ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa ya no puede llorar: el motivo

La jurado está en el programa con más emoción de la televisión argentina, pero a ella se le quiebra la voz, se le empañan los ojos, pero jamás termina de largar la lágrima. ¿Por qué?

17 de junio 2012, 20:18hs
Patricia Sosa no puede llorar porque se le secó la glándula lagrimal (Foto: Web)
Patricia Sosa no puede llorar porque se le secó la glándula lagrimal (Foto: Web)
Seguinos en Google

En cada emisión de Soñando por cantar, a Patricia Sosa se la ve al borde de las lágrimas, siempre al borde, y no es una actuación. Es que la cantante forma parte de uno de los programas con más lagrimeo de la televisión argentina, pero cuando está por llorar, se le quiebra la voz, se emociona, se le empañan los ojos, pero no nunca jamás se le caen las lágrimas, o al menos una sola lágrima.

La pregunta es si ella quiere llorar. La respuesta es que sí. Ella quiere, sí. Pero no puede. Es que a la jurado de Soñando fue operada de presbicia por un prestigiosísimo médico especialista en servicios oftalmológicos, y si bien la intervención fue exitosa, tuvo un penoso efecto colateral. Según indica Ratingcero.com, la intervención le secó la glándula lagrimal que produce la humedad del ojo, de modo que no puede llorar. Así de simple y así de complejo.

Claro que esto es un problema constantante para Patricia, que debe ponerse gotas durante todo el día para lubricarse los ojos de manera artificial. Una verdadera incomodidad y una verdadera curiosidad, a juzgar por el programa en el que participa.

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Patricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Tom Hanks (Foto: gentileza History Channel)
GRAN ESTRENO

Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial
  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026
  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit