ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jorge Rial a la demanda de Claudio María Domínguez: "Le voy a hacer un juicio televisado"

El guía espiritual le envió una carta documento, acusándolo de calumnias e injurias derivadas en "lucro cesante", y el conductor descargó su bronca y redobló la apuesta. ¡Escuchá el audio!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de junio 2012, 18:51hs
Jorge Rial y Claudio María Domínguez, enfrentadísimos (Foto: Web).
Jorge Rial y Claudio María Domínguez, enfrentadísimos (Foto: Web).
Seguinos en

Luego de que Claudio María Domínguez tuviera un enfrentamiento con un grupo anti sectas en la Feria del Libro, el guía espiritual visitó varios programas defendiéndose de diversas acusaciones en su contra. Uno de ellos fue Intrusos, y durante la entrevista se vivieron momentos muy tensos. Especialmente, en los cruces con Jorge Rial y Marcela Tauro.

Ahora, Domínguez decidió iniciar una serie de demandas contra varias personas del medio, por supuestas calumnias e injurias que habrían derivado en "lucro cesante". Entre ellos, se encuentra Rial, y si bien el propio periodista en un principio bromeó con la posibilidad de tener que ir a la Justicia, el lunes por la mañana demostró su enojo al recibir la carta documento.

Desde su programa radial, Ciudad Goti-K, el conductor contó: “Me acabo de enterar de que Claudio María Domínguez me va a iniciar un juicio a mí, a Daniel Vila, a (Jorge) Fontevecchia, a algunos gerentes de canales de noticias y a varios periodistas de espectáculos. Ya enviaron la carta documento y lo defiende (Fernando) Burlando. Okey, la verdad… un caradura”.

"Lo invitamos a él a que venga al juicio público y televisado a refutar todas las pruebas y los testimonios que vamos a llevar a la tele".

Enojado, Jorge Rial hizo su descargo al aire, con un atípico anuncio: “Voy a convocar desde acá a todos los que alguna vez siguieron las directivas, pedidos o sugerencias de Claudio María Domínguez y se sintieron estafados por aquellos que eran recomendados por él. Y voy a hacer un juicio público y televisado de Claudio María Domínguez, con testigos y con videos”.

El periodista afirmó que ya está preparando este inusual "juicio": "Voy a poner, por ejemplo, un solo video: cuando él promocionaba a los filipinos, sabiendo que era un fraude. Sabiendo que los filipinos tenían vísceras de pollo en la mano y una ampolla con sangre. Y, pese a eso, los promocionó y escribió un libro sobre ello".

"Entonces, yo voy a hacer el contraataque y vamos a ver si se lo banca. Convoco a que se presenten todos aquellos que alguna vez, viendo un programa de Claudio María Domínguez o escuchando su programa de radio, creyeron en lo que él recomendaba y fueron. Me parece muy bien que use la Justicia y yo voy a usar la justicia televisiva”, reiteró el conductor de Intrusos.

Molesto por la situación, Rial continuó explicando los motivos de su bronca: "El me obliga a volver a hablar.  El habla de “lucro cesante”, un tipo espiritual habla de lucro cesante. No nos hace el juicio porque su espíritu se sintió herido, sino porque su bolsillo se sintió herido”.

Por último, le envió un mensaje al guía espiritual: "Lo invitamos a él a que venga al juicio público y televisado a refutar todas las pruebas y los testimonios que vamos a llevar a la tele. Porque hasta acá, se había terminado. Ahora, si él vuelve con el tema herido en su bolsillo… Aquí está el verdadero Claudio María Domínguez. Voy a ejercer mi derecho de periodista de informar, esto ya es personal".

¡Escuchá el audio con las palabras de Jorge Rial en Ciudad Goti-K!

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Jorge RialClaudio María Domínguez

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit