ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2012: cuatro famosos quedaron sentenciados

Luego de conocerse el voto de Lucía Galán, los puntajes más bajos recayeron en Alejandra Maglietti, La Mole, Escudero y Chechu Bonelli. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de junio 2012, 08:57hs
Seguinos en Google

El esfuerzo, a veces, parece no ser suficiente. A pesar de ponerle mucha garra y ensayar hasta el cansancio, cuatro famosos han quedado sentenciados en Cantando 2012, el certamen de canto conducido por José María Listorti en El Trece.  

El último domingo, el conductor reveló el voto secreto de Lucía Galán y se definió quiénes quedaban en la cuerda floja. Había que alcanzar 32 puntos para estar a salvo y, finalmente, Silvina Escudero (29 puntos), Alejandra Maglietti (27), La Mole Moli (27) y Chechu Bonelli (23) fueron los participantes con menor puntaje.

De esta manera, los cuatro quedaron sentenciados y deberán competir en el duelo en vivo el próximo fin de semana para ser salvados primero por el jurado y en caso de no lograrlo, dependerán de la votación del público.

¡Mirá el video del momento de la nominación y participá en la encuesta de Ciudad.com!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Silvina EscuderoAlejandra MagliettiChechu BonelliFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit