ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Blooper y "explosión" en La Pelu: ¡mirá el video!

Este mediodía, Florencia de la V y el Turco Naím estaban haciendo una escena del ciclo de Telefe, pero intervino Gladys Florimonte... y algo salió mal. ¡Las imágenes!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de junio 2012, 12:52hs
Seguinos en Google

Primero causó cierta alarma, y después ¡todo fue risas! Este mediodía, Gladys Florimonte protagonizó un gracioso accidente en La Pelu, el ciclo de humor que protagoniza Flor de la V en Telefe.

Mientras  Florencia le estaba realizando un supuesto tratamiento de belleza al personaje del Turco Naím, la capocómica fue "víctima" de un divertido blooper.

Lo único que tenía que hacer Galdys era tomar el secador de pelo y encenderlo. Pero en ese instante, el aparto hizo un chispazo, entró en cortocircuito y se apagaron las luces. Los tres saltaron del miedo y empezó a salir humo.

Florimonte, asustada, dejó el secador y salió corriendo. Mientras, De la V no pudo contener las risas y -súper tentada- se "tiró" al piso. Gladys, ya más calma, comenzó a reírse también, y reconfirmó lo sucedido: “¡Me saltó una chispa!”, disparó.

Por suerte no pasó nada, pero… ¡qué sustito!

¡Mirá el video!   

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Florencia de la VeTurco NaímGladys Florimonte

Más notas sobre Espectáculos

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
GRAN EXPECTATIVA

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
FUERTE

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
QUÉ PASÓ

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa
  • Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit