ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo será el nuevo sketch “hot” de Marcelo Tinelli y Flor Peña?

El conductor y la actriz graban un nuevo paso de comedia para Bailando 2012 y contarán también con la participación de Antonio Gasalla. Todos los detalles.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de junio 2012, 18:44hs
Marcelo Tinelli y Florencia Peña grabarán un sketch junto a Antonio Gasalla (Foto: Ideas del Sur).
Marcelo Tinelli y Florencia Peña grabarán un sketch junto a Antonio Gasalla (Foto: Ideas del Sur).
Seguinos en Google

Florencia Peña y Antonio Gasalla son dos de las apuestas más fuertes de este año en Bailando 2012. Marcelo Tinelli jugó todas sus fichas para tener a las figuras en su programa y parece disfrutar de sus presencias al máximo.

La actriz no sólo fue la encargada de abrir los bailes en la pista de ShowMatch con su coreografía de música disco, sino que además realizó la apertura del ciclo junto a Tinelli, con una parodia del filme Pulp Fiction.

Todo indica que Marcelo le tomó el gustito a la actuación y disfrutó tanto la experiencia que la va a repetir. El conductor, Peña y Antonio Gasalla serán los protagonistas del nuevo sketch del Bailando, cuya grabación comenzó este martes por la tarde.

Según pudo saber Ciudad.com, la primera en grabar junto a Marcelo será Flor y el jueves realizará su participación Gasalla. En la historia se podrá ver al conductor contándole a su psicólogo (Antonio) un sueño muy especial que tuvo.

En el mismo, Tinelli protagoniza la famosa escena del striptease de Nueve semanas y media junto a Peña, que bailará al ritmo de la música de Joe Cocker. Las imágenes del sketch se podrán ver entre el lunes y el martes de la semana próxima por la pantalla de El Trece, y prometen ser tan divertidas como… ¡hot! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlorencia PeñaAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit