ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de furia de David Nalbandian: las imágenes que recorren el mundo

El tenista perdió la final de Queen´s frente a Marin Clic por descalificación luego de patearle el cajón a un juez de línea, a quien lastimó. El video, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de junio 2012, 17:21hs

Después de un año y medio, David Nalbandian jugaba su primera final del circuito ATP y, tal vez, fue esa presión la que le jugó –muy- en contra.

Todo sucedió el domingo, mientras el tenista argentino se enfrentaba en la final de Queen´s al croata Marin Cilic. Lo curioso es que David iba ganando el partido ya que había vencido a su rival en el primer set.

Pero al no poder alcanzar una pelota, Nalbandian no pudo contener su furia y pateó la caja de un juez de línea, que sufrió un corte en una de sus piernas. Tras el incidente, el cordobés fue sancionado y el partido quedó suspendido, quedando de esta manera el título en manos de Cilic.

David se dirigió al público para disculparse y dijo: “Le quiero pedir perdón a todo el público y en especial al juez que lastimé sin querer. A veces los jugadores jugamos con muchas presiones”. Y disparó, polémico: “Si bien no está bien lo que hice y menos en una final, sería bueno que la ATP respete un poco a los jugadores”.

Vale recordar que esta es la segunda vez que descalifican al tenista en un torneo de ATP ya que en 2002 fue eliminado del Abierto de Viña del Mar por violar el Código de Conducta por insultar un árbitro.

Las imágenes del más reciente ataque de bronca del argentino recorren el mundo a través de diarios y noticieros que destacan la noticia como una de las principales del día.

¡Mirá el video del momento en que David Nalbandian patea el cajón del juez de línea!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos

2

Qué dijo Valentina Cervantes sobre los supuestos chats de Wanda Nara a Enzo Fernández

3

Fabiola Yañez rompió el silencio y habló sobre su separación, su hijo y los rumores de infidelidad

4

Juana Repetto reveló sin querer el nombre de su tercer hijo y las redes estallaron

5

Maxi López volvió a Argentina y un posteo de Daniela Christiansson desató las especulaciones

Temas de la nota

David Nalbandian

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Cervantes rompió el silencio sobre los rumores entre Wanda Nara y Enzo Fernández
SU VERSIÓN

Valentina Cervantes rompió el silencio sobre los rumores entre Wanda Nara y Enzo Fernández

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
SIN QUERER QUERIENDO

Juana Repetto filtró el nombre de su tercer hijo en sus redes sociales: el detalle que la delató

Fabiola Yañez rompió el silencio y habló sobre su separación, su hijo y los rumores de infidelidad
SU DECISIÓN

Fabiola Yañez rompió el silencio y habló sobre su separación, su hijo y los rumores de infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para comer con la mano: la receta de los mejores bocados de merluza
  • Franco BA: el DJ argentino que conquista la escena electrónica nacional
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de octubre de 2025
  • Valentina Cervantes rompió el silencio sobre los rumores entre Wanda Nara y Enzo Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit