ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te invita al show de Pedro Aznar

El músico presenta Ahora, su nuevo disco, el 28 de junio en el Teatro Gran Rex... ¡y vos podés estar ahí! Enterate acá cómo participar.

21 de junio 2012, 10:13hs

Pedro Aznar tocará el 28 de junio en el Gran Rex para presentar su nuevo disco, Ahora, y hacer un recorrido por su trayectoria. ¡Y Ciudad.com te lleva a su show!

Luego de haber sido nombrado personalidad destacada de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires y de haber tocado con Charly García en el Quilmes Rock, entre otros espectáculos que brindó este año, Aznar comienza la gira de su nuevo trabajo discográfico, que lo llevará a recorrer todo el país y Latinoamérica.

Para participar por un par de entradas para el show de Pedro Aznar el 28 de junio, en el Rex, seguinos en Twitter (@ciudad_com) y estate atento a las consignas que iremos publicando para llevarte los tickets.

¡Participá!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Pedro Aznar

Más notas sobre Espectáculos

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit