El Ogro Fabbiani y Amalia Granata se "pasaron facturas" en vivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Ogro Fabbiani y Amalia Granata se "pasaron facturas" en vivo

El futbolista salió al aire -vía telefónica-, en AQST, el ciclo que conduce el Pelado López por América, y nuevamente se cruzó con su ex... ¿Hay chances de reecuentro? ¡Mirá!

No es la primera vez que sale al aire en Antes Que Sea Tarde, el ciclo que conduce Guillermo "El Pelado” López por América. Anoche, Christian "El Ogro" Fabbiani se cruzó en vivo con su mediática ex, Amalia Granata, panelista del programa.

El conductor se propuso convencer a su compañera para que acepte que, este miércoles, el futbolista sea el invitado del programa. La modelo no está muy convencida, aunque la producción está intentando de todo para que finalmente diga "sí’ y llegue el ansiado encuentro al aire con el padre de su hija Uma.

“En estos días no nos vimos, ¿por qué lo tengo que ver?”, dijo la blonda. Y el Ogro agregó: “Creo que se comportó mal porque no me mandó ningún regalito para el Día del Padre, como lo hacía antes”. Granata redobló la apuesta: “Perdoname, pero mi hija te llevó algo hecho por sus propias manos, si querías algo material me hubieras avisado”.

“El miércoles nos vamos a divertir, no es necesario llamar a seguridad”, aventuró Fabbiani, a quien se lo escuchó bastante alegre. Mientras que la cara de Amalia no transmitía lo mismo: “Que no me traiga ningún regalito, a ver si después me lo reclama”, destacó ella.

“Deberíamos hacer un Luna Park y cobremos un peso por persona”, bromeó el futbolista. Luego, se puso un poco más serio: “El miércoles voy a explicar todo, porque los medios agrandaron todo. Se van a aclarar un montón de cosas que pasaron. Yo con Amalia no tengo problema, esa es la realidad”.

No está todo aclarado, todavía faltan aclarar unos puntitos. Sí, son unos ceros”, dijo la modelo. “¡Ey! ¿Más puntitos todavía?”, repreguntó el Ogro.

En un momento la charla se tornó tensa, cuando hablaron de un perro que le habían regalado a Uma, y murió en un accidente. Las palabras de Christian daban a entender que Granata tuvo cierta responsabilidad en este lamentable hecho, pero ella se defendió: “¿Me estás echando alguna culpa? Fue un accidente, nene”.

Los pases de factura continuaron unos minutos más, y el conductor ya comenzaba a pensar que el encuentro físico no sería tan buen idea... “No pasa nada, Pelado, quedate tranquilo. Ya me acostumbré al show este”, cerró el deportista.

¡Mira el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR