ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible: las primeras imágenes de Graduados en Bariloche

En la comedia de Telefe se emitió un divertido adelanto del viaje de egresados de los protagonistas con la participación de Pablo Echarri. ¡El video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de junio 2012, 12:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Suenan Los Redonditos de Ricota de fondo, un micro repleto de adolescentes exaltados realiza su entrada triunfal a Bariloche y los recibe el coordinador, un buenmozo morocho de pelo largo… que enamora a primera vista a las chicas del curso.

Una imagen típica de todo viaje de egresados, que no faltará en el de los protagonistas de Graduados. Así se pudo ver en el adelanto que emitió Telefe sobre el final del capítulo del lunes por la noche.

En el mismo, no sólo aparecen Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Isabel Macedo, Juan Gil Navarro y el resto del elenco, sino que también se muestra la primera aparición especial de Pablo Echarri.

Lookeado como un coordinador canchero y de pelo largo, su personaje anuncia: “Me presento, soy Ezequiel, el coordinador de este grupo tan hermoso. Así que les voy a dar la bienvenida oficial a este lugar maravilloso que es Bariloche”.

La respuesta de los chicos no se hace esperar: gritos de festejo, cantitos… y miradas pícaras con Loli, el personaje de la mujer del galán, Nancy Dupláa. ¡Romance y diversión asegurados!

¡Mirá el video con el adelanto del viaje de egresados de Graduados! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit