La China Suárez se mostró con Nicolás Cabré y habló del rumor: ¿hay crisis?

Los novios salieron a caminar por Palermo y una cámara de Infama los grabó juntos. Luego de eso, Eugenia se refirió a la versión que indicaba algún cortocircuito en la pareja. ¡Mirá el video!

Hace menos de dos meses, Eugenia Suárez confirmó la relación con Nicolás Cabré, y no dudó en mencionar que estaban muy enamorados. Después de eso se fueron juntos de vacaciones al exterior, y hasta ahí todo indicaba que estaban viviendo un romance perfecto, como suelen verse (desde afuera) las historias de amor entre los famosos.

Sin embargo, la revista Paparazzi publicó que la pareja estaría viviendo una fuerte crisis, que según pudo averiguar Ciudad.com, tendría que ver con reiteradas escenas de celos y algunos cuestionamientos "posesivos" de parte del galán. Con este rumor dando vueltas en los medios, la China publicó en su cuenta de Twitter una sugestiva frase de la cantante Adele: “Rumor has it”, que significa que “se corre el rumor”, aunque también la expresión puede ser leída como “cuando el río suena, agua lleva”. Hasta ahí no había nada certero en sus declaraciones, hasta que decidió hacerle frente al tema.

Atenta con la prensa como siempre, y muy desenvuelta, la actriz habló con Infama y desmintió la crisis: “Leí algo... Estamos muy bien, nunca nos separamos. Nada que ver”. La improvisada entrevista se realizó en la calle, luego de que Suárez saliera a pasear a su perro junto a Cabré, quien al ver la cámara se alejó de su novio y siguió caminando solo, sin decir ni "mu" ante la consulta del cronista.

Sabiendo que tienen guardia periodística en sus casas, los novios decidieron mostrarse juntos y de esa manera, quizás, desterrar los rumores que se habían instalado. Sólo el tiempo dirá si son ciertos o no.

¡Mirá el video de Eugenia Suárez junto a Nicolás Cabré!