ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible: las primeras imágenes de Graduados en Bariloche

En la comedia de Telefe se emitió un divertido adelanto del viaje de egresados de los protagonistas con la participación de Pablo Echarri. ¡El video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de junio 2012, 12:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Suenan Los Redonditos de Ricota de fondo, un micro repleto de adolescentes exaltados realiza su entrada triunfal a Bariloche y los recibe el coordinador, un buenmozo morocho de pelo largo… que enamora a primera vista a las chicas del curso.

Una imagen típica de todo viaje de egresados, que no faltará en el de los protagonistas de Graduados. Así se pudo ver en el adelanto que emitió Telefe sobre el final del capítulo del lunes por la noche.

En el mismo, no sólo aparecen Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Isabel Macedo, Juan Gil Navarro y el resto del elenco, sino que también se muestra la primera aparición especial de Pablo Echarri.

Lookeado como un coordinador canchero y de pelo largo, su personaje anuncia: “Me presento, soy Ezequiel, el coordinador de este grupo tan hermoso. Así que les voy a dar la bienvenida oficial a este lugar maravilloso que es Bariloche”.

La respuesta de los chicos no se hace esperar: gritos de festejo, cantitos… y miradas pícaras con Loli, el personaje de la mujer del galán, Nancy Dupláa. ¡Romance y diversión asegurados!

¡Mirá el video con el adelanto del viaje de egresados de Graduados! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit