ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi rompió el silencio y habló de su futuro hijo: “Va a ser varón”

El mejor jugador del mundo no sólo confirmó la primicia de Ciudad.com, sino que contó por primera vez cómo se siente en este momento tan especial de su vida. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de junio 2012, 11:43hs

Y un día lo confirmó… ¡con palabras! Luego de que Ciudad.com informara del embarazo de Antonella Roccuzzo, novia del gran Lionel Messi, el mundo habló de la noticia y quedó a la espera de la confirmación por parte de los futuros papis.

Primero, Lio eligió seguir un ritual del mundo del fútbol, cuando festejó un gol en el partido que la Selección Nacional disputó contra Ecuador poniendo la pelota debajo de su camiseta. El mensaje era claro: el bebé está en camino.

Pero faltaba la palabra del mejor jugador del mundo y si bien es reacio a hablar con los medios, Messi rompió el silencio luego de un partido a beneficio que jugó en Cancún, México, con su equipo de Estrellas Internacionales.

“No queríamos decir nada porque nunca hablamos de nuestra vida privada, pero se venía comentando y se decían muchas cosas. Lo terminamos de confirmar y, obviamente, es una alegría muy linda para nosotros dos, para la familia de ella y para la mía”, expresó la Pulga ante el micrófono de Telefe.

“Estamos esperando que llegue y viviendo este momento con mucha felicidad”, continuó el jugador del Barcelona y también confirmó el sexo del bebé: “Va a ser varón”. Según trascendidos, el nombre del primer hijo de la pareja será Tiago. Eso, todavía, no lo confirmó Lio. Como diría otro hombre del fútbol: ¡paso a paso!

¡Mirá el video de Lionel Messi hablando de su paternidad! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
PASADO EN COMÚN

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
GANÓ EL AMOR

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit