ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo será el nuevo sketch “hot” de Marcelo Tinelli y Flor Peña?

El conductor y la actriz graban un nuevo paso de comedia para Bailando 2012 y contarán también con la participación de Antonio Gasalla. Todos los detalles.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de junio 2012, 18:44hs
Marcelo Tinelli y Florencia Peña grabarán un sketch junto a Antonio Gasalla (Foto: Ideas del Sur).
Marcelo Tinelli y Florencia Peña grabarán un sketch junto a Antonio Gasalla (Foto: Ideas del Sur).

Florencia Peña y Antonio Gasalla son dos de las apuestas más fuertes de este año en Bailando 2012. Marcelo Tinelli jugó todas sus fichas para tener a las figuras en su programa y parece disfrutar de sus presencias al máximo.

La actriz no sólo fue la encargada de abrir los bailes en la pista de ShowMatch con su coreografía de música disco, sino que además realizó la apertura del ciclo junto a Tinelli, con una parodia del filme Pulp Fiction.

Todo indica que Marcelo le tomó el gustito a la actuación y disfrutó tanto la experiencia que la va a repetir. El conductor, Peña y Antonio Gasalla serán los protagonistas del nuevo sketch del Bailando, cuya grabación comenzó este martes por la tarde.

Según pudo saber Ciudad.com, la primera en grabar junto a Marcelo será Flor y el jueves realizará su participación Gasalla. En la historia se podrá ver al conductor contándole a su psicólogo (Antonio) un sueño muy especial que tuvo.

En el mismo, Tinelli protagoniza la famosa escena del striptease de Nueve semanas y media junto a Peña, que bailará al ritmo de la música de Joe Cocker. Las imágenes del sketch se podrán ver entre el lunes y el martes de la semana próxima por la pantalla de El Trece, y prometen ser tan divertidas como… ¡hot! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlorencia PeñaAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol mostró el lío que le hacen sus hijos en el teatro: “Indisciplinados” | Créditos: Instagram @noeliamarzolok
LLEVÓ TRANQUILIDAD

Noelia Marzol habló de la salud de Donatello tras su operación: “Está súper bien, ya quiere...”

Fede Mestre y Q’Lokura (Foto: gentileza de Universal Music)
PARA BAILAR

Fede Mestre y Q’Lokura presentaron la versión cuarteto de “Quiero Decirte”

Pampita y Ana García Moritán brillaron con sus looks (Fotos: Movilpress).
UNIDAS

Pampita y Ana García Moritán sorprendieron con sus looks para la previa de las fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iron Maiden festeja sus 50 años con un show histórico en Buenos Aires: cuándo y cómo conseguir entradas
  • Noelia Marzol habló de la salud de Donatello tras su operación: “Está súper bien, ya quiere...”
  • Fede Mestre y Q’Lokura presentaron la versión cuarteto de “Quiero Decirte”
  • Pampita y Ana García Moritán sorprendieron con sus looks para la previa de las fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit