ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jenny de Cuestión de Peso y un debut a pura emoción en Bailando 2012

La joven realizó su primera coreografía en el programa de Marcelo Tinelli y se quebró al hablar de su lucha contra el sobrepeso, y de su abuela. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de junio 2012, 11:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El año pasado, Jennifer Owczarczyn llamó la atención de Marcelo Tinelli desde la tribuna del estudio de ShowMatch. En ese momento, la joven se encontraba con sus compañeros de Cuestión de Peso, luchando por mejorar su salud y fue sorprendida por los piropos del conductor.

El presente la encuentra en un lugar bien distinto: en la pista de Bailando 2012 -¡como participante!-, con ochenta kilos menos, novio y feliz. Así se la vio en su esperado debut en el certamen de baile, donde realizó su coreografía al ritmo de la música disco.

Antes de bailar, Jenny habló con Tinelli y contó: “Gracias Marcelo por haberme dado la motivación cuando me dijiste que me ibas a llevar a Punta del Este. Estoy de novia ahora, con Guido, que pasó por la misma enfermedad que yo”.

Y no pudo evitar la emoción al relatar la experiencia que significó prepararse para el programa: “Volví a nacer, estoy conociendo un cuerpo nuevo y le agradezco a mi coach por la paciencia. Sigo haciendo el duelo de un cuerpo que tuve durante 21 años, amoldándote a una sociedad que no está preparada para integrarte”, dijo sobre la enfermedad que logró superar con mucho esfuerzo.

Muy emocionada, le dedicó el baile a su abuela, que falleció recientemente y se lanzó con todo a la pista. El esfuerzo valió la pena porque el jurado quedó conforme con su performance y la calificó con 31 puntos. ¡Bien!

¡Mirá el video del debut de Jenny Owczarczyn en Bailando 2012! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Marcelo TinelliJenny OwczarczynJennifer Owczarczyn

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit