ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible: las primeras imágenes de Graduados en Bariloche

En la comedia de Telefe se emitió un divertido adelanto del viaje de egresados de los protagonistas con la participación de Pablo Echarri. ¡El video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de junio 2012, 12:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Suenan Los Redonditos de Ricota de fondo, un micro repleto de adolescentes exaltados realiza su entrada triunfal a Bariloche y los recibe el coordinador, un buenmozo morocho de pelo largo… que enamora a primera vista a las chicas del curso.

Una imagen típica de todo viaje de egresados, que no faltará en el de los protagonistas de Graduados. Así se pudo ver en el adelanto que emitió Telefe sobre el final del capítulo del lunes por la noche.

En el mismo, no sólo aparecen Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Isabel Macedo, Juan Gil Navarro y el resto del elenco, sino que también se muestra la primera aparición especial de Pablo Echarri.

Lookeado como un coordinador canchero y de pelo largo, su personaje anuncia: “Me presento, soy Ezequiel, el coordinador de este grupo tan hermoso. Así que les voy a dar la bienvenida oficial a este lugar maravilloso que es Bariloche”.

La respuesta de los chicos no se hace esperar: gritos de festejo, cantitos… y miradas pícaras con Loli, el personaje de la mujer del galán, Nancy Dupláa. ¡Romance y diversión asegurados!

¡Mirá el video con el adelanto del viaje de egresados de Graduados! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit