ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani y Amalia Granata se "pasaron facturas" en vivo

El futbolista salió al aire -vía telefónica-, en AQST, el ciclo que conduce el Pelado López por América, y nuevamente se cruzó con su ex... ¿Hay chances de reecuentro? ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de junio 2012, 14:38hs
Video Placeholder
Seguinos en

No es la primera vez que sale al aire en Antes Que Sea Tarde, el ciclo que conduce Guillermo "El Pelado” López por América. Anoche, Christian "El Ogro" Fabbiani se cruzó en vivo con su mediática ex, Amalia Granata, panelista del programa.

El conductor se propuso convencer a su compañera para que acepte que, este miércoles, el futbolista sea el invitado del programa. La modelo no está muy convencida, aunque la producción está intentando de todo para que finalmente diga "sí’ y llegue el ansiado encuentro al aire con el padre de su hija Uma.

“En estos días no nos vimos, ¿por qué lo tengo que ver?”, dijo la blonda. Y el Ogro agregó: “Creo que se comportó mal porque no me mandó ningún regalito para el Día del Padre, como lo hacía antes”. Granata redobló la apuesta: “Perdoname, pero mi hija te llevó algo hecho por sus propias manos, si querías algo material me hubieras avisado”.

“El miércoles nos vamos a divertir, no es necesario llamar a seguridad”, aventuró Fabbiani, a quien se lo escuchó bastante alegre. Mientras que la cara de Amalia no transmitía lo mismo: “Que no me traiga ningún regalito, a ver si después me lo reclama”, destacó ella.

“Deberíamos hacer un Luna Park y cobremos un peso por persona”, bromeó el futbolista. Luego, se puso un poco más serio: “El miércoles voy a explicar todo, porque los medios agrandaron todo. Se van a aclarar un montón de cosas que pasaron. Yo con Amalia no tengo problema, esa es la realidad”.

“No está todo aclarado, todavía faltan aclarar unos puntitos. Sí, son unos ceros”, dijo la modelo. “¡Ey! ¿Más puntitos todavía?”, repreguntó el Ogro.

En un momento la charla se tornó tensa, cuando hablaron de un perro que le habían regalado a Uma, y murió en un accidente. Las palabras de Christian daban a entender que Granata tuvo cierta responsabilidad en este lamentable hecho, pero ella se defendió: “¿Me estás echando alguna culpa? Fue un accidente, nene”.

Los pases de factura continuaron unos minutos más, y el conductor ya comenzaba a pensar que el encuentro físico no sería tan buen idea... “No pasa nada, Pelado, quedate tranquilo. Ya me acostumbré al show este”, cerró el deportista.

¡Mira el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit