ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo round: Silvina Luna volvió a la carga contra Liz Solari

Flor de la V le preguntó a la vedette por su polémico tweet contra la modelo y, lejos de hacerse la distraída, habló del tema y le envió un mensajito a la rubia.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de junio 2012, 13:32hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las dos son rosarinas, hermosas, famosas… ¡y tienen carácter! Nos referimos a Silvina Luna y Liz Solari, dos de las mujeres más deseadas del país, que en este momento protagonizan uno de los enfrentamientos más comentados.

Todo comenzó luego del debut de Solari en Bailando 2012 cuando Silvina escribió -¡justo cuando la modelo realizaba una entrevista en Este es el Show!-: “Liz, lo que tenés de linda, lo tiene de p___ BUSQUITA”. ¡Chan! Según pudo saber Ciudad.com, el mensaje tuvo que ver con una situación que habría incomodado a la vedette ya que su novio, Manuel Desrets, y Solari pertenecen al mismo grupo de amigos. 

Como era de esperar, todos los medios tomaron nota del escándalo, que parece no terminar. El lunes al mediodía, Flor de la V aprovechó la participación de Luna en La Pelu para preguntarle por su polémico tweet.

“¿Te gustó el mensajito? Yo soy muy tanita, chispita, entonces el Twitter es peligroso, es un arma en la mano para mí. No voy a escribir más”, prometió. Pero, enseguida, brindó algunas pistas sobre lo sucedido: “Es una interna. Yo nunca escribo, cuando escribo lo hago con conocimiento de causa, soy muy sincera. Todos nos tenemos que hacer cargo de cómo somos”, disparó entre risas.

Cuando Flor le comentó que Liz es su amiga, Silvina fue súper irónica y mirando a cámara dijo: “Un besito Liz, querida…”. Eso sí, luego de que De la V opinara “si esta habla, es porque algo hay”, la vedette le dio la razón: “¿Sabés que sí? Hubo algo”.

¿Cómo tomó Solari los nuevos dichos de Luna? Al parecer, con mucha tranquilidad ya que se encuentra en la paradisíaca ciudad de Buzios, Brasil, realizando una campaña fotográfica.

¡Mirá el video de Silvina Luna en La Pelu hablando de Liz Solari!   

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Manuel DesretsSilvina LunaLiz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit