ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jenny de Cuestión de Peso y un debut a pura emoción en Bailando 2012

La joven realizó su primera coreografía en el programa de Marcelo Tinelli y se quebró al hablar de su lucha contra el sobrepeso, y de su abuela. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de junio 2012, 11:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El año pasado, Jennifer Owczarczyn llamó la atención de Marcelo Tinelli desde la tribuna del estudio de ShowMatch. En ese momento, la joven se encontraba con sus compañeros de Cuestión de Peso, luchando por mejorar su salud y fue sorprendida por los piropos del conductor.

El presente la encuentra en un lugar bien distinto: en la pista de Bailando 2012 -¡como participante!-, con ochenta kilos menos, novio y feliz. Así se la vio en su esperado debut en el certamen de baile, donde realizó su coreografía al ritmo de la música disco.

Antes de bailar, Jenny habló con Tinelli y contó: “Gracias Marcelo por haberme dado la motivación cuando me dijiste que me ibas a llevar a Punta del Este. Estoy de novia ahora, con Guido, que pasó por la misma enfermedad que yo”.

Y no pudo evitar la emoción al relatar la experiencia que significó prepararse para el programa: “Volví a nacer, estoy conociendo un cuerpo nuevo y le agradezco a mi coach por la paciencia. Sigo haciendo el duelo de un cuerpo que tuve durante 21 años, amoldándote a una sociedad que no está preparada para integrarte”, dijo sobre la enfermedad que logró superar con mucho esfuerzo.

Muy emocionada, le dedicó el baile a su abuela, que falleció recientemente y se lanzó con todo a la pista. El esfuerzo valió la pena porque el jurado quedó conforme con su performance y la calificó con 31 puntos. ¡Bien!

¡Mirá el video del debut de Jenny Owczarczyn en Bailando 2012! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Marcelo TinelliJenny OwczarczynJennifer Owczarczyn

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit