Andrés Calamaro insólito: defendió a su novia en Bailando 2012 ¡y se mostró con el fan de Wanda! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrés Calamaro insólito: defendió a su novia en Bailando 2012 ¡y se mostró con el fan de Wanda!

El músico acompañó a Micaela Breque a un ensayo y criticó al jurado en diálogo con Este es el show. Ah, además se sacó una foto con Mariano de la Canal... ¡y avisó que irá a ShowMatch!

  • Video

No es casualidad que Andrés Calamaro sea llamado el Salmón, ya que como el pez, suele nadar contra la corriente. Entonces, lo que muchos cultores del rock interpretarían como una herejía, al aparecer en un programa "frívolo" como Este es el show para apoyar a su novia Micaela Breque y criticar al jurado de Bailando 2012, Calamaro puede darse el lujo de hacerlo a pesar de las posibles críticas.

Obnubilado por el amor que siente por la joven ex conejita de Playboy, Andrés presenció uno de los ensayos de Micaela y, jugando a cubrirse instintivamente de la cámara, confesó: “Estoy encantado de acompañarla”.

Con la claridad meridiana que expresa en sus letras, el solista halagó las virtudes artísticas de su novia: “Seguro que puede mejorar, era la primera vez en el programa. Micky baila genial, pero estas son coreografías cursis con dificultades. Le pedís a Micky que baile cualquier ritmo y lo baila genial, tiene un swing tremendo. Tiene dinamita en las caderas”, reveló con solapado doble sentido.

Con excelente ánimo y una soltura poco frecuente, el autor de Alta Suciedad aprovechó su faceta de intelectual ácido y provocador para analizar al jurado de Bailando 2012: “Fueron un poco duros, no sé por qué. Lo importante es el apoyo más que moral de Moria Casán. Moria es amiga de toda la vida, es la persona que realmente sabe cómo son las cosas hace tiempo. Moria entiende de verdad. No sale de un tubo de ensayo, del teatro, del circo, de la televisión”.

Luego, el orgulloso novio de Breque matizó: “Lo digo con todo respeto y cariño. A mí me encanta el jurado, pero fueron un poco duros con una chica hermosa, con swing, que estuvo tranquila todo el tiempo. La primera vez me parece que podrían haber estirado un poco. Pero yo entiendo, ellos buscan que llore, que se enoje, que entretenga de alguna manera para que el programa siga siendo el éxito que es. Si Mica no dura mucho seguiremos viendo el programa sin rencor porque quiero mucho a Marcelo”.

Sobre los comentarios de Antonio Gasalla, quien incluso le recomendó "comerse un churrasco", el Salmón expuso: “Faltó polenta y faltó firmeza en el baile, evidentemente, cuando otras bailarinas salen con una decisión. Yo creo que ese es el churrasco de Antonio, ¿no?”.

Y, casi como un mediático más que reniega de serlo, Calamaro anticipó: “Voy a ir a ver el duelo en el estudio, claro. Nos encanta el rollo del jurado, nos gustaría que dure un poco. Tampoco quiero que Mica se eternice en ese ambiente de la televisión. Soy totalmente celoso”.

Quizá la parte más inexplicable y curiosa haya sido la foto que, desprejuiciado, el ex Abuelos de la nada se sacó con Mariano de la Canal. El histriónico fan de Wanda Nara logró terminar de derretir al excéntrico ex esposo de Julieta Cardinali.

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR