ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jorge Rial a la demanda de Claudio María Domínguez: "Le voy a hacer un juicio televisado"

El guía espiritual le envió una carta documento, acusándolo de calumnias e injurias derivadas en "lucro cesante", y el conductor descargó su bronca y redobló la apuesta. ¡Escuchá el audio!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de junio 2012, 18:51hs
Jorge Rial y Claudio María Domínguez, enfrentadísimos (Foto: Web).
Jorge Rial y Claudio María Domínguez, enfrentadísimos (Foto: Web).
Seguinos en

Luego de que Claudio María Domínguez tuviera un enfrentamiento con un grupo anti sectas en la Feria del Libro, el guía espiritual visitó varios programas defendiéndose de diversas acusaciones en su contra. Uno de ellos fue Intrusos, y durante la entrevista se vivieron momentos muy tensos. Especialmente, en los cruces con Jorge Rial y Marcela Tauro.

Ahora, Domínguez decidió iniciar una serie de demandas contra varias personas del medio, por supuestas calumnias e injurias que habrían derivado en "lucro cesante". Entre ellos, se encuentra Rial, y si bien el propio periodista en un principio bromeó con la posibilidad de tener que ir a la Justicia, el lunes por la mañana demostró su enojo al recibir la carta documento.

Desde su programa radial, Ciudad Goti-K, el conductor contó: “Me acabo de enterar de que Claudio María Domínguez me va a iniciar un juicio a mí, a Daniel Vila, a (Jorge) Fontevecchia, a algunos gerentes de canales de noticias y a varios periodistas de espectáculos. Ya enviaron la carta documento y lo defiende (Fernando) Burlando. Okey, la verdad… un caradura”.

"Lo invitamos a él a que venga al juicio público y televisado a refutar todas las pruebas y los testimonios que vamos a llevar a la tele".

Enojado, Jorge Rial hizo su descargo al aire, con un atípico anuncio: “Voy a convocar desde acá a todos los que alguna vez siguieron las directivas, pedidos o sugerencias de Claudio María Domínguez y se sintieron estafados por aquellos que eran recomendados por él. Y voy a hacer un juicio público y televisado de Claudio María Domínguez, con testigos y con videos”.

El periodista afirmó que ya está preparando este inusual "juicio": "Voy a poner, por ejemplo, un solo video: cuando él promocionaba a los filipinos, sabiendo que era un fraude. Sabiendo que los filipinos tenían vísceras de pollo en la mano y una ampolla con sangre. Y, pese a eso, los promocionó y escribió un libro sobre ello".

"Entonces, yo voy a hacer el contraataque y vamos a ver si se lo banca. Convoco a que se presenten todos aquellos que alguna vez, viendo un programa de Claudio María Domínguez o escuchando su programa de radio, creyeron en lo que él recomendaba y fueron. Me parece muy bien que use la Justicia y yo voy a usar la justicia televisiva”, reiteró el conductor de Intrusos.

Molesto por la situación, Rial continuó explicando los motivos de su bronca: "El me obliga a volver a hablar.  El habla de “lucro cesante”, un tipo espiritual habla de lucro cesante. No nos hace el juicio porque su espíritu se sintió herido, sino porque su bolsillo se sintió herido”.

Por último, le envió un mensaje al guía espiritual: "Lo invitamos a él a que venga al juicio público y televisado a refutar todas las pruebas y los testimonios que vamos a llevar a la tele. Porque hasta acá, se había terminado. Ahora, si él vuelve con el tema herido en su bolsillo… Aquí está el verdadero Claudio María Domínguez. Voy a ejercer mi derecho de periodista de informar, esto ya es personal".

¡Escuchá el audio con las palabras de Jorge Rial en Ciudad Goti-K!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Jorge RialClaudio María Domínguez

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit