ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa ya no puede llorar: el motivo

La jurado está en el programa con más emoción de la televisión argentina, pero a ella se le quiebra la voz, se le empañan los ojos, pero jamás termina de largar la lágrima. ¿Por qué?

17 de junio 2012, 20:18hs
Patricia Sosa no puede llorar porque se le secó la glándula lagrimal (Foto: Web)
Patricia Sosa no puede llorar porque se le secó la glándula lagrimal (Foto: Web)
Seguinos en Google

En cada emisión de Soñando por cantar, a Patricia Sosa se la ve al borde de las lágrimas, siempre al borde, y no es una actuación. Es que la cantante forma parte de uno de los programas con más lagrimeo de la televisión argentina, pero cuando está por llorar, se le quiebra la voz, se emociona, se le empañan los ojos, pero no nunca jamás se le caen las lágrimas, o al menos una sola lágrima.

La pregunta es si ella quiere llorar. La respuesta es que sí. Ella quiere, sí. Pero no puede. Es que a la jurado de Soñando fue operada de presbicia por un prestigiosísimo médico especialista en servicios oftalmológicos, y si bien la intervención fue exitosa, tuvo un penoso efecto colateral. Según indica Ratingcero.com, la intervención le secó la glándula lagrimal que produce la humedad del ojo, de modo que no puede llorar. Así de simple y así de complejo.

Claro que esto es un problema constantante para Patricia, que debe ponerse gotas durante todo el día para lubricarse los ojos de manera artificial. Una verdadera incomodidad y una verdadera curiosidad, a juzgar por el programa en el que participa.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Patricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit