ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Blooper y "explosión" en La Pelu: ¡mirá el video!

Este mediodía, Florencia de la V y el Turco Naím estaban haciendo una escena del ciclo de Telefe, pero intervino Gladys Florimonte... y algo salió mal. ¡Las imágenes!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de junio 2012, 12:52hs
Seguinos en Google

Primero causó cierta alarma, y después ¡todo fue risas! Este mediodía, Gladys Florimonte protagonizó un gracioso accidente en La Pelu, el ciclo de humor que protagoniza Flor de la V en Telefe.

Mientras  Florencia le estaba realizando un supuesto tratamiento de belleza al personaje del Turco Naím, la capocómica fue "víctima" de un divertido blooper.

Lo único que tenía que hacer Galdys era tomar el secador de pelo y encenderlo. Pero en ese instante, el aparto hizo un chispazo, entró en cortocircuito y se apagaron las luces. Los tres saltaron del miedo y empezó a salir humo.

Florimonte, asustada, dejó el secador y salió corriendo. Mientras, De la V no pudo contener las risas y -súper tentada- se "tiró" al piso. Gladys, ya más calma, comenzó a reírse también, y reconfirmó lo sucedido: “¡Me saltó una chispa!”, disparó.

Por suerte no pasó nada, pero… ¡qué sustito!

¡Mirá el video!   

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Florencia de la VeTurco NaímGladys Florimonte

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Yanina Latorre fulminó a Migue Granados por sus miedos. Crédito: Instagram
SE LO DIJO

Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”
  • Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit