ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirta Wons habló de su salud y aclaró las dudas

Luego de las versiones que corrieron sobre su internación, la actriz rompió el silencio y habló en Facebook.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de junio 2012, 13:03hs
Mirta Wons habló de su salud y aclaró las dudas. (Foto: Web)
Mirta Wons habló de su salud y aclaró las dudas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La semana pasada la noticia sobre la internación de Mirta Wons trajo mucha preocupación. Las versiones eran alarmantes ya que en un principio se habló de un supuesto intento de suicidio y de una profunda depresión.

“Actúo para vivir y si no actúo no puedo vivir…”, es lo que dice ella en su biografía de Twitter, y muchos aseguraron que la falta de trabajo y algunos temas personales habrían terminado en una drástica decisión. Es más, el 5 de junio Mirta escribió en su Facebook: “Sabrán disculpar, por un tiempito haré mutis por el foro. Estoy un poco mareada con las redes sociales. Es época de afectos reales, de abrazos y palabras dichas. De café y esas cosas que necesita el alma para seguir funcionando como un ser humano. No me pasa nada malo ni bueno, salvo la vida misma”.  Y tres días más tarde agregó: “Desde esta mañana estoy internada en terapia intensiva el Sanatorio Agote. Por favor no pongan ‘me gusta’".

Pero las versiones indicaban que en ese sanatorio estuvo apenas un par de días y que luego habría sido trasladada a la clínica psiquiátrica Avril. Los rumores eran muchos y las certezas pocas; es más, nadie de su entorno salió a aclarar nada y esto no hacía más que aumentar la preocupación.

Pero, Wons decidió romer el silencio y el domingo último usó su Facebook para dejar un mesnaje y explicar qué es lo que le pasa: "Todos mis besos y abrazos que serán dados personalmente. Basta de virtualidad en el afecto. Tuve un pico importante de stress, tuve que comerme una internación sí o sí y ahora reposo absoluto por una semana más. Gracias a Dios tengo mucho amor, tengo proyectos y pronto nos veremos. ¡¡Los quiero y los quiero!!".

Desde entonces, Mirta recibió una gran cantidad de mensajes de sus amigos en la red social, algunos desconocidos y otros no tanto, como es el caso de María Fiorentino, quien escribió: "Querida, bienvenida. Suerte, voluntad y amor".

"Mirtiii… ¡La cantidad de cosas que escuché, Diosss! Pero te juro que estaba tan segura de vos que a todos les dije: '¡No puede serrr! Quizás le explotó la cabeza por stress pero nada más... Voy a dejar pasar unos días y la voy a llamar...'. Y eso haré... Cuidate que sos una grandeee... Te quiero Mir. En la semana te llamo. Descansa. Sos una leona... ¡Lo sé!", fue el mensaje de Sabrina Carballo.

¡Fuerza Mirta!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Mirta Wons

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit