ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani y Amalia Granata se "pasaron facturas" en vivo

El futbolista salió al aire -vía telefónica-, en AQST, el ciclo que conduce el Pelado López por América, y nuevamente se cruzó con su ex... ¿Hay chances de reecuentro? ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de junio 2012, 14:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que sale al aire en Antes Que Sea Tarde, el ciclo que conduce Guillermo "El Pelado” López por América. Anoche, Christian "El Ogro" Fabbiani se cruzó en vivo con su mediática ex, Amalia Granata, panelista del programa.

El conductor se propuso convencer a su compañera para que acepte que, este miércoles, el futbolista sea el invitado del programa. La modelo no está muy convencida, aunque la producción está intentando de todo para que finalmente diga "sí’ y llegue el ansiado encuentro al aire con el padre de su hija Uma.

“En estos días no nos vimos, ¿por qué lo tengo que ver?”, dijo la blonda. Y el Ogro agregó: “Creo que se comportó mal porque no me mandó ningún regalito para el Día del Padre, como lo hacía antes”. Granata redobló la apuesta: “Perdoname, pero mi hija te llevó algo hecho por sus propias manos, si querías algo material me hubieras avisado”.

“El miércoles nos vamos a divertir, no es necesario llamar a seguridad”, aventuró Fabbiani, a quien se lo escuchó bastante alegre. Mientras que la cara de Amalia no transmitía lo mismo: “Que no me traiga ningún regalito, a ver si después me lo reclama”, destacó ella.

“Deberíamos hacer un Luna Park y cobremos un peso por persona”, bromeó el futbolista. Luego, se puso un poco más serio: “El miércoles voy a explicar todo, porque los medios agrandaron todo. Se van a aclarar un montón de cosas que pasaron. Yo con Amalia no tengo problema, esa es la realidad”.

“No está todo aclarado, todavía faltan aclarar unos puntitos. Sí, son unos ceros”, dijo la modelo. “¡Ey! ¿Más puntitos todavía?”, repreguntó el Ogro.

En un momento la charla se tornó tensa, cuando hablaron de un perro que le habían regalado a Uma, y murió en un accidente. Las palabras de Christian daban a entender que Granata tuvo cierta responsabilidad en este lamentable hecho, pero ella se defendió: “¿Me estás echando alguna culpa? Fue un accidente, nene”.

Los pases de factura continuaron unos minutos más, y el conductor ya comenzaba a pensar que el encuentro físico no sería tan buen idea... “No pasa nada, Pelado, quedate tranquilo. Ya me acostumbré al show este”, cerró el deportista.

¡Mira el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit