ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro e insólito enfrentamiento de Baby Etchecopar y Noelia Ríos

Hace casi dos años, la ex Gran Hermano 2012 realizó polémicas declaraciones y el conductor la demandó. Ahora el tema está en la Justicia. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de junio 2012, 16:57hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un par de años, Baby Etchecopar y Noelia Ríos compartieron una producción de fotos para la revista Maxim. Según el conductor, él la echó de ahí porque no quería aparecer con una mujer con poca ropa, pero ella tiene otra versión de los hechos.

Según la ex Gran Hermano 2012, el problema principal habría comenzado luego, por unas declaraciones que ella realizó a la publicación, en la que daba a entender que Baby habría pedido su teléfono, mientras que en la revista salió publicado que ella aseguró que él la llamaba y la buscaba.

El tema salió a la luz ahora porque la semana pasada, Etchecopar, muy enojado, recordó este hecho en su programa de Radio 10, donde contó su versión y le dijo de todo menos linda. Además, el conductor le inició una demanda civil y otra penal. Es más, hace unos días tuvieron una mediación, pero por el violento hecho de inseguridad que sufrió Baby, no pudo asistir.

Noelia, estuvo hoy en Intrusos y aseguró que después de este hecho, él la llamó y la amenazó: “Me dijo te voy a arruinar la vida y te voy a quemar la vida”.

Baby, furioso, dijo: “Lo voy a seguir hasta las últimas consecuencias. Yo le digo a esa nada que voy a seguir el juicio. No hubo amenazas, no hubo nada. Lo que busca es fama”. Y añadió en conversación con el programa de Jorge Rial: “¿A vos te parece que con las cosas que me pasan, una nada me puede venir a ensuciar o hablar de mí? Lo que hizo esta mina es de muy mal gusto”.

Por su parte, Noelia lo trató de "misógino" y pidió que el conductor pare de insultarla: “Lo único que quiero es que deje de hablar estupideces. ¿Por qué no agarra la grabación y la escucha? Va a tener que cerrar bien ya sabe qué”.

La modelo aclaró que sus declaraciones a Maxim fueron que él había pedido su teléfono, pero no que la había llamado, como apareció en la publicación. “Le pediría disculpas por lo que yo dije, no por lo que apareció en la revista”, finalizó.

¡Mirá el video con la insólita pelea entre Baby Etchecopar y Noelia Ríos!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Baby EtchecoparNoelia Ríos

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Isabel Macedo, Yoyi Francella y Adriana Salonia en el estreno de Dribbling (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos

Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y reveló la discriminación que sufrió. Crédito: Instagram
HISTORIA DE SUPERACIÓN

Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit