Nuevo round: Silvina Luna volvió a la carga contra Liz Solari

Flor de la V le preguntó a la vedette por su polémico tweet contra la modelo y, lejos de hacerse la distraída, habló del tema y le envió un mensajito a la rubia. 

Las dos son rosarinas, hermosas, famosas… ¡y tienen carácter! Nos referimos a Silvina Luna y Liz Solari, dos de las mujeres más deseadas del país, que en este momento protagonizan uno de los enfrentamientos más comentados.

Todo comenzó luego del debut de Solari en Bailando 2012 cuando Silvina escribió -¡justo cuando la modelo realizaba una entrevista en Este es el Show!-: “Liz, lo que tenés de linda, lo tiene de p___ BUSQUITA”. ¡Chan! Según pudo saber Ciudad.com, el mensaje tuvo que ver con una situación que habría incomodado a la vedette ya que su novio, Manuel Desrets, y Solari pertenecen al mismo grupo de amigos. 

Como era de esperar, todos los medios tomaron nota del escándalo, que parece no terminar. El lunes al mediodía, Flor de la V aprovechó la participación de Luna en La Pelu para preguntarle por su polémico tweet.

“¿Te gustó el mensajito? Yo soy muy tanita, chispita, entonces el Twitter es peligroso, es un arma en la mano para mí. No voy a escribir más”, prometió. Pero, enseguida, brindó algunas pistas sobre lo sucedido: “Es una interna. Yo nunca escribo, cuando escribo lo hago con conocimiento de causa, soy muy sincera. Todos nos tenemos que hacer cargo de cómo somos”, disparó entre risas.

Cuando Flor le comentó que Liz es su amiga, Silvina fue súper irónica y mirando a cámara dijo: “Un besito Liz, querida…”. Eso sí, luego de que De la V opinara “si esta habla, es porque algo hay”, la vedette le dio la razón: “¿Sabés que sí? Hubo algo”.

¿Cómo tomó Solari los nuevos dichos de Luna? Al parecer, con mucha tranquilidad ya que se encuentra en la paradisíaca ciudad de Buzios, Brasil, realizando una campaña fotográfica.

¡Mirá el video de Silvina Luna en La Pelu hablando de Liz Solari!   

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom