ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, decepcionada: "Con Ricardo Fort no tuvimos feeling"

La despampanante morocha iba a sumarse a Fort Night Show, el ciclo que el mediático presentará los sábados por América. Sin embargo, a último momento se bajó del proyecto. Aquí, los motivos... y un "palito" hacia el chocolatero.

18 de junio 2012, 13:36hs
Karina Jelinek, decepcionada: "Con Ricardo Fort no tuvimos feeling"
Karina Jelinek, decepcionada: "Con Ricardo Fort no tuvimos feeling"
Seguinos en Google

Por primera vez desde que terminó su vínculo con Ricardo Fort, Karina Jelinek contó en el programa Esto recién empieza, de AM 1270 Radio Provincia, que se emite los domingos de 14 a 16 horas, los motivos que la distanciaron del chocolatero y del mega proyecto que comenzará el próximo sábado por la pantalla de América, Fort Night Show.

“Trabajé con los mejores: Francella, Tinelli... y nunca me pasó algo así”.

“Ricardo dice que no encajaba en el programa, que no nos poníamos de acuerdo, y tiene razón: no encajaba en el programa”, advirtió . Para luego agregar, palito incluido: “Trabajé con los mejores, Francella, Tinelli... y nunca me pasó algo así”. La esposa de Leonardo Fariña también dejó entrever qué podría haber sucedido para no arreglar con el conductor de Fort Night Show. “Leo es muy dulce, y no deja que nadie me grite. Además, hubo una discusión por un tema de ellos”.

Sin embargo, la mayor decepción fue haber dejado pasar una oportunidad para subirse al Bailando 2012: “Le dije que no al Bailando para estar con Fort. Igual tengo muchas propuestas más de televisión… Una propuesta para hacer coconducción para uno de los canales de aire de los grandes” (¿acaso se sumará a La Pelu, adonde ya fue invitada?).

Todo es posible en el mundo de Karina Jelinek.

¡Escuchá el audio con un fragmento de la entrevista a Karina Kelinek en Esto recién empieza!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Karina JelinekRicardo FortLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit