ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de furia de David Nalbandian: las imágenes que recorren el mundo

El tenista perdió la final de Queen´s frente a Marin Clic por descalificación luego de patearle el cajón a un juez de línea, a quien lastimó. El video, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de junio 2012, 17:21hs
Seguinos en Google

Después de un año y medio, David Nalbandian jugaba su primera final del circuito ATP y, tal vez, fue esa presión la que le jugó –muy- en contra.

Todo sucedió el domingo, mientras el tenista argentino se enfrentaba en la final de Queen´s al croata Marin Cilic. Lo curioso es que David iba ganando el partido ya que había vencido a su rival en el primer set.

Pero al no poder alcanzar una pelota, Nalbandian no pudo contener su furia y pateó la caja de un juez de línea, que sufrió un corte en una de sus piernas. Tras el incidente, el cordobés fue sancionado y el partido quedó suspendido, quedando de esta manera el título en manos de Cilic.

David se dirigió al público para disculparse y dijo: “Le quiero pedir perdón a todo el público y en especial al juez que lastimé sin querer. A veces los jugadores jugamos con muchas presiones”. Y disparó, polémico: “Si bien no está bien lo que hice y menos en una final, sería bueno que la ATP respete un poco a los jugadores”.

Vale recordar que esta es la segunda vez que descalifican al tenista en un torneo de ATP ya que en 2002 fue eliminado del Abierto de Viña del Mar por violar el Código de Conducta por insultar un árbitro.

Las imágenes del más reciente ataque de bronca del argentino recorren el mundo a través de diarios y noticieros que destacan la noticia como una de las principales del día.

¡Mirá el video del momento en que David Nalbandian patea el cajón del juez de línea!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

David Nalbandian

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
MIRÁ EL VIDEO

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con celebridades: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit