ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Pasman disparó contra Sebastián Ortega por sus dichos sobre la marihuana

El periodista deportivo opinó en Desayuno Americano sobre la polémica frase del productor: “El porro me ayuda un montón para la parte creativa”. ¡Mirá el acalorado debate!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de junio 2012, 15:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sebastián Ortega brindó una entrevista a la revista Rolling Stone en la que afirmó: “El porro me ayuda un montón para la parte creativa”. Inmediatamente, la frase disparó la polémica y todo tipo de opiniones.

El tema se trató en Desayuno Americano y Toti Pasman brindó una visión muy crítica sobre los dichos del productor de Graduados, quien también dijo en esa entrevista: “Cuando ando medio nervioso, tipo dos, tres de la tarde, me voy al jardín, me tiro un ratito al pasto para desenchufarme, me fumo un porrito y me olvido de todo. A mí fumar me potencia”.

Pasman fue uno de los más vehementes del panel en dar su opinión, y se ubicó en la vereda opuesta al productor: “Lo de Ortega no está bueno porque es incentivar a drogarte para rendir más. Gracias a Dios yo vengo acá, laburo, voy a la radio, al canal y la verdad que no necesito la droga”.

En ese momento, Rafa Juli bromeó: “Pero vos no sos creativo...”. A Toti no le gustó nada el chiste y enseguida aclaró: “No me gusta que me saquen”.

Luego, continuó con sus argumentos en contra de Ortega: “Está dentro de sus libertades individuales, que protege el artículo 19 de la Constitución, sí. Ahora ya que haga un fomento de que fumarte un cigarrillo de marihuana te hace más creativo o te ayuda en el trabajo… no lo comparto y me parece mal”.

Además, realizó una apreciación personal sobre la motivación de Sebastián para decir lo que dijo: “¿Buscó dar el marco de un estereotipo fashion, cool, que crea con un porrito en la mano? Es el creador de Graduados, la tira más exitosa del momento, entonces genera un: ‘Mirá, el más exitoso hace eso’”.

Volviendo a distanciarse del pensamiento de su compañero de Desayuno, Rafa opinó: “Hay muchos programas que muestran los estragos de la droga. Sin embargo, ¿los chicos que ven eso se dejan de drogar? ¿Los chicos son tan tarados de pensar que si se drogan van a tener el éxito de Ortega?”.

La polémica está instalada y las opiniones al orden del día.

¡Mirá el video de Toti Pasman y su opinión sobre los dichos de Sebastián Ortega! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Sebastián OrtegaToti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”
SU PALABR

Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”

Romina Uhrig contó que está enamorada y sorprendió con un dato de su intimidad
Fuente: Stream Telefe
UN NUMERITO

Romina Uhrig tiene relaciones 14 veces por semana con su nuevo novio

Foto: Instagram (@figueirasivana y @chechubonelli)
ENAMORADOS

El posteo de Ivana Figueiras junto a Darío Cvitanich tras el escándalo con Chechu Bonelli: viaje romántico y mucho amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA
  • Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”
  • Christophe Krywonis reveló su receta preferida para hacer una fondue de queso irresistible
  • Carré de cerdo arrollado, listo en 45 minutos: el secreto para que quede más jugoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit