ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, decepcionada: "Con Ricardo Fort no tuvimos feeling"

La despampanante morocha iba a sumarse a Fort Night Show, el ciclo que el mediático presentará los sábados por América. Sin embargo, a último momento se bajó del proyecto. Aquí, los motivos... y un "palito" hacia el chocolatero.

18 de junio 2012, 13:36hs
Karina Jelinek, decepcionada: "Con Ricardo Fort no tuvimos feeling"
Karina Jelinek, decepcionada: "Con Ricardo Fort no tuvimos feeling"
Seguinos en Google

Por primera vez desde que terminó su vínculo con Ricardo Fort, Karina Jelinek contó en el programa Esto recién empieza, de AM 1270 Radio Provincia, que se emite los domingos de 14 a 16 horas, los motivos que la distanciaron del chocolatero y del mega proyecto que comenzará el próximo sábado por la pantalla de América, Fort Night Show.

“Trabajé con los mejores: Francella, Tinelli... y nunca me pasó algo así”.

“Ricardo dice que no encajaba en el programa, que no nos poníamos de acuerdo, y tiene razón: no encajaba en el programa”, advirtió . Para luego agregar, palito incluido: “Trabajé con los mejores, Francella, Tinelli... y nunca me pasó algo así”. La esposa de Leonardo Fariña también dejó entrever qué podría haber sucedido para no arreglar con el conductor de Fort Night Show. “Leo es muy dulce, y no deja que nadie me grite. Además, hubo una discusión por un tema de ellos”.

Sin embargo, la mayor decepción fue haber dejado pasar una oportunidad para subirse al Bailando 2012: “Le dije que no al Bailando para estar con Fort. Igual tengo muchas propuestas más de televisión… Una propuesta para hacer coconducción para uno de los canales de aire de los grandes” (¿acaso se sumará a La Pelu, adonde ya fue invitada?).

Todo es posible en el mundo de Karina Jelinek.

¡Escuchá el audio con un fragmento de la entrevista a Karina Kelinek en Esto recién empieza!

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Karina JelinekRicardo FortLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit