ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jenny de Cuestión de Peso y un debut a pura emoción en Bailando 2012

La joven realizó su primera coreografía en el programa de Marcelo Tinelli y se quebró al hablar de su lucha contra el sobrepeso, y de su abuela. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de junio 2012, 11:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El año pasado, Jennifer Owczarczyn llamó la atención de Marcelo Tinelli desde la tribuna del estudio de ShowMatch. En ese momento, la joven se encontraba con sus compañeros de Cuestión de Peso, luchando por mejorar su salud y fue sorprendida por los piropos del conductor.

El presente la encuentra en un lugar bien distinto: en la pista de Bailando 2012 -¡como participante!-, con ochenta kilos menos, novio y feliz. Así se la vio en su esperado debut en el certamen de baile, donde realizó su coreografía al ritmo de la música disco.

Antes de bailar, Jenny habló con Tinelli y contó: “Gracias Marcelo por haberme dado la motivación cuando me dijiste que me ibas a llevar a Punta del Este. Estoy de novia ahora, con Guido, que pasó por la misma enfermedad que yo”.

Y no pudo evitar la emoción al relatar la experiencia que significó prepararse para el programa: “Volví a nacer, estoy conociendo un cuerpo nuevo y le agradezco a mi coach por la paciencia. Sigo haciendo el duelo de un cuerpo que tuve durante 21 años, amoldándote a una sociedad que no está preparada para integrarte”, dijo sobre la enfermedad que logró superar con mucho esfuerzo.

Muy emocionada, le dedicó el baile a su abuela, que falleció recientemente y se lanzó con todo a la pista. El esfuerzo valió la pena porque el jurado quedó conforme con su performance y la calificó con 31 puntos. ¡Bien!

¡Mirá el video del debut de Jenny Owczarczyn en Bailando 2012! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Marcelo TinelliJenny OwczarczynJennifer Owczarczyn

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit