ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo será el nuevo sketch “hot” de Marcelo Tinelli y Flor Peña?

El conductor y la actriz graban un nuevo paso de comedia para Bailando 2012 y contarán también con la participación de Antonio Gasalla. Todos los detalles.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de junio 2012, 18:44hs
Marcelo Tinelli y Florencia Peña grabarán un sketch junto a Antonio Gasalla (Foto: Ideas del Sur).
Marcelo Tinelli y Florencia Peña grabarán un sketch junto a Antonio Gasalla (Foto: Ideas del Sur).
Seguinos en Google

Florencia Peña y Antonio Gasalla son dos de las apuestas más fuertes de este año en Bailando 2012. Marcelo Tinelli jugó todas sus fichas para tener a las figuras en su programa y parece disfrutar de sus presencias al máximo.

La actriz no sólo fue la encargada de abrir los bailes en la pista de ShowMatch con su coreografía de música disco, sino que además realizó la apertura del ciclo junto a Tinelli, con una parodia del filme Pulp Fiction.

Todo indica que Marcelo le tomó el gustito a la actuación y disfrutó tanto la experiencia que la va a repetir. El conductor, Peña y Antonio Gasalla serán los protagonistas del nuevo sketch del Bailando, cuya grabación comenzó este martes por la tarde.

Según pudo saber Ciudad.com, la primera en grabar junto a Marcelo será Flor y el jueves realizará su participación Gasalla. En la historia se podrá ver al conductor contándole a su psicólogo (Antonio) un sueño muy especial que tuvo.

En el mismo, Tinelli protagoniza la famosa escena del striptease de Nueve semanas y media junto a Peña, que bailará al ritmo de la música de Joe Cocker. Las imágenes del sketch se podrán ver entre el lunes y el martes de la semana próxima por la pantalla de El Trece, y prometen ser tan divertidas como… ¡hot! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlorencia PeñaAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit