Grave acusación sobre Leandro Penna de la madre de su hija: "La última vez que tuvo contacto físico con la nena fue en el bautismo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Grave acusación sobre Leandro Penna de la madre de su hija: "La última vez que tuvo contacto físico con la nena fue en el bautismo"

Mientras el modelo disfruta de su popularidad en Bailando 2012, Romina Brizzio, su ex pareja, denuncia en los medios que no se haría cargo de la cuota alimentaria de Sofía, de 4 años, la niña de ambos. Duras declaraciones.

Los que se distanciaron y pelean en Tribunales son Leandro Penna y Romina Brizzio, pero quien sufre las consecuencias de este escándalo familiar es Sofía Brizzio Penna, la hija de ambos, de cuatro años, fruto de un noviazgo que mantuvieron los cordobeses cuando el joven aún era un desconocido ante los medios.

“Leandro habló con la nena el domingo. Es la primera vez que llama para el Día del Padre. Es la primera vez que llama en un año y medio...”

Ahora, mientras Leandro da sus primeros pasos como figura mediática en Bailando 2012, Romina aprovechó el espacio de Intrusos para contar su dura verdad sobre la relación del ex bañero de Marley con su hija.

La primera denuncia tomó estado público en noviembre de 2011, cuando el modelo comenzaba su relación con la celebridad británica Katie Price. En el piso junto a Jorge Rial, Romina confesó: “La última vez que habló con la nena fue el domingo. Es la primera vez que llama para el Día del Padre. Es la primera vez que llama en un año y medio”.

Luego, Brizzio explicó los orígenes de la controversia: “No la reconoció cuando nació. Hasta que ya le pedí que por favor me pasara la cuota, porque no me ayudaba con nada: ya tenía tres años la Sofi. Y como no quiso, le hice el juicio de filiación”. 

La última vez que tuvo contacto físico de dos horitas con la nena fue en el bautismo, cuando tenía dos años y medio”, se lamentó la madre y ex pareja del participante de Bailando 2012.

Su abogada, presente en el estudio, agregó más detalles de la causa: “Leandro fue imputado en marzo por amenaza de muerte, de ahí fue citado, pero compareció ante el fiscal”. El violento episodio se habría producido cuando Penna había exigido a Romina que envíe a su hija Sofía en avión, para que pase un tiempo en Inglaterra en familia.

Además, la letrado sumó que, a pesar que habían acordado con que Leandro depositaría 1000 pesos por mes, además costear el jardín de infantes de la niña, Penna apenas abonaría un dinero cada tres meses. Y la razón por la que satisficiera las necesidades de crianza de su hija en ese lapso de tiempo, sería con el fin de evitar que la irregularidad constituya otro delito penal.

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR