ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de furia de David Nalbandian: las imágenes que recorren el mundo

El tenista perdió la final de Queen´s frente a Marin Clic por descalificación luego de patearle el cajón a un juez de línea, a quien lastimó. El video, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de junio 2012, 17:21hs
Seguinos en Google

Después de un año y medio, David Nalbandian jugaba su primera final del circuito ATP y, tal vez, fue esa presión la que le jugó –muy- en contra.

Todo sucedió el domingo, mientras el tenista argentino se enfrentaba en la final de Queen´s al croata Marin Cilic. Lo curioso es que David iba ganando el partido ya que había vencido a su rival en el primer set.

Pero al no poder alcanzar una pelota, Nalbandian no pudo contener su furia y pateó la caja de un juez de línea, que sufrió un corte en una de sus piernas. Tras el incidente, el cordobés fue sancionado y el partido quedó suspendido, quedando de esta manera el título en manos de Cilic.

David se dirigió al público para disculparse y dijo: “Le quiero pedir perdón a todo el público y en especial al juez que lastimé sin querer. A veces los jugadores jugamos con muchas presiones”. Y disparó, polémico: “Si bien no está bien lo que hice y menos en una final, sería bueno que la ATP respete un poco a los jugadores”.

Vale recordar que esta es la segunda vez que descalifican al tenista en un torneo de ATP ya que en 2002 fue eliminado del Abierto de Viña del Mar por violar el Código de Conducta por insultar un árbitro.

Las imágenes del más reciente ataque de bronca del argentino recorren el mundo a través de diarios y noticieros que destacan la noticia como una de las principales del día.

¡Mirá el video del momento en que David Nalbandian patea el cajón del juez de línea!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

David Nalbandian

Más notas sobre Espectáculos

Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios | Créditos: Instagram @albereee_
IMPERDIBLE

Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios

Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”
IMPACTANTE

Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”

Narda Lepes contó los secretos para hacer la provoleta a la parrilla como El Pobre Luis. Foto: montaje
Parrilla

Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios
  • Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”
  • Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis
  • El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit