ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo round: Silvina Luna volvió a la carga contra Liz Solari

Flor de la V le preguntó a la vedette por su polémico tweet contra la modelo y, lejos de hacerse la distraída, habló del tema y le envió un mensajito a la rubia.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de junio 2012, 13:32hs
Seguinos en Google

Las dos son rosarinas, hermosas, famosas… ¡y tienen carácter! Nos referimos a Silvina Luna y Liz Solari, dos de las mujeres más deseadas del país, que en este momento protagonizan uno de los enfrentamientos más comentados.

Todo comenzó luego del debut de Solari en Bailando 2012 cuando Silvina escribió -¡justo cuando la modelo realizaba una entrevista en Este es el Show!-: “Liz, lo que tenés de linda, lo tiene de p___ BUSQUITA”. ¡Chan! Según pudo saber Ciudad.com, el mensaje tuvo que ver con una situación que habría incomodado a la vedette ya que su novio, Manuel Desrets, y Solari pertenecen al mismo grupo de amigos. 

Como era de esperar, todos los medios tomaron nota del escándalo, que parece no terminar. El lunes al mediodía, Flor de la V aprovechó la participación de Luna en La Pelu para preguntarle por su polémico tweet.

“¿Te gustó el mensajito? Yo soy muy tanita, chispita, entonces el Twitter es peligroso, es un arma en la mano para mí. No voy a escribir más”, prometió. Pero, enseguida, brindó algunas pistas sobre lo sucedido: “Es una interna. Yo nunca escribo, cuando escribo lo hago con conocimiento de causa, soy muy sincera. Todos nos tenemos que hacer cargo de cómo somos”, disparó entre risas.

Cuando Flor le comentó que Liz es su amiga, Silvina fue súper irónica y mirando a cámara dijo: “Un besito Liz, querida…”. Eso sí, luego de que De la V opinara “si esta habla, es porque algo hay”, la vedette le dio la razón: “¿Sabés que sí? Hubo algo”.

¿Cómo tomó Solari los nuevos dichos de Luna? Al parecer, con mucha tranquilidad ya que se encuentra en la paradisíaca ciudad de Buzios, Brasil, realizando una campaña fotográfica.

¡Mirá el video de Silvina Luna en La Pelu hablando de Liz Solari!   

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Manuel DesretsSilvina LunaLiz Solari

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil” | Créditos: Instagram
PICANTE

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini? (Foto: Telefe / Adrián Díaz)
INESPERADO

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”
  • Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?
  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona
  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit