ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué bomba sexy internacional confesó que comenzó su vida sexual a los 14 años?

Una de las mujeres más deseadas y lindas del mundo reveló en una entrevista no sólo la edad en que comenzó a tener relaciones, sino cómo su mamá le brindó su apoyo. ¡Increíble!

19 de junio 2012, 18:29hs
Kim Kardashian confesó que tiene relaciones sexuales desde los 14 años. (Foto: Web)
Kim Kardashian confesó que tiene relaciones sexuales desde los 14 años. (Foto: Web)

Kim Kardashian confesó que tiene relaciones sexuales desde los 14 años. En una entrevista íntima con Oprah Winfrey, la infartante modelo contó, además, que su mamá Kris Jenner la llevó al médico para que empezara a tomar anticonceptivos.

"Le dije 'creo que voy a hacerlo, quiero hacerlo'. Y ella dijo 'ok, vamos a tenerte bajo control de natalidad'. Ella tuvo una mentalidad muy abierta al respecto", explicó Kardashian, para sorpresa de muchos.

A su vez, la morocha contó que estuvo de novia desde los 12 años, y que esperó 2 años para intimar con su pareja, de quien no quiso revelar mayores detalles.

También, habló de su fugaz matrimonio con Kris Humphries, junto a quien estuvo casada sólo ¡72 días!, tras una fastuosa boda de 4 millones de dólares. "Estaba enamorada, quería tener la vida como me la había imaginado, es decir "como en los cuentos de hadas". Creo que cuando una pareja se conoce, todo es lindo al inicio; pero nosotros no habíamos pasado más que un fin de semana juntos antes de casarnos. Cuando nos mudamos comprendí que no era mi hombre", reveló la estrella de 31 años.

¿Qué te parece la revelación de Kim Kardashian y el apoyo de su mamá a tan corta edad?

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Oprah WinfreyKris JennerKim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@fermetilli)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora por un mensaje feroz: su respuesta explotó en redes

Lucky GM

Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud

El drama de Cacho Garay: le amputaron todos los dedos de un pie y atraviesa un delicado cuadro de salud
COMPLICADO

El drama de Cacho Garay: le amputaron todos los dedos de un pie y atraviesa un delicado cuadro de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud
  • El drama de Cacho Garay: le amputaron todos los dedos de un pie y atraviesa un delicado cuadro de salud
  • Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
  • Campedrinos y Natalie Pérez se unen en “Qué Hubiera Pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit