ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el marido de Maru Botana: ¿van a tener más hijos?

Luego del nacimiento de su octavo hijo, el ingeniero agrónomo Bernardo Solá confirmó si con la llegada de la pequeña María Inés “cierran la fábrica”. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de junio 2012, 12:53hs
Maru Botana y su marido "cierran la fábrica" (Foto: Web).
Maru Botana y su marido "cierran la fábrica" (Foto: Web).

La llegada de María Inés sólo trajo alegría a la familia de Maru Botana. La pequeña, que nació por parto natural el viernes 15 de junio y pesó 2,563 kilos, se transformó en la mimada de la numerosa familia de la cocinera.

María Inés es la octava hija de Maru y su marido, el ingeniero agrónomo Bernardo Sola, que ya son los orgullosos papis de Agustín, Lucía, Sofía, Matías, Santiago, Facundo (falleció en 2008) y Juan Ignacio.

Pero todo indica que la pareja ha decidido “cerrar la fábrica”: “María Inés será mi último hijo. La idea es regular todo esto. Vamos a hacer algo para que Maria Inés sea la última”, afirmó Bernardo al diario Crónica.

“Hay que saber manejar esta tropa. Vamos a cerrar la fábrica”, afirmó el esposo de Maru. De todas maneras, vale recordar que poco antes de la noticia del último embarazo de Botana, la familia había visitado a Susana Giménez y habían afirmado que no tendrían más hijos… ¡y llegó María Inés! ¿Esta vez cumplirán? 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Bernardo SolaMaría Inés SolaMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @sangrejaponesa)
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit