ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el marido de Maru Botana: ¿van a tener más hijos?

Luego del nacimiento de su octavo hijo, el ingeniero agrónomo Bernardo Solá confirmó si con la llegada de la pequeña María Inés “cierran la fábrica”. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de junio 2012, 12:53hs
Maru Botana y su marido "cierran la fábrica" (Foto: Web).
Maru Botana y su marido "cierran la fábrica" (Foto: Web).
Seguinos en Google

La llegada de María Inés sólo trajo alegría a la familia de Maru Botana. La pequeña, que nació por parto natural el viernes 15 de junio y pesó 2,563 kilos, se transformó en la mimada de la numerosa familia de la cocinera.

María Inés es la octava hija de Maru y su marido, el ingeniero agrónomo Bernardo Sola, que ya son los orgullosos papis de Agustín, Lucía, Sofía, Matías, Santiago, Facundo (falleció en 2008) y Juan Ignacio.

Pero todo indica que la pareja ha decidido “cerrar la fábrica”: “María Inés será mi último hijo. La idea es regular todo esto. Vamos a hacer algo para que Maria Inés sea la última”, afirmó Bernardo al diario Crónica.

“Hay que saber manejar esta tropa. Vamos a cerrar la fábrica”, afirmó el esposo de Maru. De todas maneras, vale recordar que poco antes de la noticia del último embarazo de Botana, la familia había visitado a Susana Giménez y habían afirmado que no tendrían más hijos… ¡y llegó María Inés! ¿Esta vez cumplirán? 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Bernardo SolaMaría Inés SolaMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit