ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi rompió el silencio y habló de su futuro hijo: “Va a ser varón”

El mejor jugador del mundo no sólo confirmó la primicia de Ciudad.com, sino que contó por primera vez cómo se siente en este momento tan especial de su vida. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de junio 2012, 11:43hs

Y un día lo confirmó… ¡con palabras! Luego de que Ciudad.com informara del embarazo de Antonella Roccuzzo, novia del gran Lionel Messi, el mundo habló de la noticia y quedó a la espera de la confirmación por parte de los futuros papis.

Primero, Lio eligió seguir un ritual del mundo del fútbol, cuando festejó un gol en el partido que la Selección Nacional disputó contra Ecuador poniendo la pelota debajo de su camiseta. El mensaje era claro: el bebé está en camino.

Pero faltaba la palabra del mejor jugador del mundo y si bien es reacio a hablar con los medios, Messi rompió el silencio luego de un partido a beneficio que jugó en Cancún, México, con su equipo de Estrellas Internacionales.

“No queríamos decir nada porque nunca hablamos de nuestra vida privada, pero se venía comentando y se decían muchas cosas. Lo terminamos de confirmar y, obviamente, es una alegría muy linda para nosotros dos, para la familia de ella y para la mía”, expresó la Pulga ante el micrófono de Telefe.

“Estamos esperando que llegue y viviendo este momento con mucha felicidad”, continuó el jugador del Barcelona y también confirmó el sexo del bebé: “Va a ser varón”. Según trascendidos, el nombre del primer hijo de la pareja será Tiago. Eso, todavía, no lo confirmó Lio. Como diría otro hombre del fútbol: ¡paso a paso!

¡Mirá el video de Lionel Messi hablando de su paternidad! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Tras un recital histórico, trascendió la versión más preocupante sobre Miranda!

3

La relación entre Pamela David y su hermana Carolina: cuándo se conocieron y qué secretos familiares salieron a la luz

4

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit