ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, decepcionada: "Con Ricardo Fort no tuvimos feeling"

La despampanante morocha iba a sumarse a Fort Night Show, el ciclo que el mediático presentará los sábados por América. Sin embargo, a último momento se bajó del proyecto. Aquí, los motivos... y un "palito" hacia el chocolatero.

18 de junio 2012, 13:36hs
Karina Jelinek, decepcionada: "Con Ricardo Fort no tuvimos feeling"
Karina Jelinek, decepcionada: "Con Ricardo Fort no tuvimos feeling"
Seguinos en Google

Por primera vez desde que terminó su vínculo con Ricardo Fort, Karina Jelinek contó en el programa Esto recién empieza, de AM 1270 Radio Provincia, que se emite los domingos de 14 a 16 horas, los motivos que la distanciaron del chocolatero y del mega proyecto que comenzará el próximo sábado por la pantalla de América, Fort Night Show.

“Trabajé con los mejores: Francella, Tinelli... y nunca me pasó algo así”.

“Ricardo dice que no encajaba en el programa, que no nos poníamos de acuerdo, y tiene razón: no encajaba en el programa”, advirtió . Para luego agregar, palito incluido: “Trabajé con los mejores, Francella, Tinelli... y nunca me pasó algo así”. La esposa de Leonardo Fariña también dejó entrever qué podría haber sucedido para no arreglar con el conductor de Fort Night Show. “Leo es muy dulce, y no deja que nadie me grite. Además, hubo una discusión por un tema de ellos”.

Sin embargo, la mayor decepción fue haber dejado pasar una oportunidad para subirse al Bailando 2012: “Le dije que no al Bailando para estar con Fort. Igual tengo muchas propuestas más de televisión… Una propuesta para hacer coconducción para uno de los canales de aire de los grandes” (¿acaso se sumará a La Pelu, adonde ya fue invitada?).

Todo es posible en el mundo de Karina Jelinek.

¡Escuchá el audio con un fragmento de la entrevista a Karina Kelinek en Esto recién empieza!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Karina JelinekRicardo FortLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit