ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jorge Rial a la demanda de Claudio María Domínguez: "Le voy a hacer un juicio televisado"

El guía espiritual le envió una carta documento, acusándolo de calumnias e injurias derivadas en "lucro cesante", y el conductor descargó su bronca y redobló la apuesta. ¡Escuchá el audio!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de junio 2012, 18:51hs
Jorge Rial y Claudio María Domínguez, enfrentadísimos (Foto: Web).
Jorge Rial y Claudio María Domínguez, enfrentadísimos (Foto: Web).
Seguinos en Google

Luego de que Claudio María Domínguez tuviera un enfrentamiento con un grupo anti sectas en la Feria del Libro, el guía espiritual visitó varios programas defendiéndose de diversas acusaciones en su contra. Uno de ellos fue Intrusos, y durante la entrevista se vivieron momentos muy tensos. Especialmente, en los cruces con Jorge Rial y Marcela Tauro.

Ahora, Domínguez decidió iniciar una serie de demandas contra varias personas del medio, por supuestas calumnias e injurias que habrían derivado en "lucro cesante". Entre ellos, se encuentra Rial, y si bien el propio periodista en un principio bromeó con la posibilidad de tener que ir a la Justicia, el lunes por la mañana demostró su enojo al recibir la carta documento.

Desde su programa radial, Ciudad Goti-K, el conductor contó: “Me acabo de enterar de que Claudio María Domínguez me va a iniciar un juicio a mí, a Daniel Vila, a (Jorge) Fontevecchia, a algunos gerentes de canales de noticias y a varios periodistas de espectáculos. Ya enviaron la carta documento y lo defiende (Fernando) Burlando. Okey, la verdad… un caradura”.

"Lo invitamos a él a que venga al juicio público y televisado a refutar todas las pruebas y los testimonios que vamos a llevar a la tele".

Enojado, Jorge Rial hizo su descargo al aire, con un atípico anuncio: “Voy a convocar desde acá a todos los que alguna vez siguieron las directivas, pedidos o sugerencias de Claudio María Domínguez y se sintieron estafados por aquellos que eran recomendados por él. Y voy a hacer un juicio público y televisado de Claudio María Domínguez, con testigos y con videos”.

El periodista afirmó que ya está preparando este inusual "juicio": "Voy a poner, por ejemplo, un solo video: cuando él promocionaba a los filipinos, sabiendo que era un fraude. Sabiendo que los filipinos tenían vísceras de pollo en la mano y una ampolla con sangre. Y, pese a eso, los promocionó y escribió un libro sobre ello".

"Entonces, yo voy a hacer el contraataque y vamos a ver si se lo banca. Convoco a que se presenten todos aquellos que alguna vez, viendo un programa de Claudio María Domínguez o escuchando su programa de radio, creyeron en lo que él recomendaba y fueron. Me parece muy bien que use la Justicia y yo voy a usar la justicia televisiva”, reiteró el conductor de Intrusos.

Molesto por la situación, Rial continuó explicando los motivos de su bronca: "El me obliga a volver a hablar.  El habla de “lucro cesante”, un tipo espiritual habla de lucro cesante. No nos hace el juicio porque su espíritu se sintió herido, sino porque su bolsillo se sintió herido”.

Por último, le envió un mensaje al guía espiritual: "Lo invitamos a él a que venga al juicio público y televisado a refutar todas las pruebas y los testimonios que vamos a llevar a la tele. Porque hasta acá, se había terminado. Ahora, si él vuelve con el tema herido en su bolsillo… Aquí está el verdadero Claudio María Domínguez. Voy a ejercer mi derecho de periodista de informar, esto ya es personal".

¡Escuchá el audio con las palabras de Jorge Rial en Ciudad Goti-K!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Jorge RialClaudio María Domínguez

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit