ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Griselda Siciliani presentaron a Margarita

La flamante mamá recibió el alta y junto a su beba partieron rumbo a su hogar. El pope del Trece confesó: “Es el Día del Padre soñado”. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de junio 2012, 18:14hs
Adrián Suar y Griselda Siciliani presentaron en sociedad a su hija (Foto: Jennifer Rubio).
Adrián Suar y Griselda Siciliani presentaron en sociedad a su hija (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

“Es el Día del Padre soñado”, dice Adrián Suar, frente a la decena de micrófonos que lo rodean y sus palabras coinciden a la perfección con su rostro, iluminado por la felicidad más plena. Motivos le sobran: junto a Griselda Siciliani recibieron el viernes a su hija Margarita.

Tras dos días de internación, la actriz recibió el alta en la Clínica Suizo Argentina y antes de partir con sus dos mujercitas, Suar improvisó una mini conferencia de prensa donde confesó: “El regalo que me hizo Griselda es extraordinario”.

Y contó cómo fueron los momentos previos al parto: “Griselda tuvo contracciones el jueves a la noche y yo estaba dormido. Salimos corriendo a la clínica y el equipo médico hizo un trabajo maravilloso”.

Adrián bromeó sobre el peso -¡4, 160 kilos!- de su beba: “Cuando vean mi físico, se darán cuenta por qué la nena es así. Eso que no tomo anabólicos… ¡los largué en febrero!”. También eligió el humor a la hora de hablar de la posibilidad de otro hijo: “No sé si quiero tener otro hijo más, a esta edad soy un abuelo para Margarita”.

A su vez, el pope de El Trece marcó una diferencia con el nacimiento de su primer hijo, Tomás, fruto de su relación con Araceli González: “Era más joven, era otro momento de mi vida. La madurez te hace vivir otras cosas. Siendo pendejo no lo disfruté tanto, pero ahora puedo manejarme de otra manera: puedo trabajar y ocuparme de mi familia”.

Finalmente, antes de irse a su casa a festejar un Día del Padre único, Suar y Griselda saludaron a los fotógrafos que esperaban a la salida de la Clínica y presentaron a la pequeña Margarita, quien estaba protegida del frío con ropita bien abrigada… y el calor de sus papis. ¡Felicitaciones!

¡Mirá las fotos exclusivas de la salida de la clínica de Griselda Siciliani, Adrián Suar y Margarita, y el video de Crónica con las palabras del flamante papá!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Griselda SicilianiMargarita SuarAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit