Mirta Wons habló de su salud y aclaró las dudas

Luego de las versiones que corrieron sobre su internación, la actriz rompió el silencio y habló en Facebook.

Mirta Wons habló de su salud y aclaró las dudas. (Foto: Web)
Mirta Wons habló de su salud y aclaró las dudas. (Foto: Web)

La semana pasada la noticia sobre la internación de Mirta Wons trajo mucha preocupación. Las versiones eran alarmantes ya que en un principio se habló de un supuesto intento de suicidio y de una profunda depresión.

Actúo para vivir y si no actúo no puedo vivir…”, es lo que dice ella en su biografía de Twitter, y muchos aseguraron que la falta de trabajo y algunos temas personales habrían terminado en una drástica decisión. Es más, el 5 de junio Mirta escribió en su Facebook: “Sabrán disculpar, por un tiempito haré mutis por el foro. Estoy un poco mareada con las redes sociales. Es época de afectos reales, de abrazos y palabras dichas. De café y esas cosas que necesita el alma para seguir funcionando como un ser humano. No me pasa nada malo ni bueno, salvo la vida misma”.  Y tres días más tarde agregó: “Desde esta mañana estoy internada en terapia intensiva el Sanatorio Agote. Por favor no pongan ‘me gusta’".

Pero las versiones indicaban que en ese sanatorio estuvo apenas un par de días y que luego habría sido trasladada a la clínica psiquiátrica Avril. Los rumores eran muchos y las certezas pocas; es más, nadie de su entorno salió a aclarar nada y esto no hacía más que aumentar la preocupación.

Pero, Wons decidió romer el silencio y el domingo último usó su Facebook para dejar un mesnaje y explicar qué es lo que le pasa: "Todos mis besos y abrazos que serán dados personalmente. Basta de virtualidad en el afecto. Tuve un pico importante de stress, tuve que comerme una internación sí o sí y ahora reposo absoluto por una semana más. Gracias a Dios tengo mucho amor, tengo proyectos y pronto nos veremos. ¡¡Los quiero y los quiero!!".

Desde entonces, Mirta recibió una gran cantidad de mensajes de sus amigos en la red social, algunos desconocidos y otros no tanto, como es el caso de María Fiorentino, quien escribió: "Querida, bienvenida. Suerte, voluntad y amor".

"Mirtiii… ¡La cantidad de cosas que escuché, Diosss! Pero te juro que estaba tan segura de vos que a todos les dije: '¡No puede serrr! Quizás le explotó la cabeza por stress pero nada más... Voy a dejar pasar unos días y la voy a llamar...'. Y eso haré... Cuidate que sos una grandeee... Te quiero Mir. En la semana te llamo. Descansa. Sos una leona... ¡Lo sé!", fue el mensaje de Sabrina Carballo.

¡Fuerza Mirta!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom