¿Qué bomba sexy internacional confesó que comenzó su vida sexual a los 14 años?

Una de las mujeres más deseadas y lindas del mundo reveló en una entrevista no sólo la edad en que comenzó a tener relaciones, sino cómo su mamá le brindó su apoyo. ¡Increíble!

Kim Kardashian confesó que tiene relaciones sexuales desde los 14 años. (Foto: Web)
Kim Kardashian confesó que tiene relaciones sexuales desde los 14 años. (Foto: Web)

Kim Kardashian confesó que tiene relaciones sexuales desde los 14 años. En una entrevista íntima con Oprah Winfrey, la infartante modelo contó, además, que su mamá Kris Jenner la llevó al médico para que empezara a tomar anticonceptivos.

"Le dije 'creo que voy a hacerlo, quiero hacerlo'. Y ella dijo 'ok, vamos a tenerte bajo control de natalidad'. Ella tuvo una mentalidad muy abierta al respecto", explicó Kardashian, para sorpresa de muchos.

A su vez, la morocha contó que estuvo de novia desde los 12 años, y que esperó 2 años para intimar con su pareja, de quien no quiso revelar mayores detalles.

También, habló de su fugaz matrimonio con Kris Humphries, junto a quien estuvo casada sólo ¡72 días!, tras una fastuosa boda de 4 millones de dólares. "Estaba enamorada, quería tener la vida como me la había imaginado, es decir "como en los cuentos de hadas". Creo que cuando una pareja se conoce, todo es lindo al inicio; pero nosotros no habíamos pasado más que un fin de semana juntos antes de casarnos. Cuando nos mudamos comprendí que no era mi hombre", reveló la estrella de 31 años.

¿Qué te parece la revelación de Kim Kardashian y el apoyo de su mamá a tan corta edad?