ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro e insólito enfrentamiento de Baby Etchecopar y Noelia Ríos

Hace casi dos años, la ex Gran Hermano 2012 realizó polémicas declaraciones y el conductor la demandó. Ahora el tema está en la Justicia. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de junio 2012, 16:57hs
Seguinos en Google

Hace un par de años, Baby Etchecopar y Noelia Ríos compartieron una producción de fotos para la revista Maxim. Según el conductor, él la echó de ahí porque no quería aparecer con una mujer con poca ropa, pero ella tiene otra versión de los hechos.

Según la ex Gran Hermano 2012, el problema principal habría comenzado luego, por unas declaraciones que ella realizó a la publicación, en la que daba a entender que Baby habría pedido su teléfono, mientras que en la revista salió publicado que ella aseguró que él la llamaba y la buscaba.

El tema salió a la luz ahora porque la semana pasada, Etchecopar, muy enojado, recordó este hecho en su programa de Radio 10, donde contó su versión y le dijo de todo menos linda. Además, el conductor le inició una demanda civil y otra penal. Es más, hace unos días tuvieron una mediación, pero por el violento hecho de inseguridad que sufrió Baby, no pudo asistir.

Noelia, estuvo hoy en Intrusos y aseguró que después de este hecho, él la llamó y la amenazó: “Me dijo te voy a arruinar la vida y te voy a quemar la vida”.

Baby, furioso, dijo: “Lo voy a seguir hasta las últimas consecuencias. Yo le digo a esa nada que voy a seguir el juicio. No hubo amenazas, no hubo nada. Lo que busca es fama”. Y añadió en conversación con el programa de Jorge Rial: “¿A vos te parece que con las cosas que me pasan, una nada me puede venir a ensuciar o hablar de mí? Lo que hizo esta mina es de muy mal gusto”.

Por su parte, Noelia lo trató de "misógino" y pidió que el conductor pare de insultarla: “Lo único que quiero es que deje de hablar estupideces. ¿Por qué no agarra la grabación y la escucha? Va a tener que cerrar bien ya sabe qué”.

La modelo aclaró que sus declaraciones a Maxim fueron que él había pedido su teléfono, pero no que la había llamado, como apareció en la publicación. “Le pediría disculpas por lo que yo dije, no por lo que apareció en la revista”, finalizó.

¡Mirá el video con la insólita pelea entre Baby Etchecopar y Noelia Ríos!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Baby EtchecoparNoelia Ríos

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit