¿Hay onda entre Charlotte Caniggia y Leandro Penna?

Al parecer, la hija de Mariana Nannis y el ex bañero habrían comenzado una linda amistad, aunque algunos se animan a decir que hay algo más. ¿Y Katie Price?

¿Hay onda entre Charlotte Caniggia y Leandro Penna? (foto: Web)
¿Hay onda entre Charlotte Caniggia y Leandro Penna? (foto: Web)

Charlotte Caniggia llegó a nuestro país para estar en Bailando 2012 y desde que le conocimos la voz, no paró de ser noticia. Desde su llegada, la blonda realizó polémicas declaraciones sobre el tipo de hombre que podría conquistarla.

Como dice el dicho “dDe tal palo tal astilla”, la hija de Mariana Nannis no tuvo problema en asegurar: "No saldría con un pobre". Y también descartó de su lista de posibles candidatos a los remiseros, verduleros y camarógrafos... ¡Ah! Y tampoco está segura de poder enamorarse de un médico o un arquitecto. Chica difícil, si las hay.

Pero, Charlotte, nada dijo acerca de los "bañeros"...

Al parecer, la joven vio pasar a Leandro Penna, quien también está en el certamen de baile de ShowMatch, y habría pedido a sus asistentes que le brinden información del modelo, según informó el diario Crónica.

El matutino asegura que habrían existido miradas y coqueteos entre Charlotte y Leandro. Como si fuera poco, hasta habría programada una cena en un exclusivo restó. Pero hay un detalle para nada menor, ya que Penna no está solo y desde hace varios meses está de novio con la mediática inglesa Katie Price. ¡No se puede pedir todo!

Leandro y Charlotte tiene muchas cosas en común: les gusta la buena vida y les encanta estar rodeados de lujo. Por ahora se puede hablar de muy buena onda entre ellos, pero muchos ya apuestan a que entre ellos asoma algo más que una simple amistad.

¿Qué dirá Mariana Nannis a todo esto?

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom