ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el marido de Maru Botana: ¿van a tener más hijos?

Luego del nacimiento de su octavo hijo, el ingeniero agrónomo Bernardo Solá confirmó si con la llegada de la pequeña María Inés “cierran la fábrica”. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de junio 2012, 12:53hs
Maru Botana y su marido "cierran la fábrica" (Foto: Web).
Maru Botana y su marido "cierran la fábrica" (Foto: Web).
Seguinos en Google

La llegada de María Inés sólo trajo alegría a la familia de Maru Botana. La pequeña, que nació por parto natural el viernes 15 de junio y pesó 2,563 kilos, se transformó en la mimada de la numerosa familia de la cocinera.

María Inés es la octava hija de Maru y su marido, el ingeniero agrónomo Bernardo Sola, que ya son los orgullosos papis de Agustín, Lucía, Sofía, Matías, Santiago, Facundo (falleció en 2008) y Juan Ignacio.

Pero todo indica que la pareja ha decidido “cerrar la fábrica”: “María Inés será mi último hijo. La idea es regular todo esto. Vamos a hacer algo para que Maria Inés sea la última”, afirmó Bernardo al diario Crónica.

“Hay que saber manejar esta tropa. Vamos a cerrar la fábrica”, afirmó el esposo de Maru. De todas maneras, vale recordar que poco antes de la noticia del último embarazo de Botana, la familia había visitado a Susana Giménez y habían afirmado que no tendrían más hijos… ¡y llegó María Inés! ¿Esta vez cumplirán? 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Bernardo SolaMaría Inés SolaMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit