ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirta Wons habló de su salud y aclaró las dudas

Luego de las versiones que corrieron sobre su internación, la actriz rompió el silencio y habló en Facebook.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de junio 2012, 13:03hs
Mirta Wons habló de su salud y aclaró las dudas. (Foto: Web)
Mirta Wons habló de su salud y aclaró las dudas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La semana pasada la noticia sobre la internación de Mirta Wons trajo mucha preocupación. Las versiones eran alarmantes ya que en un principio se habló de un supuesto intento de suicidio y de una profunda depresión.

“Actúo para vivir y si no actúo no puedo vivir…”, es lo que dice ella en su biografía de Twitter, y muchos aseguraron que la falta de trabajo y algunos temas personales habrían terminado en una drástica decisión. Es más, el 5 de junio Mirta escribió en su Facebook: “Sabrán disculpar, por un tiempito haré mutis por el foro. Estoy un poco mareada con las redes sociales. Es época de afectos reales, de abrazos y palabras dichas. De café y esas cosas que necesita el alma para seguir funcionando como un ser humano. No me pasa nada malo ni bueno, salvo la vida misma”.  Y tres días más tarde agregó: “Desde esta mañana estoy internada en terapia intensiva el Sanatorio Agote. Por favor no pongan ‘me gusta’".

Pero las versiones indicaban que en ese sanatorio estuvo apenas un par de días y que luego habría sido trasladada a la clínica psiquiátrica Avril. Los rumores eran muchos y las certezas pocas; es más, nadie de su entorno salió a aclarar nada y esto no hacía más que aumentar la preocupación.

Pero, Wons decidió romer el silencio y el domingo último usó su Facebook para dejar un mesnaje y explicar qué es lo que le pasa: "Todos mis besos y abrazos que serán dados personalmente. Basta de virtualidad en el afecto. Tuve un pico importante de stress, tuve que comerme una internación sí o sí y ahora reposo absoluto por una semana más. Gracias a Dios tengo mucho amor, tengo proyectos y pronto nos veremos. ¡¡Los quiero y los quiero!!".

Desde entonces, Mirta recibió una gran cantidad de mensajes de sus amigos en la red social, algunos desconocidos y otros no tanto, como es el caso de María Fiorentino, quien escribió: "Querida, bienvenida. Suerte, voluntad y amor".

"Mirtiii… ¡La cantidad de cosas que escuché, Diosss! Pero te juro que estaba tan segura de vos que a todos les dije: '¡No puede serrr! Quizás le explotó la cabeza por stress pero nada más... Voy a dejar pasar unos días y la voy a llamar...'. Y eso haré... Cuidate que sos una grandeee... Te quiero Mir. En la semana te llamo. Descansa. Sos una leona... ¡Lo sé!", fue el mensaje de Sabrina Carballo.

¡Fuerza Mirta!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Mirta Wons

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit