ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Blooper y "explosión" en La Pelu: ¡mirá el video!

Este mediodía, Florencia de la V y el Turco Naím estaban haciendo una escena del ciclo de Telefe, pero intervino Gladys Florimonte... y algo salió mal. ¡Las imágenes!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de junio 2012, 12:52hs
Seguinos en Google

Primero causó cierta alarma, y después ¡todo fue risas! Este mediodía, Gladys Florimonte protagonizó un gracioso accidente en La Pelu, el ciclo de humor que protagoniza Flor de la V en Telefe.

Mientras  Florencia le estaba realizando un supuesto tratamiento de belleza al personaje del Turco Naím, la capocómica fue "víctima" de un divertido blooper.

Lo único que tenía que hacer Galdys era tomar el secador de pelo y encenderlo. Pero en ese instante, el aparto hizo un chispazo, entró en cortocircuito y se apagaron las luces. Los tres saltaron del miedo y empezó a salir humo.

Florimonte, asustada, dejó el secador y salió corriendo. Mientras, De la V no pudo contener las risas y -súper tentada- se "tiró" al piso. Gladys, ya más calma, comenzó a reírse también, y reconfirmó lo sucedido: “¡Me saltó una chispa!”, disparó.

Por suerte no pasó nada, pero… ¡qué sustito!

¡Mirá el video!   

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Florencia de la VeTurco NaímGladys Florimonte

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit