ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilio Disi sacó trapitos al sol... ¡y Dorys del Valle le respondió!

La ex mujer del cómico visitó Intrusos y contestó lo que calificó como una "agresión gratuita e innecesaria". Además, lo tildó de "traidor". ¡Mirá el video con el descargo de la actriz!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de junio 2012, 17:46hs
Seguinos en Google

Fueron pareja durante 18 años y hace 20 que se separaron. Pero, sin quererlo o no, Emilio Disi reavivó su conflicto con Dorys del Valle, cuando criticó la forma de trabajo de la actriz. “Con Dorys funcionábamos como pareja actoral, pese a una cosa que para mí era gravísima. Yo tengo memoria visual y no me gusta laburar con actores que tienen memoria auditiva. Dorys tenía que pasar la letra 30 veces, y cuando pasa eso, la cosa se vuelve mecánica y la gracia se pierde”, disparó primero Emilio.

Indignada, la ex mujer de Disi visitó Intrusos para defenderse: “Me parece que es gratuito, no entiendo el por qué. No es grave tener memoria auditiva. Yo tengo astigmatismo miópico, sí, es cierto. Entonces, es mucho más fácil para mí lo auditivo que lo visual. Pero nací así, qué quieren que haga”.

Y luego, Dorys arremetió: “El tuvo siempre un resentimiento, y lo que está contando ahora es para que la gente se entere que él antes de conocerme a mí, de trabajar conmigo, de incorporarlo con Darío Vittori a nuestra compañía, era 'algo'. Después seguimos nosotros dos adelante”. Y con filosa ironía, aventuró: “A lo mejor no me puede tirar un frasco de alcohol y me está quemando con la lengua”.

Con la complicidad de los periodistas que conocían la historia, ya que fue el propio Jorge Rial quien -allá por 1992- hizo pública la versión de que Disi tenía una nueva pareja, Del Valle confesó que, tras la separación, perdió todo. La rubia aclaró que nunca se casaron y que las primeras propiedades eran de ella, pero que luego de que le descubrieran un cáncer de útero, prefirió firmar ante un escribano que "todo era mitad de cada uno", para proteger a sus hijos en el futuro.

Luego, profundizó su posición con dureza calificándolo de "traidor", y recordó que Emilio Disi le inició cinco juicios, incluso uno penal por medio de su hermana. “Yo ya no tengo más problemas con él. ¡Si no hay más plata! Si hubiera quedado una sopera de plata, todavía estábamos en juicio”.

A pesar de su testimonio doloroso, Dorys del Valle bromeó: “Es el día de hoy que yo tengo un 'karma' con este muchacho. No hay día que a mí alguien no me lo nombre, si es el tachero, el verdulero, el zapatero”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Doris del ValleEmilio Disi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
SE FUERON DEL JUEGO

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Pampita y Martín Pepa  (Foto: Movilpress)
TRIUNFÓ EL AMOR

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
  • Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa
  • Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit