ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilio Disi sacó trapitos al sol... ¡y Dorys del Valle le respondió!

La ex mujer del cómico visitó Intrusos y contestó lo que calificó como una "agresión gratuita e innecesaria". Además, lo tildó de "traidor". ¡Mirá el video con el descargo de la actriz!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de junio 2012, 17:46hs
Seguinos en

Fueron pareja durante 18 años y hace 20 que se separaron. Pero, sin quererlo o no, Emilio Disi reavivó su conflicto con Dorys del Valle, cuando criticó la forma de trabajo de la actriz. “Con Dorys funcionábamos como pareja actoral, pese a una cosa que para mí era gravísima. Yo tengo memoria visual y no me gusta laburar con actores que tienen memoria auditiva. Dorys tenía que pasar la letra 30 veces, y cuando pasa eso, la cosa se vuelve mecánica y la gracia se pierde”, disparó primero Emilio.

Indignada, la ex mujer de Disi visitó Intrusos para defenderse: “Me parece que es gratuito, no entiendo el por qué. No es grave tener memoria auditiva. Yo tengo astigmatismo miópico, sí, es cierto. Entonces, es mucho más fácil para mí lo auditivo que lo visual. Pero nací así, qué quieren que haga”.

Y luego, Dorys arremetió: “El tuvo siempre un resentimiento, y lo que está contando ahora es para que la gente se entere que él antes de conocerme a mí, de trabajar conmigo, de incorporarlo con Darío Vittori a nuestra compañía, era 'algo'. Después seguimos nosotros dos adelante”. Y con filosa ironía, aventuró: “A lo mejor no me puede tirar un frasco de alcohol y me está quemando con la lengua”.

Con la complicidad de los periodistas que conocían la historia, ya que fue el propio Jorge Rial quien -allá por 1992- hizo pública la versión de que Disi tenía una nueva pareja, Del Valle confesó que, tras la separación, perdió todo. La rubia aclaró que nunca se casaron y que las primeras propiedades eran de ella, pero que luego de que le descubrieran un cáncer de útero, prefirió firmar ante un escribano que "todo era mitad de cada uno", para proteger a sus hijos en el futuro.

Luego, profundizó su posición con dureza calificándolo de "traidor", y recordó que Emilio Disi le inició cinco juicios, incluso uno penal por medio de su hermana. “Yo ya no tengo más problemas con él. ¡Si no hay más plata! Si hubiera quedado una sopera de plata, todavía estábamos en juicio”.

A pesar de su testimonio doloroso, Dorys del Valle bromeó: “Es el día de hoy que yo tengo un 'karma' con este muchacho. No hay día que a mí alguien no me lo nombre, si es el tachero, el verdulero, el zapatero”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Doris del ValleEmilio Disi

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit