ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi rompió el silencio y habló de su futuro hijo: “Va a ser varón”

El mejor jugador del mundo no sólo confirmó la primicia de Ciudad.com, sino que contó por primera vez cómo se siente en este momento tan especial de su vida. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de junio 2012, 11:43hs

Y un día lo confirmó… ¡con palabras! Luego de que Ciudad.com informara del embarazo de Antonella Roccuzzo, novia del gran Lionel Messi, el mundo habló de la noticia y quedó a la espera de la confirmación por parte de los futuros papis.

Primero, Lio eligió seguir un ritual del mundo del fútbol, cuando festejó un gol en el partido que la Selección Nacional disputó contra Ecuador poniendo la pelota debajo de su camiseta. El mensaje era claro: el bebé está en camino.

Pero faltaba la palabra del mejor jugador del mundo y si bien es reacio a hablar con los medios, Messi rompió el silencio luego de un partido a beneficio que jugó en Cancún, México, con su equipo de Estrellas Internacionales.

“No queríamos decir nada porque nunca hablamos de nuestra vida privada, pero se venía comentando y se decían muchas cosas. Lo terminamos de confirmar y, obviamente, es una alegría muy linda para nosotros dos, para la familia de ella y para la mía”, expresó la Pulga ante el micrófono de Telefe.

“Estamos esperando que llegue y viviendo este momento con mucha felicidad”, continuó el jugador del Barcelona y también confirmó el sexo del bebé: “Va a ser varón”. Según trascendidos, el nombre del primer hijo de la pareja será Tiago. Eso, todavía, no lo confirmó Lio. Como diría otro hombre del fútbol: ¡paso a paso!

¡Mirá el video de Lionel Messi hablando de su paternidad! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro
TREMENDO

Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro

Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron
¡QUÉ MOMENTO!

Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron

Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan
CAPTADO POR LAS CÁMARAS

Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro
  • Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron
  • Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan
  • El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit