Habló el marido de Maru Botana: ¿van a tener más hijos?

Luego del nacimiento de su octavo hijo, el ingeniero agrónomo Bernardo Solá confirmó si con la llegada de la pequeña María Inés “cierran la fábrica”. ¡Mirá! 

Maru Botana y su marido "cierran la fábrica" (Foto: Web).
Maru Botana y su marido "cierran la fábrica" (Foto: Web).

La llegada de María Inés sólo trajo alegría a la familia de Maru Botana. La pequeña, que nació por parto natural el viernes 15 de junio y pesó 2,563 kilos, se transformó en la mimada de la numerosa familia de la cocinera.

María Inés es la octava hija de Maru y su marido, el ingeniero agrónomo Bernardo Sola, que ya son los orgullosos papis de Agustín, Lucía, Sofía, Matías, Santiago, Facundo (falleció en 2008) y Juan Ignacio.

Pero todo indica que la pareja ha decidido “cerrar la fábrica”: “María Inés será mi último hijo. La idea es regular todo esto. Vamos a hacer algo para que Maria Inés sea la última”, afirmó Bernardo al diario Crónica.

Hay que saber manejar esta tropa. Vamos a cerrar la fábrica”, afirmó el esposo de Maru. De todas maneras, vale recordar que poco antes de la noticia del último embarazo de Botana, la familia había visitado a Susana Giménez y habían afirmado que no tendrían más hijos… ¡y llegó María Inés! ¿Esta vez cumplirán? 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom