ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave acusación sobre Leandro Penna de la madre de su hija: "La última vez que tuvo contacto físico con la nena fue en el bautismo"

Mientras el modelo disfruta de su popularidad en Bailando 2012, Romina Brizzio, su ex pareja, denuncia en los medios que no se haría cargo de la cuota alimentaria de Sofía, de 4 años, la niña de ambos. Duras declaraciones.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de junio 2012, 19:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los que se distanciaron y pelean en Tribunales son Leandro Penna y Romina Brizzio, pero quien sufre las consecuencias de este escándalo familiar es Sofía Brizzio Penna, la hija de ambos, de cuatro años, fruto de un noviazgo que mantuvieron los cordobeses cuando el joven aún era un desconocido ante los medios.

“Leandro habló con la nena el domingo. Es la primera vez que llama para el Día del Padre. Es la primera vez que llama en un año y medio...”

Ahora, mientras Leandro da sus primeros pasos como figura mediática en Bailando 2012, Romina aprovechó el espacio de Intrusos para contar su dura verdad sobre la relación del ex bañero de Marley con su hija.

La primera denuncia tomó estado público en noviembre de 2011, cuando el modelo comenzaba su relación con la celebridad británica Katie Price. En el piso junto a Jorge Rial, Romina confesó: “La última vez que habló con la nena fue el domingo. Es la primera vez que llama para el Día del Padre. Es la primera vez que llama en un año y medio”.

Luego, Brizzio explicó los orígenes de la controversia: “No la reconoció cuando nació. Hasta que ya le pedí que por favor me pasara la cuota, porque no me ayudaba con nada: ya tenía tres años la Sofi. Y como no quiso, le hice el juicio de filiación”. 

“La última vez que tuvo contacto físico de dos horitas con la nena fue en el bautismo, cuando tenía dos años y medio”, se lamentó la madre y ex pareja del participante de Bailando 2012.

Su abogada, presente en el estudio, agregó más detalles de la causa: “Leandro fue imputado en marzo por amenaza de muerte, de ahí fue citado, pero compareció ante el fiscal”. El violento episodio se habría producido cuando Penna había exigido a Romina que envíe a su hija Sofía en avión, para que pase un tiempo en Inglaterra en familia.

Además, la letrado sumó que, a pesar que habían acordado con que Leandro depositaría 1000 pesos por mes, además costear el jardín de infantes de la niña, Penna apenas abonaría un dinero cada tres meses. Y la razón por la que satisficiera las necesidades de crianza de su hija en ese lapso de tiempo, sería con el fin de evitar que la irregularidad constituya otro delito penal.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Leandro PennaRomina BrizzioSofía Brizzio Penna

Más notas sobre Espectáculos

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit