ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper regalo que recibió la hija de Nazarena Vélez por su cumpleaños

Barbarita Pucheta cumplió 18 añitos y su famosa mamá le hizo un obsequio muy especial en su día. ¡Mirá todas las fotos y descubrí la gran sorpresa!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de junio 2012, 15:35hs
El increíble regalo que recibió la hija de Nazarena Vélez por su cumpleaños. (Foto: Facebook Nazarena Vélez)
El increíble regalo que recibió la hija de Nazarena Vélez por su cumpleaños. (Foto: Facebook Nazarena Vélez)

El domingo pasado, Bárbara Pucheta, la hija mayor de Nazarena Vélez cumplió 18 años y para celebrar la mayoría de edad su madre le hizo un regalo impresionante.

La actriz de Despedida de soltero le hizo un obsequio muy especial a su primogénita: ¡un auto! Además le organizó un festejo íntimo con amigos y familiares, entre los que se encontraban la cantante Karina, la princesita y Jey Mammón.

Y Barbarita quiso compartir su alegría de tener su propio auto y uso su Twitter para agraderle a su madre: “Feliz .Gracias @veleznazarena por todo, ¡sos increíble!".

¡Mirá las fotos!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Qué pasó en Ezeiza: el relato de Alejandra Maglietti y el impacto en su pareja

2

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Barbarita VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
SIN AVANCES

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
SINCERA

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
  • La China Suárez reveló por qué nunca se casó con ninguna de sus parejas
  • A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece
  • Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit