ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilio Disi sacó trapitos al sol... ¡y Dorys del Valle le respondió!

La ex mujer del cómico visitó Intrusos y contestó lo que calificó como una "agresión gratuita e innecesaria". Además, lo tildó de "traidor". ¡Mirá el video con el descargo de la actriz!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de junio 2012, 17:46hs
Seguinos en Google

Fueron pareja durante 18 años y hace 20 que se separaron. Pero, sin quererlo o no, Emilio Disi reavivó su conflicto con Dorys del Valle, cuando criticó la forma de trabajo de la actriz. “Con Dorys funcionábamos como pareja actoral, pese a una cosa que para mí era gravísima. Yo tengo memoria visual y no me gusta laburar con actores que tienen memoria auditiva. Dorys tenía que pasar la letra 30 veces, y cuando pasa eso, la cosa se vuelve mecánica y la gracia se pierde”, disparó primero Emilio.

Indignada, la ex mujer de Disi visitó Intrusos para defenderse: “Me parece que es gratuito, no entiendo el por qué. No es grave tener memoria auditiva. Yo tengo astigmatismo miópico, sí, es cierto. Entonces, es mucho más fácil para mí lo auditivo que lo visual. Pero nací así, qué quieren que haga”.

Y luego, Dorys arremetió: “El tuvo siempre un resentimiento, y lo que está contando ahora es para que la gente se entere que él antes de conocerme a mí, de trabajar conmigo, de incorporarlo con Darío Vittori a nuestra compañía, era 'algo'. Después seguimos nosotros dos adelante”. Y con filosa ironía, aventuró: “A lo mejor no me puede tirar un frasco de alcohol y me está quemando con la lengua”.

Con la complicidad de los periodistas que conocían la historia, ya que fue el propio Jorge Rial quien -allá por 1992- hizo pública la versión de que Disi tenía una nueva pareja, Del Valle confesó que, tras la separación, perdió todo. La rubia aclaró que nunca se casaron y que las primeras propiedades eran de ella, pero que luego de que le descubrieran un cáncer de útero, prefirió firmar ante un escribano que "todo era mitad de cada uno", para proteger a sus hijos en el futuro.

Luego, profundizó su posición con dureza calificándolo de "traidor", y recordó que Emilio Disi le inició cinco juicios, incluso uno penal por medio de su hermana. “Yo ya no tengo más problemas con él. ¡Si no hay más plata! Si hubiera quedado una sopera de plata, todavía estábamos en juicio”.

A pesar de su testimonio doloroso, Dorys del Valle bromeó: “Es el día de hoy que yo tengo un 'karma' con este muchacho. No hay día que a mí alguien no me lo nombre, si es el tachero, el verdulero, el zapatero”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Doris del ValleEmilio Disi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín brilla en Netflix con esta película argentina que dura menos de 2 horas
  • Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit