Emilio Disi, furioso, le responde a su ex: "Dorys fue agresiva físicamente" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Emilio Disi, furioso, le responde a su ex: "Dorys fue agresiva físicamente"

El actor habló luego de los fuertes dichos de la actriz respecto de su separación, y también contó el difícil momento que pasó Elvira, su actual esposa, como resultado de la pelea mediática.

La pelea mediática entre Emilio Disi y Dorys del Valle comenzó con un comentario del actor relacionado a la carrera profesional de su ex mujer: "Funcionábamos como pareja actoral, pese a una cosa que para mí era gravísima. Yo tengo memoria visual y no me gusta laburar con actores que tienen memoria auditiva. Dorys tenía que pasar la letra 30 veces, y cuando pasa eso, la cosa se vuelve mecánica y la gracia se pierde”.

Con este aventón, la actriz tomó la palabra en Intrusos y ventiló más detalles sobre la escandalosa separación que vivieron hace 20 años: “Me parece que es gratuito, no entiendo el por qué. No es grave tener memoria auditiva. Yo tengo astigmatismo miópico, sí, es cierto. Entonces, es mucho más fácil para mí lo auditivo que lo visual. Pero nací así, qué quieren que haga”, arrancó Dorys.

Y luego arremetió: “El tuvo siempre un resentimiento, y lo que está contando ahora es para que la gente se entere que él antes de conocerme a mí, de trabajar conmigo, de incorporarlo con Darío Vittori a nuestra compañía, era 'algo'. Después seguimos nosotros dos adelante”. Con filosa ironía, aventuró: “A lo mejor no me puede tirar un frasco de alcohol y me está quemando con la lengua”.

Dorys profundizó su posición con dureza, calificándolo de "traidor", y recordó que Emilio Disi le inició cinco juicios, incluso uno penal por medio de su hermana. “Yo ya no tengo más problemas con él. ¡Si no hay más plata! Si hubiera quedado una sopera de plata, todavía estábamos en juicio”.

El actor tuvo su derecho a réplica en varios programas de TV y también por radio. Por la mañana habló en Hola Chiche, el magazine de Gelblung en Radio Mitre, sobre la salud de su esposa y la internación que sufrió, según él, fruto de su pelea mediática con su ex: "Elvira está con un problema de presión bastante fuerte, llegó a un ataque de presión con 18 y pico, y quedó internada. A mí me dio un ataque terrible, pero de bronca. Me da vergüenza ajena que diga que la dejé en la calle".

En Informadísimos, el ciclo de Carlos Monti por Magazine, profundizó el tema: "Dorys fue agresiva físicamente. Se nos terminó el amor, no hubo una tercera persona. Ella no quería vivir con mi hijo".

Por último, consultado por Intrusos, Disi también reveló detalles de su situación económica en que quedaron ambos luego de la separación: "Que pidan la sentencia judicial, cuánto le quedó a ella y cuánto a mí", y advirtió furioso: "Como que me sigan rompiendo, no sé cómo va a terminar esto...".

¿Cuánto tardará Dorys del Valle en responder otra vez?

Mirá algunas de las declaraciones de Emilio Disi en este video de Intrusos.

TE PUEDE INTERESAR