ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible: las primeras imágenes de Graduados en Bariloche

En la comedia de Telefe se emitió un divertido adelanto del viaje de egresados de los protagonistas con la participación de Pablo Echarri. ¡El video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de junio 2012, 12:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Suenan Los Redonditos de Ricota de fondo, un micro repleto de adolescentes exaltados realiza su entrada triunfal a Bariloche y los recibe el coordinador, un buenmozo morocho de pelo largo… que enamora a primera vista a las chicas del curso.

Una imagen típica de todo viaje de egresados, que no faltará en el de los protagonistas de Graduados. Así se pudo ver en el adelanto que emitió Telefe sobre el final del capítulo del lunes por la noche.

En el mismo, no sólo aparecen Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Isabel Macedo, Juan Gil Navarro y el resto del elenco, sino que también se muestra la primera aparición especial de Pablo Echarri.

Lookeado como un coordinador canchero y de pelo largo, su personaje anuncia: “Me presento, soy Ezequiel, el coordinador de este grupo tan hermoso. Así que les voy a dar la bienvenida oficial a este lugar maravilloso que es Bariloche”.

La respuesta de los chicos no se hace esperar: gritos de festejo, cantitos… y miradas pícaras con Loli, el personaje de la mujer del galán, Nancy Dupláa. ¡Romance y diversión asegurados!

¡Mirá el video con el adelanto del viaje de egresados de Graduados! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit