Benjamín Vicuña habló de los celos de Pampita: ¿qué hay de cierto? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Benjamín Vicuña habló de los celos de Pampita: ¿qué hay de cierto?

El actor se refirió a los rumores sobre la molestia de su mujer por las escenas de sexo en la La Dueña y otras ficciones. Sus declaraciones, acá.

Benjamín Vicuña habló de los supuestos celos de su mujer, Pampita (Foto: Web)

Si hay algo de lo que se habla, y mucho, es de los supuestos celos que Pampita siente por su pareja, el actor Benjamín Vicuña. De hecho, hace más de dos años, Isabel Macedo denunció a la modelo por haber recibido agresiones físicas a la salida de un boliche en Punta del Este, según indicó Macedo en ese momento.

Ahora Vicuña forma parte del elenco de La Dueña y allí comparte escenas con alto nivel erótico con Brenda Gandini. En una entrevista del diario Clarín, Vicuña aclaró: “Los rumores sobre los celos de Pampita me molestan mucho y me duelen. Es una falta de respeto desde la mentira, la especulación y el mantener un argumento ficticio en el tiempo”.

Además, el actor aprovechó la ocasión para halagar a su mujer, con quien acaban de tener su tercer hijo, Beltrán. “La gente que me quiere y que me rodea sabe el tamaño de mujer que tengo, que está siempre apoyándome en cada momento, disfruta y se emociona con mi trabajo y me da toda la libertad para hacer lo que me gusta”, declaró. Y luego agregó: “Ojalá fuese más cool y te dijera que no me importa, pero todos los que estamos en esto sabemos que este tipo de cosas molestan y duelen, en especial cuando no tienen fundamento. Asunto aclarado, al menos por ahora.

TE PUEDE INTERESAR