¿Cómo será el nuevo sketch “hot” de Marcelo Tinelli y Flor Peña?

El conductor y la actriz graban un nuevo paso de comedia para Bailando 2012 y contarán también con la participación de Antonio Gasalla. Todos los detalles.

Marcelo Tinelli y Florencia Peña grabarán un sketch junto a Antonio Gasalla (Foto: Ideas del Sur).
Marcelo Tinelli y Florencia Peña grabarán un sketch junto a Antonio Gasalla (Foto: Ideas del Sur).

Florencia Peña y Antonio Gasalla son dos de las apuestas más fuertes de este año en Bailando 2012. Marcelo Tinelli jugó todas sus fichas para tener a las figuras en su programa y parece disfrutar de sus presencias al máximo.

La actriz no sólo fue la encargada de abrir los bailes en la pista de ShowMatch con su coreografía de música disco, sino que además realizó la apertura del ciclo junto a Tinelli, con una parodia del filme Pulp Fiction.

Todo indica que Marcelo le tomó el gustito a la actuación y disfrutó tanto la experiencia que la va a repetir. El conductor, Peña y Antonio Gasalla serán los protagonistas del nuevo sketch del Bailando, cuya grabación comenzó este martes por la tarde.

Según pudo saber Ciudad.com, la primera en grabar junto a Marcelo será Flor y el jueves realizará su participación Gasalla. En la historia se podrá ver al conductor contándole a su psicólogo (Antonio) un sueño muy especial que tuvo.

En el mismo, Tinelli protagoniza la famosa escena del striptease de Nueve semanas y media junto a Peña, que bailará al ritmo de la música de Joe Cocker. Las imágenes del sketch se podrán ver entre el lunes y el martes de la semana próxima por la pantalla de El Trece, y prometen ser tan divertidas como… ¡hot! 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom