Lionel Messi rompió el silencio y habló de su futuro hijo: “Va a ser varón” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lionel Messi rompió el silencio y habló de su futuro hijo: “Va a ser varón”

El mejor jugador del mundo no sólo confirmó la primicia de Ciudad.com, sino que contó por primera vez cómo se siente en este momento tan especial de su vida. ¡Mirá el video! 

PLAY ME

Y un día lo confirmó… ¡con palabras! Luego de que Ciudad.com informara del embarazo de Antonella Roccuzzo, novia del gran Lionel Messi, el mundo habló de la noticia y quedó a la espera de la confirmación por parte de los futuros papis.

Primero, Lio eligió seguir un ritual del mundo del fútbol, cuando festejó un gol en el partido que la Selección Nacional disputó contra Ecuador poniendo la pelota debajo de su camiseta. El mensaje era claro: el bebé está en camino.

Pero faltaba la palabra del mejor jugador del mundo y si bien es reacio a hablar con los medios, Messi rompió el silencio luego de un partido a beneficio que jugó en Cancún, México, con su equipo de Estrellas Internacionales.

“No queríamos decir nada porque nunca hablamos de nuestra vida privada, pero se venía comentando y se decían muchas cosas. Lo terminamos de confirmar y, obviamente, es una alegría muy linda para nosotros dos, para la familia de ella y para la mía”, expresó la Pulga ante el micrófono de Telefe.

“Estamos esperando que llegue y viviendo este momento con mucha felicidad”, continuó el jugador del Barcelona y también confirmó el sexo del bebé: “Va a ser varón”. Según trascendidos, el nombre del primer hijo de la pareja será Tiago. Eso, todavía, no lo confirmó Lio. Como diría otro hombre del fútbol: ¡paso a paso!

¡Mirá el video de Lionel Messi hablando de su paternidad! 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR