ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de furia de David Nalbandian: las imágenes que recorren el mundo

El tenista perdió la final de Queen´s frente a Marin Clic por descalificación luego de patearle el cajón a un juez de línea, a quien lastimó. El video, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de junio 2012, 17:21hs
Seguinos en Google

Después de un año y medio, David Nalbandian jugaba su primera final del circuito ATP y, tal vez, fue esa presión la que le jugó –muy- en contra.

Todo sucedió el domingo, mientras el tenista argentino se enfrentaba en la final de Queen´s al croata Marin Cilic. Lo curioso es que David iba ganando el partido ya que había vencido a su rival en el primer set.

Pero al no poder alcanzar una pelota, Nalbandian no pudo contener su furia y pateó la caja de un juez de línea, que sufrió un corte en una de sus piernas. Tras el incidente, el cordobés fue sancionado y el partido quedó suspendido, quedando de esta manera el título en manos de Cilic.

David se dirigió al público para disculparse y dijo: “Le quiero pedir perdón a todo el público y en especial al juez que lastimé sin querer. A veces los jugadores jugamos con muchas presiones”. Y disparó, polémico: “Si bien no está bien lo que hice y menos en una final, sería bueno que la ATP respete un poco a los jugadores”.

Vale recordar que esta es la segunda vez que descalifican al tenista en un torneo de ATP ya que en 2002 fue eliminado del Abierto de Viña del Mar por violar el Código de Conducta por insultar un árbitro.

Las imágenes del más reciente ataque de bronca del argentino recorren el mundo a través de diarios y noticieros que destacan la noticia como una de las principales del día.

¡Mirá el video del momento en que David Nalbandian patea el cajón del juez de línea!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

David Nalbandian

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit