ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible: las primeras imágenes de Graduados en Bariloche

En la comedia de Telefe se emitió un divertido adelanto del viaje de egresados de los protagonistas con la participación de Pablo Echarri. ¡El video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de junio 2012, 12:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Suenan Los Redonditos de Ricota de fondo, un micro repleto de adolescentes exaltados realiza su entrada triunfal a Bariloche y los recibe el coordinador, un buenmozo morocho de pelo largo… que enamora a primera vista a las chicas del curso.

Una imagen típica de todo viaje de egresados, que no faltará en el de los protagonistas de Graduados. Así se pudo ver en el adelanto que emitió Telefe sobre el final del capítulo del lunes por la noche.

En el mismo, no sólo aparecen Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Isabel Macedo, Juan Gil Navarro y el resto del elenco, sino que también se muestra la primera aparición especial de Pablo Echarri.

Lookeado como un coordinador canchero y de pelo largo, su personaje anuncia: “Me presento, soy Ezequiel, el coordinador de este grupo tan hermoso. Así que les voy a dar la bienvenida oficial a este lugar maravilloso que es Bariloche”.

La respuesta de los chicos no se hace esperar: gritos de festejo, cantitos… y miradas pícaras con Loli, el personaje de la mujer del galán, Nancy Dupláa. ¡Romance y diversión asegurados!

¡Mirá el video con el adelanto del viaje de egresados de Graduados! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
MUY ANGUSTIADO

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”

Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación
ESCÁNDALO

Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación

Foto: Instagram (@lali)
MOMENTO PLENO

El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
  • Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación
  • El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat
  • La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit