ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilio Disi sacó trapitos al sol... ¡y Dorys del Valle le respondió!

La ex mujer del cómico visitó Intrusos y contestó lo que calificó como una "agresión gratuita e innecesaria". Además, lo tildó de "traidor". ¡Mirá el video con el descargo de la actriz!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de junio 2012, 17:46hs
Seguinos en Google

Fueron pareja durante 18 años y hace 20 que se separaron. Pero, sin quererlo o no, Emilio Disi reavivó su conflicto con Dorys del Valle, cuando criticó la forma de trabajo de la actriz. “Con Dorys funcionábamos como pareja actoral, pese a una cosa que para mí era gravísima. Yo tengo memoria visual y no me gusta laburar con actores que tienen memoria auditiva. Dorys tenía que pasar la letra 30 veces, y cuando pasa eso, la cosa se vuelve mecánica y la gracia se pierde”, disparó primero Emilio.

Indignada, la ex mujer de Disi visitó Intrusos para defenderse: “Me parece que es gratuito, no entiendo el por qué. No es grave tener memoria auditiva. Yo tengo astigmatismo miópico, sí, es cierto. Entonces, es mucho más fácil para mí lo auditivo que lo visual. Pero nací así, qué quieren que haga”.

Y luego, Dorys arremetió: “El tuvo siempre un resentimiento, y lo que está contando ahora es para que la gente se entere que él antes de conocerme a mí, de trabajar conmigo, de incorporarlo con Darío Vittori a nuestra compañía, era 'algo'. Después seguimos nosotros dos adelante”. Y con filosa ironía, aventuró: “A lo mejor no me puede tirar un frasco de alcohol y me está quemando con la lengua”.

Con la complicidad de los periodistas que conocían la historia, ya que fue el propio Jorge Rial quien -allá por 1992- hizo pública la versión de que Disi tenía una nueva pareja, Del Valle confesó que, tras la separación, perdió todo. La rubia aclaró que nunca se casaron y que las primeras propiedades eran de ella, pero que luego de que le descubrieran un cáncer de útero, prefirió firmar ante un escribano que "todo era mitad de cada uno", para proteger a sus hijos en el futuro.

Luego, profundizó su posición con dureza calificándolo de "traidor", y recordó que Emilio Disi le inició cinco juicios, incluso uno penal por medio de su hermana. “Yo ya no tengo más problemas con él. ¡Si no hay más plata! Si hubiera quedado una sopera de plata, todavía estábamos en juicio”.

A pesar de su testimonio doloroso, Dorys del Valle bromeó: “Es el día de hoy que yo tengo un 'karma' con este muchacho. No hay día que a mí alguien no me lo nombre, si es el tachero, el verdulero, el zapatero”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Doris del ValleEmilio Disi

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit