ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de furia de David Nalbandian: las imágenes que recorren el mundo

El tenista perdió la final de Queen´s frente a Marin Clic por descalificación luego de patearle el cajón a un juez de línea, a quien lastimó. El video, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de junio 2012, 17:21hs
Seguinos en Google

Después de un año y medio, David Nalbandian jugaba su primera final del circuito ATP y, tal vez, fue esa presión la que le jugó –muy- en contra.

Todo sucedió el domingo, mientras el tenista argentino se enfrentaba en la final de Queen´s al croata Marin Cilic. Lo curioso es que David iba ganando el partido ya que había vencido a su rival en el primer set.

Pero al no poder alcanzar una pelota, Nalbandian no pudo contener su furia y pateó la caja de un juez de línea, que sufrió un corte en una de sus piernas. Tras el incidente, el cordobés fue sancionado y el partido quedó suspendido, quedando de esta manera el título en manos de Cilic.

David se dirigió al público para disculparse y dijo: “Le quiero pedir perdón a todo el público y en especial al juez que lastimé sin querer. A veces los jugadores jugamos con muchas presiones”. Y disparó, polémico: “Si bien no está bien lo que hice y menos en una final, sería bueno que la ATP respete un poco a los jugadores”.

Vale recordar que esta es la segunda vez que descalifican al tenista en un torneo de ATP ya que en 2002 fue eliminado del Abierto de Viña del Mar por violar el Código de Conducta por insultar un árbitro.

Las imágenes del más reciente ataque de bronca del argentino recorren el mundo a través de diarios y noticieros que destacan la noticia como una de las principales del día.

¡Mirá el video del momento en que David Nalbandian patea el cajón del juez de línea!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

David Nalbandian

Más notas sobre Espectáculos

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit