ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Griselda Siciliani presentaron a Margarita

La flamante mamá recibió el alta y junto a su beba partieron rumbo a su hogar. El pope del Trece confesó: “Es el Día del Padre soñado”. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de junio 2012, 18:14hs
Adrián Suar y Griselda Siciliani presentaron en sociedad a su hija (Foto: Jennifer Rubio).
Adrián Suar y Griselda Siciliani presentaron en sociedad a su hija (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

“Es el Día del Padre soñado”, dice Adrián Suar, frente a la decena de micrófonos que lo rodean y sus palabras coinciden a la perfección con su rostro, iluminado por la felicidad más plena. Motivos le sobran: junto a Griselda Siciliani recibieron el viernes a su hija Margarita.

Tras dos días de internación, la actriz recibió el alta en la Clínica Suizo Argentina y antes de partir con sus dos mujercitas, Suar improvisó una mini conferencia de prensa donde confesó: “El regalo que me hizo Griselda es extraordinario”.

Y contó cómo fueron los momentos previos al parto: “Griselda tuvo contracciones el jueves a la noche y yo estaba dormido. Salimos corriendo a la clínica y el equipo médico hizo un trabajo maravilloso”.

Adrián bromeó sobre el peso -¡4, 160 kilos!- de su beba: “Cuando vean mi físico, se darán cuenta por qué la nena es así. Eso que no tomo anabólicos… ¡los largué en febrero!”. También eligió el humor a la hora de hablar de la posibilidad de otro hijo: “No sé si quiero tener otro hijo más, a esta edad soy un abuelo para Margarita”.

A su vez, el pope de El Trece marcó una diferencia con el nacimiento de su primer hijo, Tomás, fruto de su relación con Araceli González: “Era más joven, era otro momento de mi vida. La madurez te hace vivir otras cosas. Siendo pendejo no lo disfruté tanto, pero ahora puedo manejarme de otra manera: puedo trabajar y ocuparme de mi familia”.

Finalmente, antes de irse a su casa a festejar un Día del Padre único, Suar y Griselda saludaron a los fotógrafos que esperaban a la salida de la Clínica y presentaron a la pequeña Margarita, quien estaba protegida del frío con ropita bien abrigada… y el calor de sus papis. ¡Felicitaciones!

¡Mirá las fotos exclusivas de la salida de la clínica de Griselda Siciliani, Adrián Suar y Margarita, y el video de Crónica con las palabras del flamante papá!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Griselda SicilianiMargarita SuarAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit