ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2012: cuatro famosos quedaron sentenciados

Luego de conocerse el voto de Lucía Galán, los puntajes más bajos recayeron en Alejandra Maglietti, La Mole, Escudero y Chechu Bonelli. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de junio 2012, 08:57hs
Seguinos en Google

El esfuerzo, a veces, parece no ser suficiente. A pesar de ponerle mucha garra y ensayar hasta el cansancio, cuatro famosos han quedado sentenciados en Cantando 2012, el certamen de canto conducido por José María Listorti en El Trece.  

El último domingo, el conductor reveló el voto secreto de Lucía Galán y se definió quiénes quedaban en la cuerda floja. Había que alcanzar 32 puntos para estar a salvo y, finalmente, Silvina Escudero (29 puntos), Alejandra Maglietti (27), La Mole Moli (27) y Chechu Bonelli (23) fueron los participantes con menor puntaje.

De esta manera, los cuatro quedaron sentenciados y deberán competir en el duelo en vivo el próximo fin de semana para ser salvados primero por el jurado y en caso de no lograrlo, dependerán de la votación del público.

¡Mirá el video del momento de la nominación y participá en la encuesta de Ciudad.com!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Silvina EscuderoAlejandra MagliettiChechu BonelliFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit