ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo será el nuevo sketch “hot” de Marcelo Tinelli y Flor Peña?

El conductor y la actriz graban un nuevo paso de comedia para Bailando 2012 y contarán también con la participación de Antonio Gasalla. Todos los detalles.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de junio 2012, 18:44hs
Marcelo Tinelli y Florencia Peña grabarán un sketch junto a Antonio Gasalla (Foto: Ideas del Sur).
Marcelo Tinelli y Florencia Peña grabarán un sketch junto a Antonio Gasalla (Foto: Ideas del Sur).
Seguinos en Google

Florencia Peña y Antonio Gasalla son dos de las apuestas más fuertes de este año en Bailando 2012. Marcelo Tinelli jugó todas sus fichas para tener a las figuras en su programa y parece disfrutar de sus presencias al máximo.

La actriz no sólo fue la encargada de abrir los bailes en la pista de ShowMatch con su coreografía de música disco, sino que además realizó la apertura del ciclo junto a Tinelli, con una parodia del filme Pulp Fiction.

Todo indica que Marcelo le tomó el gustito a la actuación y disfrutó tanto la experiencia que la va a repetir. El conductor, Peña y Antonio Gasalla serán los protagonistas del nuevo sketch del Bailando, cuya grabación comenzó este martes por la tarde.

Según pudo saber Ciudad.com, la primera en grabar junto a Marcelo será Flor y el jueves realizará su participación Gasalla. En la historia se podrá ver al conductor contándole a su psicólogo (Antonio) un sueño muy especial que tuvo.

En el mismo, Tinelli protagoniza la famosa escena del striptease de Nueve semanas y media junto a Peña, que bailará al ritmo de la música de Joe Cocker. Las imágenes del sketch se podrán ver entre el lunes y el martes de la semana próxima por la pantalla de El Trece, y prometen ser tan divertidas como… ¡hot! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlorencia PeñaAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben (foto IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben
  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit