ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jenny de Cuestión de Peso y un debut a pura emoción en Bailando 2012

La joven realizó su primera coreografía en el programa de Marcelo Tinelli y se quebró al hablar de su lucha contra el sobrepeso, y de su abuela. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de junio 2012, 11:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El año pasado, Jennifer Owczarczyn llamó la atención de Marcelo Tinelli desde la tribuna del estudio de ShowMatch. En ese momento, la joven se encontraba con sus compañeros de Cuestión de Peso, luchando por mejorar su salud y fue sorprendida por los piropos del conductor.

El presente la encuentra en un lugar bien distinto: en la pista de Bailando 2012 -¡como participante!-, con ochenta kilos menos, novio y feliz. Así se la vio en su esperado debut en el certamen de baile, donde realizó su coreografía al ritmo de la música disco.

Antes de bailar, Jenny habló con Tinelli y contó: “Gracias Marcelo por haberme dado la motivación cuando me dijiste que me ibas a llevar a Punta del Este. Estoy de novia ahora, con Guido, que pasó por la misma enfermedad que yo”.

Y no pudo evitar la emoción al relatar la experiencia que significó prepararse para el programa: “Volví a nacer, estoy conociendo un cuerpo nuevo y le agradezco a mi coach por la paciencia. Sigo haciendo el duelo de un cuerpo que tuve durante 21 años, amoldándote a una sociedad que no está preparada para integrarte”, dijo sobre la enfermedad que logró superar con mucho esfuerzo.

Muy emocionada, le dedicó el baile a su abuela, que falleció recientemente y se lanzó con todo a la pista. El esfuerzo valió la pena porque el jurado quedó conforme con su performance y la calificó con 31 puntos. ¡Bien!

¡Mirá el video del debut de Jenny Owczarczyn en Bailando 2012! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Marcelo TinelliJenny OwczarczynJennifer Owczarczyn

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit