ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Hay onda entre Charlotte Caniggia y Leandro Penna?

Al parecer, la hija de Mariana Nannis y el ex bañero habrían comenzado una linda amistad, aunque algunos se animan a decir que hay algo más. ¿Y Katie Price?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de junio 2012, 14:40hs
¿Hay onda entre Charlotte Caniggia y Leandro Penna? (foto: Web)
¿Hay onda entre Charlotte Caniggia y Leandro Penna? (foto: Web)
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia llegó a nuestro país para estar en Bailando 2012 y desde que le conocimos la voz, no paró de ser noticia. Desde su llegada, la blonda realizó polémicas declaraciones sobre el tipo de hombre que podría conquistarla.

Como dice el dicho “dDe tal palo tal astilla”, la hija de Mariana Nannis no tuvo problema en asegurar: "No saldría con un pobre". Y también descartó de su lista de posibles candidatos a los remiseros, verduleros y camarógrafos... ¡Ah! Y tampoco está segura de poder enamorarse de un médico o un arquitecto. Chica difícil, si las hay.

Pero, Charlotte, nada dijo acerca de los "bañeros"...

Al parecer, la joven vio pasar a Leandro Penna, quien también está en el certamen de baile de ShowMatch, y habría pedido a sus asistentes que le brinden información del modelo, según informó el diario Crónica.

El matutino asegura que habrían existido miradas y coqueteos entre Charlotte y Leandro. Como si fuera poco, hasta habría programada una cena en un exclusivo restó. Pero hay un detalle para nada menor, ya que Penna no está solo y desde hace varios meses está de novio con la mediática inglesa Katie Price. ¡No se puede pedir todo!

Leandro y Charlotte tiene muchas cosas en común: les gusta la buena vida y les encanta estar rodeados de lujo. Por ahora se puede hablar de muy buena onda entre ellos, pero muchos ya apuestan a que entre ellos asoma algo más que una simple amistad.

¿Qué dirá Mariana Nannis a todo esto?

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Leandro PennaCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit