ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez se mostró con Nicolás Cabré y habló del rumor: ¿hay crisis?

Los novios salieron a caminar por Palermo y una cámara de Infama los grabó juntos. Luego de eso, Eugenia se refirió a la versión que indicaba algún cortocircuito en la pareja. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de junio 2012, 19:56hs
Seguinos en Google

Hace menos de dos meses, Eugenia Suárez confirmó la relación con Nicolás Cabré, y no dudó en mencionar que estaban muy enamorados. Después de eso se fueron juntos de vacaciones al exterior, y hasta ahí todo indicaba que estaban viviendo un romance perfecto, como suelen verse (desde afuera) las historias de amor entre los famosos.

Sin embargo, la revista Paparazzi publicó que la pareja estaría viviendo una fuerte crisis, que según pudo averiguar Ciudad.com, tendría que ver con reiteradas escenas de celos y algunos cuestionamientos "posesivos" de parte del galán. Con este rumor dando vueltas en los medios, la China publicó en su cuenta de Twitter una sugestiva frase de la cantante Adele: “Rumor has it”, que significa que “se corre el rumor”, aunque también la expresión puede ser leída como “cuando el río suena, agua lleva”. Hasta ahí no había nada certero en sus declaraciones, hasta que decidió hacerle frente al tema.

Atenta con la prensa como siempre, y muy desenvuelta, la actriz habló con Infama y desmintió la crisis: “Leí algo... Estamos muy bien, nunca nos separamos. Nada que ver”. La improvisada entrevista se realizó en la calle, luego de que Suárez saliera a pasear a su perro junto a Cabré, quien al ver la cámara se alejó de su novio y siguió caminando solo, sin decir ni "mu" ante la consulta del cronista.

Sabiendo que tienen guardia periodística en sus casas, los novios decidieron mostrarse juntos y de esa manera, quizás, desterrar los rumores que se habían instalado. Sólo el tiempo dirá si son ciertos o no.

¡Mirá el video de Eugenia Suárez junto a Nicolás Cabré!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Eugenia SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit