ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló de los celos de Pampita: ¿qué hay de cierto?

El actor se refirió a los rumores sobre la molestia de su mujer por las escenas de sexo en la La Dueña y otras ficciones. Sus declaraciones, acá.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de junio 2012, 18:40hs
Benjamín Vicuña habló de los supuestos celos de su mujer, Pampita (Foto: Web)
Benjamín Vicuña habló de los supuestos celos de su mujer, Pampita (Foto: Web)

Si hay algo de lo que se habla, y mucho, es de los supuestos celos que Pampita siente por su pareja, el actor Benjamín Vicuña. De hecho, hace más de dos años, Isabel Macedo denunció a la modelo por haber recibido agresiones físicas a la salida de un boliche en Punta del Este, según indicó Macedo en ese momento.

Ahora Vicuña forma parte del elenco de La Dueña y allí comparte escenas con alto nivel erótico con Brenda Gandini. En una entrevista del diario Clarín, Vicuña aclaró: “Los rumores sobre los celos de Pampita me molestan mucho y me duelen. Es una falta de respeto desde la mentira, la especulación y el mantener un argumento ficticio en el tiempo”.

Además, el actor aprovechó la ocasión para halagar a su mujer, con quien acaban de tener su tercer hijo, Beltrán. “La gente que me quiere y que me rodea sabe el tamaño de mujer que tengo, que está siempre apoyándome en cada momento, disfruta y se emociona con mi trabajo y me da toda la libertad para hacer lo que me gusta”, declaró. Y luego agregó: “Ojalá fuese más cool y te dijera que no me importa, pero todos los que estamos en esto sabemos que este tipo de cosas molestan y duelen, en especial cuando no tienen fundamento. Asunto aclarado, al menos por ahora.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Se llevan 23 años y más de una década juntos: la historia de Sam y Aaron Taylor-Johnson
ENAMORADOS

Se llevan 23 años y son una de las parejas más consolidadas de Hollywood: Sam y Aaron Taylor-Johnson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix
  • Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”
  • Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit