ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa ya no puede llorar: el motivo

La jurado está en el programa con más emoción de la televisión argentina, pero a ella se le quiebra la voz, se le empañan los ojos, pero jamás termina de largar la lágrima. ¿Por qué?

17 de junio 2012, 20:18hs
Patricia Sosa no puede llorar porque se le secó la glándula lagrimal (Foto: Web)
Patricia Sosa no puede llorar porque se le secó la glándula lagrimal (Foto: Web)
Seguinos en Google

En cada emisión de Soñando por cantar, a Patricia Sosa se la ve al borde de las lágrimas, siempre al borde, y no es una actuación. Es que la cantante forma parte de uno de los programas con más lagrimeo de la televisión argentina, pero cuando está por llorar, se le quiebra la voz, se emociona, se le empañan los ojos, pero no nunca jamás se le caen las lágrimas, o al menos una sola lágrima.

La pregunta es si ella quiere llorar. La respuesta es que sí. Ella quiere, sí. Pero no puede. Es que a la jurado de Soñando fue operada de presbicia por un prestigiosísimo médico especialista en servicios oftalmológicos, y si bien la intervención fue exitosa, tuvo un penoso efecto colateral. Según indica Ratingcero.com, la intervención le secó la glándula lagrimal que produce la humedad del ojo, de modo que no puede llorar. Así de simple y así de complejo.

Claro que esto es un problema constantante para Patricia, que debe ponerse gotas durante todo el día para lubricarse los ojos de manera artificial. Una verdadera incomodidad y una verdadera curiosidad, a juzgar por el programa en el que participa.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Patricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit