ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Blooper y "explosión" en La Pelu: ¡mirá el video!

Este mediodía, Florencia de la V y el Turco Naím estaban haciendo una escena del ciclo de Telefe, pero intervino Gladys Florimonte... y algo salió mal. ¡Las imágenes!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de junio 2012, 12:52hs
Seguinos en Google

Primero causó cierta alarma, y después ¡todo fue risas! Este mediodía, Gladys Florimonte protagonizó un gracioso accidente en La Pelu, el ciclo de humor que protagoniza Flor de la V en Telefe.

Mientras  Florencia le estaba realizando un supuesto tratamiento de belleza al personaje del Turco Naím, la capocómica fue "víctima" de un divertido blooper.

Lo único que tenía que hacer Galdys era tomar el secador de pelo y encenderlo. Pero en ese instante, el aparto hizo un chispazo, entró en cortocircuito y se apagaron las luces. Los tres saltaron del miedo y empezó a salir humo.

Florimonte, asustada, dejó el secador y salió corriendo. Mientras, De la V no pudo contener las risas y -súper tentada- se "tiró" al piso. Gladys, ya más calma, comenzó a reírse también, y reconfirmó lo sucedido: “¡Me saltó una chispa!”, disparó.

Por suerte no pasó nada, pero… ¡qué sustito!

¡Mirá el video!   

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Florencia de la VeTurco NaímGladys Florimonte

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”
EXCLUSIVO

Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”

Por Hernan Khatchadourian
Revelaron la causa real de la pelea de María Becerra con Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
PICANTE

Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

Se conoció la conversación íntima de Tini Stoessel y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
PICANTE

Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
  • Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
  • Equinoccio de marzo 2026: el impactante anuncio de Jimena La Torre que sacude a todos los signos
  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit