ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo round: Silvina Luna volvió a la carga contra Liz Solari

Flor de la V le preguntó a la vedette por su polémico tweet contra la modelo y, lejos de hacerse la distraída, habló del tema y le envió un mensajito a la rubia.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de junio 2012, 13:32hs
Seguinos en

Las dos son rosarinas, hermosas, famosas… ¡y tienen carácter! Nos referimos a Silvina Luna y Liz Solari, dos de las mujeres más deseadas del país, que en este momento protagonizan uno de los enfrentamientos más comentados.

Todo comenzó luego del debut de Solari en Bailando 2012 cuando Silvina escribió -¡justo cuando la modelo realizaba una entrevista en Este es el Show!-: “Liz, lo que tenés de linda, lo tiene de p___ BUSQUITA”. ¡Chan! Según pudo saber Ciudad.com, el mensaje tuvo que ver con una situación que habría incomodado a la vedette ya que su novio, Manuel Desrets, y Solari pertenecen al mismo grupo de amigos. 

Como era de esperar, todos los medios tomaron nota del escándalo, que parece no terminar. El lunes al mediodía, Flor de la V aprovechó la participación de Luna en La Pelu para preguntarle por su polémico tweet.

“¿Te gustó el mensajito? Yo soy muy tanita, chispita, entonces el Twitter es peligroso, es un arma en la mano para mí. No voy a escribir más”, prometió. Pero, enseguida, brindó algunas pistas sobre lo sucedido: “Es una interna. Yo nunca escribo, cuando escribo lo hago con conocimiento de causa, soy muy sincera. Todos nos tenemos que hacer cargo de cómo somos”, disparó entre risas.

Cuando Flor le comentó que Liz es su amiga, Silvina fue súper irónica y mirando a cámara dijo: “Un besito Liz, querida…”. Eso sí, luego de que De la V opinara “si esta habla, es porque algo hay”, la vedette le dio la razón: “¿Sabés que sí? Hubo algo”.

¿Cómo tomó Solari los nuevos dichos de Luna? Al parecer, con mucha tranquilidad ya que se encuentra en la paradisíaca ciudad de Buzios, Brasil, realizando una campaña fotográfica.

¡Mirá el video de Silvina Luna en La Pelu hablando de Liz Solari!   

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Manuel DesretsSilvina LunaLiz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit