ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Pasman disparó contra Sebastián Ortega por sus dichos sobre la marihuana

El periodista deportivo opinó en Desayuno Americano sobre la polémica frase del productor: “El porro me ayuda un montón para la parte creativa”. ¡Mirá el acalorado debate!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de junio 2012, 15:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sebastián Ortega brindó una entrevista a la revista Rolling Stone en la que afirmó: “El porro me ayuda un montón para la parte creativa”. Inmediatamente, la frase disparó la polémica y todo tipo de opiniones.

El tema se trató en Desayuno Americano y Toti Pasman brindó una visión muy crítica sobre los dichos del productor de Graduados, quien también dijo en esa entrevista: “Cuando ando medio nervioso, tipo dos, tres de la tarde, me voy al jardín, me tiro un ratito al pasto para desenchufarme, me fumo un porrito y me olvido de todo. A mí fumar me potencia”.

Pasman fue uno de los más vehementes del panel en dar su opinión, y se ubicó en la vereda opuesta al productor: “Lo de Ortega no está bueno porque es incentivar a drogarte para rendir más. Gracias a Dios yo vengo acá, laburo, voy a la radio, al canal y la verdad que no necesito la droga”.

En ese momento, Rafa Juli bromeó: “Pero vos no sos creativo...”. A Toti no le gustó nada el chiste y enseguida aclaró: “No me gusta que me saquen”.

Luego, continuó con sus argumentos en contra de Ortega: “Está dentro de sus libertades individuales, que protege el artículo 19 de la Constitución, sí. Ahora ya que haga un fomento de que fumarte un cigarrillo de marihuana te hace más creativo o te ayuda en el trabajo… no lo comparto y me parece mal”.

Además, realizó una apreciación personal sobre la motivación de Sebastián para decir lo que dijo: “¿Buscó dar el marco de un estereotipo fashion, cool, que crea con un porrito en la mano? Es el creador de Graduados, la tira más exitosa del momento, entonces genera un: ‘Mirá, el más exitoso hace eso’”.

Volviendo a distanciarse del pensamiento de su compañero de Desayuno, Rafa opinó: “Hay muchos programas que muestran los estragos de la droga. Sin embargo, ¿los chicos que ven eso se dejan de drogar? ¿Los chicos son tan tarados de pensar que si se drogan van a tener el éxito de Ortega?”.

La polémica está instalada y las opiniones al orden del día.

¡Mirá el video de Toti Pasman y su opinión sobre los dichos de Sebastián Ortega! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Sebastián OrtegaToti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit