Paula Chaves y Peter Alfonso, debut y fuerte discusión con el jurado por el bajo puntaje en Bailando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves y Peter Alfonso, debut y fuerte discusión con el jurado por el bajo puntaje en Bailando 2012

La pareja se presentó en el certamen, pero al jurado no le gustó lo que hicieron y se desató una polémica por la performance. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Llegó el día más esperado por Paula Chaves y Pedro Alfonso. Porque después de conocerse en Ideas del Sur y vivir muchos encuentros románticos frente a las cámaras, debutaron en Bailando 2012 como pareja de baile.

Ni bien se abrió la pantalla del escenario, la pareja se dio un beso en la boca (¿será una cábala?). Después, con la canción de Ricardo Montaner, Tan enamorados, (la que ilustra su historia de amor), hablaron de su experiencia en el baile, y claro, también de su romance.

“Tengo que pasar la evaluación de Paula. No le quiero fallar. No le quiero bajar el nivel”, anticipó Pedro, y luego ella contó algún que otro defecto de su novio: “Él se desconcentra, pero es brillante en el baile”. De todos modos, Paula no se quedó ahí y terminó de describir la actuación de Peter mientras ensayan. “Es muy temperamental, está bailando y es como si estuviera en un partido de fútbol”, declaró la modelo y él le contestó: “Me grita y me dice: ¡sonreí!’”

El otro momento gracioso llegó cuando hablaron de los planes de casamiento, que según Pedro será el año que viene, aunque ella no le creyó demasiado. “En 2010 dijo que nos íbamos a casar en 2011, mucha blablabla pero ...”, reprochó Paula.

Después de la previa llegó el baile. Carmen Barbieri (voto secreto) les pidió que estén más parejos de energía; Flavio Mendoza (7) dijo que no lo habían deslumbrado; Moria Casán (6) les pidió mucho más; a Aníbal Pachano (6) le pareció simple la coreografía y acordó con Barbieri en que se los vio desparejos; Antonio Gasalla (5) comparó a la performance con “la pasada de un ensayo”; y Marcelo Polino (4) hizo referencia a las bromas que Tinelli hizo con la mascota de Paula: “Había mucha expectativa con ustedes y lo más divertido fue el perro”.  

El resultado fue que tuvieron el mismo puntaje que Mariano de la Canal. ¿La causa? Según Pedro, estaban nerviosos. Pero después hubo una discusión con la couch de la pareja, y Paula defendió el trabajo: “Más de esto no podemos dar porque fue una complicación, estuvimos mucho tiempo haciendo esta coreo”. La frase más polémica (que los novios decidieron no responder) vino de la "lengua karateca" de Moria, que lanzó: "Espero que esta competencia no los separe y en vez de pedirle matrimonio le ofreza el divorcio. Anotelo escribano, lo digo yo". Igual, la química entre ellos, sobra.

¡Mirá el video del debut de Paula Chaves y Pedro Alfonso en Bailando 2012!

TE PUEDE INTERESAR