ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani y Amalia Granata se "pasaron facturas" en vivo

El futbolista salió al aire -vía telefónica-, en AQST, el ciclo que conduce el Pelado López por América, y nuevamente se cruzó con su ex... ¿Hay chances de reecuentro? ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de junio 2012, 14:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es la primera vez que sale al aire en Antes Que Sea Tarde, el ciclo que conduce Guillermo "El Pelado” López por América. Anoche, Christian "El Ogro" Fabbiani se cruzó en vivo con su mediática ex, Amalia Granata, panelista del programa.

El conductor se propuso convencer a su compañera para que acepte que, este miércoles, el futbolista sea el invitado del programa. La modelo no está muy convencida, aunque la producción está intentando de todo para que finalmente diga "sí’ y llegue el ansiado encuentro al aire con el padre de su hija Uma.

“En estos días no nos vimos, ¿por qué lo tengo que ver?”, dijo la blonda. Y el Ogro agregó: “Creo que se comportó mal porque no me mandó ningún regalito para el Día del Padre, como lo hacía antes”. Granata redobló la apuesta: “Perdoname, pero mi hija te llevó algo hecho por sus propias manos, si querías algo material me hubieras avisado”.

“El miércoles nos vamos a divertir, no es necesario llamar a seguridad”, aventuró Fabbiani, a quien se lo escuchó bastante alegre. Mientras que la cara de Amalia no transmitía lo mismo: “Que no me traiga ningún regalito, a ver si después me lo reclama”, destacó ella.

“Deberíamos hacer un Luna Park y cobremos un peso por persona”, bromeó el futbolista. Luego, se puso un poco más serio: “El miércoles voy a explicar todo, porque los medios agrandaron todo. Se van a aclarar un montón de cosas que pasaron. Yo con Amalia no tengo problema, esa es la realidad”.

“No está todo aclarado, todavía faltan aclarar unos puntitos. Sí, son unos ceros”, dijo la modelo. “¡Ey! ¿Más puntitos todavía?”, repreguntó el Ogro.

En un momento la charla se tornó tensa, cuando hablaron de un perro que le habían regalado a Uma, y murió en un accidente. Las palabras de Christian daban a entender que Granata tuvo cierta responsabilidad en este lamentable hecho, pero ella se defendió: “¿Me estás echando alguna culpa? Fue un accidente, nene”.

Los pases de factura continuaron unos minutos más, y el conductor ya comenzaba a pensar que el encuentro físico no sería tan buen idea... “No pasa nada, Pelado, quedate tranquilo. Ya me acostumbré al show este”, cerró el deportista.

¡Mira el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit