ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2012: cuatro famosos quedaron sentenciados

Luego de conocerse el voto de Lucía Galán, los puntajes más bajos recayeron en Alejandra Maglietti, La Mole, Escudero y Chechu Bonelli. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de junio 2012, 08:57hs
Seguinos en Google

El esfuerzo, a veces, parece no ser suficiente. A pesar de ponerle mucha garra y ensayar hasta el cansancio, cuatro famosos han quedado sentenciados en Cantando 2012, el certamen de canto conducido por José María Listorti en El Trece.  

El último domingo, el conductor reveló el voto secreto de Lucía Galán y se definió quiénes quedaban en la cuerda floja. Había que alcanzar 32 puntos para estar a salvo y, finalmente, Silvina Escudero (29 puntos), Alejandra Maglietti (27), La Mole Moli (27) y Chechu Bonelli (23) fueron los participantes con menor puntaje.

De esta manera, los cuatro quedaron sentenciados y deberán competir en el duelo en vivo el próximo fin de semana para ser salvados primero por el jurado y en caso de no lograrlo, dependerán de la votación del público.

¡Mirá el video del momento de la nominación y participá en la encuesta de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Silvina EscuderoAlejandra MagliettiChechu BonelliFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit