ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "provocativa" tapa de la ex mujer de Jorge Rial

En medio del escándaloso divorcio y de la polémica por los gastos con la tarjeta, la revista Caras publica en su portada a Silvia D'Auro saliendo de Hermes con varias bolsas y una declaración que dará que hablar. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de junio 2012, 16:49hs
La tapa de la ex de Jorge Rial saliendo de Hermes. ¿Devolución de gentilezas por la portada de Rial con Loly? (Fotos: Caras)
La tapa de la ex de Jorge Rial saliendo de Hermes. ¿Devolución de gentilezas por la portada de Rial con Loly? (Fotos: Caras)

La separación de Jorge Rial y Silvia D’Auro se volvió cada vez más dura y escandalosa. Si algo le faltaba a esta historia era lo que ilustra la revista Caras en su portada: la ex mujer del conductor fue fotografiada cuando salía de Hermes, el exclusivo local de modas, el sábado pasado... ¡y con varias bolsas en su mano!

Al controvertido divorcio se le sumó la polémica por los gastos que la ex esposa del conductor realizó con la tarjeta de crédito que aún comparten. ¿Cómo empezó todo? Cuando Rial, días atrás, usó su Twitter para descargarse luego de enterarse de que la madre de sus hijas había gastado "80 lucas en Hermes en media hora. Nada, eso". Y agregó: "Y después llora. Nada, eso".

Obviamente que esta frase no pasó desapercibida y se armó un gran revuelo. Pero, D'Auro no se quedó callada y también usó la red social para responderle de una manera muy ácida, con cuatro letras mayúsculas más que elocuentes: "¡Buen día! HERMoso día soleado. ¡Disfruten!".

A los pocos días, otro tweet del periodista volvió a instalar el tema de los gastos en la red social: “Estoy en cama. Igual desde acá estoy a punto de convertirme en dueño de Hermes. Compramos nuevas ‘acciones’ a mi nombre. Dale que va", escribió, en referencia a una nueva compra de Silvia que, según pudo saber Ciudad.com, habría llegado a los 20 mil pesos.

A raíz de este asunto, el conductor habló en exclusiva con este sitio y contó cómo toma la situación: “Me parece bien, creo que una cartera o ropa de Hermes son artículos de primera necesidad. Me parece perfecto. Creo que la canasta básica contempla eso. Así que estoy totalmente de acuerdo”, dijo con mucha acidez. Y añadió: “Es como comprar un pan lactal o un kilo de bife. Bah, calculo que será así. Lo tomo como parte de los alimentos...”.

Con su ironía, Rial intentó disfrazar su enojo. Pero D’Auro, en vez de dejar allí el asunto… ¡volvió a Hermes! Por lo menos eso es lo que se ve en la última tapa de Caras. Aunque la foto parece tomada como parte de una guardia periodística, la portada parecería un acto de provocación al conductor. Y no es un dato menor que se trate de la misma revista que hace dos meses puso en su portada a Rial junto a la Niña Loly paseando su amor por las calles de Venecia. Algo que no había sido bien recibido por su ex. ¿Devolución de gentilezas?

La imagen corresponde al sábado último, en vísperas del Día del Padre, cuando Silvia salía del local de la exclusiva marca ubicada sobre la Avenida Alvear, con varias bolsas en su mano. ¿Cuánto habrá gastado esta vez? Aún no trascendió la cifra. Pero la foto está acompañada por una polémica declaración: “Ahora gasto todo para mí”.

Como si esto fuera poco, hace algunos días una seguidora criticó a D’Auro en la red social del pajarito: “Hacé lo quieras, pero no mal gastes la plata de tu ex”, le escribió. A lo que ella respondió: “¿Cuál? ¿La mía? ¿O la que ya se gastaron?”.

Jorge Rial y Silvia D'Auro. Tapa a tapa. Escándalo a escándalo.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Silvia DAuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas
  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit