche de los Martín Fierro, Belén no pudo disimular su cara de bronca. Entonces Taboada le recriminó ese “showcito” de irse y volver al estudio, a lo que la actriz le respondió: “Volví porque me lo pidió Coco Fernández (gerente de Producción de Magazine) y soy respetuosa. Me lo cruce en el pasillo y me dijo: ‘Volvé, queda feo’”.

En ese momento, la periodista tomó la palabra y le dijo: “Me parece que eso que hizo Rodrigo de ningunearte es de poco caballero. Y vos sos un bombón, independientemente que a veces parecés hueca (sic), hueca total”. Francese, con su mejor cara de... enojo, le contestó: “No coincido para nada. Es una mujer (por Taboada) totalmente desequilibrada e incoherente”. Instantáneamente todos rieron, pero porque la situación era tragicómica. “Te juro que no puedo creer estar enfrentada con vos”, agregó la panelista.

No puedo creer tu tupé de hablar de mi intelecto. Mi intelecto es de un virtuosismo de la naturaleza”, dijo Belu sin sonrojarse. Y añadió: “Yo no coincido en nada de lo que dicen porque ustedes viven de eso, yo no por suerte. Vos (le dijo a Taboada) vivis de esto, de difamar a la gente”.

“Yo estoy analizando las imágenes, Belén. Y él (por De la Serna) dice que no te conoce, enojate con él no conmigo”, alzó la voz Andrea, bastante molesta. De Brito, como estaba sobre la hora de cierre del programa, optó por dar por concluido el tema, y aunque al final todos terminaron riendo, lo cierto es que se vivió un momento muy tenso.

En medio del escandalete, Belén había usado su cuenta de Twitter para descargar su bronca: “@AngeldebritoOk, tenés dos hienas. Todo lo que no quería que me pregunten, me preguntan”.

¡Mirá el video con el enojo de Belén Francese en BdV!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom