ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper regalo que recibió la hija de Nazarena Vélez por su cumpleaños

Barbarita Pucheta cumplió 18 añitos y su famosa mamá le hizo un obsequio muy especial en su día. ¡Mirá todas las fotos y descubrí la gran sorpresa!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de junio 2012, 15:35hs
El increíble regalo que recibió la hija de Nazarena Vélez por su cumpleaños. (Foto: Facebook Nazarena Vélez)
El increíble regalo que recibió la hija de Nazarena Vélez por su cumpleaños. (Foto: Facebook Nazarena Vélez)
Seguinos en

El domingo pasado, Bárbara Pucheta, la hija mayor de Nazarena Vélez cumplió 18 años y para celebrar la mayoría de edad su madre le hizo un regalo impresionante.

La actriz de Despedida de soltero le hizo un obsequio muy especial a su primogénita: ¡un auto! Además le organizó un festejo íntimo con amigos y familiares, entre los que se encontraban la cantante Karina, la princesita y Jey Mammón.

Y Barbarita quiso compartir su alegría de tener su propio auto y uso su Twitter para agraderle a su madre: “Feliz .Gracias @veleznazarena por todo, ¡sos increíble!".

¡Mirá las fotos!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Barbarita VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit