Blooper y "explosión" en La Pelu: ¡mirá el video!

Este mediodía, Florencia de la V y el Turco Naím estaban haciendo una escena del ciclo de Telefe, pero intervino Gladys Florimonte... y algo salió mal. ¡Las imágenes! 

Primero causó cierta alarma, y después ¡todo fue risas! Este mediodía, Gladys Florimonte protagonizó un gracioso accidente en La Pelu, el ciclo de humor que protagoniza Flor de la V en Telefe.

Mientras  Florencia le estaba realizando un supuesto tratamiento de belleza al personaje del Turco Naím, la capocómica fue "víctima" de un divertido blooper.

Lo único que tenía que hacer Galdys era tomar el secador de pelo y encenderlo. Pero en ese instante, el aparto hizo un chispazo, entró en cortocircuito y se apagaron las luces. Los tres saltaron del miedo y empezó a salir humo.

Florimonte, asustada, dejó el secador y salió corriendo. Mientras, De la V no pudo contener las risas y -súper tentada- se "tiró" al piso. Gladys, ya más calma, comenzó a reírse también, y reconfirmó lo sucedido: “¡Me saltó una chispa!”, disparó.

Por suerte no pasó nada, pero… ¡qué sustito!

¡Mirá el video!   

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom