ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué bomba sexy internacional confesó que comenzó su vida sexual a los 14 años?

Una de las mujeres más deseadas y lindas del mundo reveló en una entrevista no sólo la edad en que comenzó a tener relaciones, sino cómo su mamá le brindó su apoyo. ¡Increíble!

19 de junio 2012, 18:29hs
Kim Kardashian confesó que tiene relaciones sexuales desde los 14 años. (Foto: Web)
Kim Kardashian confesó que tiene relaciones sexuales desde los 14 años. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Kim Kardashian confesó que tiene relaciones sexuales desde los 14 años. En una entrevista íntima con Oprah Winfrey, la infartante modelo contó, además, que su mamá Kris Jenner la llevó al médico para que empezara a tomar anticonceptivos.

"Le dije 'creo que voy a hacerlo, quiero hacerlo'. Y ella dijo 'ok, vamos a tenerte bajo control de natalidad'. Ella tuvo una mentalidad muy abierta al respecto", explicó Kardashian, para sorpresa de muchos.

A su vez, la morocha contó que estuvo de novia desde los 12 años, y que esperó 2 años para intimar con su pareja, de quien no quiso revelar mayores detalles.

También, habló de su fugaz matrimonio con Kris Humphries, junto a quien estuvo casada sólo ¡72 días!, tras una fastuosa boda de 4 millones de dólares. "Estaba enamorada, quería tener la vida como me la había imaginado, es decir "como en los cuentos de hadas". Creo que cuando una pareja se conoce, todo es lindo al inicio; pero nosotros no habíamos pasado más que un fin de semana juntos antes de casarnos. Cuando nos mudamos comprendí que no era mi hombre", reveló la estrella de 31 años.

¿Qué te parece la revelación de Kim Kardashian y el apoyo de su mamá a tan corta edad?

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Oprah WinfreyKris JennerKim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
  • Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit