ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, decepcionada: "Con Ricardo Fort no tuvimos feeling"

La despampanante morocha iba a sumarse a Fort Night Show, el ciclo que el mediático presentará los sábados por América. Sin embargo, a último momento se bajó del proyecto. Aquí, los motivos... y un "palito" hacia el chocolatero.

18 de junio 2012, 13:36hs
Karina Jelinek, decepcionada: "Con Ricardo Fort no tuvimos feeling"
Karina Jelinek, decepcionada: "Con Ricardo Fort no tuvimos feeling"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por primera vez desde que terminó su vínculo con Ricardo Fort, Karina Jelinek contó en el programa Esto recién empieza, de AM 1270 Radio Provincia, que se emite los domingos de 14 a 16 horas, los motivos que la distanciaron del chocolatero y del mega proyecto que comenzará el próximo sábado por la pantalla de América, Fort Night Show.

“Trabajé con los mejores: Francella, Tinelli... y nunca me pasó algo así”.

“Ricardo dice que no encajaba en el programa, que no nos poníamos de acuerdo, y tiene razón: no encajaba en el programa”, advirtió . Para luego agregar, palito incluido: “Trabajé con los mejores, Francella, Tinelli... y nunca me pasó algo así”. La esposa de Leonardo Fariña también dejó entrever qué podría haber sucedido para no arreglar con el conductor de Fort Night Show. “Leo es muy dulce, y no deja que nadie me grite. Además, hubo una discusión por un tema de ellos”.

Sin embargo, la mayor decepción fue haber dejado pasar una oportunidad para subirse al Bailando 2012: “Le dije que no al Bailando para estar con Fort. Igual tengo muchas propuestas más de televisión… Una propuesta para hacer coconducción para uno de los canales de aire de los grandes” (¿acaso se sumará a La Pelu, adonde ya fue invitada?).

Todo es posible en el mundo de Karina Jelinek.

¡Escuchá el audio con un fragmento de la entrevista a Karina Kelinek en Esto recién empieza!

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Karina JelinekRicardo FortLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit