ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jenny de Cuestión de Peso y un debut a pura emoción en Bailando 2012

La joven realizó su primera coreografía en el programa de Marcelo Tinelli y se quebró al hablar de su lucha contra el sobrepeso, y de su abuela. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de junio 2012, 11:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El año pasado, Jennifer Owczarczyn llamó la atención de Marcelo Tinelli desde la tribuna del estudio de ShowMatch. En ese momento, la joven se encontraba con sus compañeros de Cuestión de Peso, luchando por mejorar su salud y fue sorprendida por los piropos del conductor.

El presente la encuentra en un lugar bien distinto: en la pista de Bailando 2012 -¡como participante!-, con ochenta kilos menos, novio y feliz. Así se la vio en su esperado debut en el certamen de baile, donde realizó su coreografía al ritmo de la música disco.

Antes de bailar, Jenny habló con Tinelli y contó: “Gracias Marcelo por haberme dado la motivación cuando me dijiste que me ibas a llevar a Punta del Este. Estoy de novia ahora, con Guido, que pasó por la misma enfermedad que yo”.

Y no pudo evitar la emoción al relatar la experiencia que significó prepararse para el programa: “Volví a nacer, estoy conociendo un cuerpo nuevo y le agradezco a mi coach por la paciencia. Sigo haciendo el duelo de un cuerpo que tuve durante 21 años, amoldándote a una sociedad que no está preparada para integrarte”, dijo sobre la enfermedad que logró superar con mucho esfuerzo.

Muy emocionada, le dedicó el baile a su abuela, que falleció recientemente y se lanzó con todo a la pista. El esfuerzo valió la pena porque el jurado quedó conforme con su performance y la calificó con 31 puntos. ¡Bien!

¡Mirá el video del debut de Jenny Owczarczyn en Bailando 2012! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Marcelo TinelliJenny OwczarczynJennifer Owczarczyn

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
CÓMO ESTÁ

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Ricardo Arjona
TRE MEN DO

Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”
  • Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit