ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Griselda Siciliani presentaron a Margarita

La flamante mamá recibió el alta y junto a su beba partieron rumbo a su hogar. El pope del Trece confesó: “Es el Día del Padre soñado”. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de junio 2012, 18:14hs
Adrián Suar y Griselda Siciliani presentaron en sociedad a su hija (Foto: Jennifer Rubio).
Adrián Suar y Griselda Siciliani presentaron en sociedad a su hija (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

“Es el Día del Padre soñado”, dice Adrián Suar, frente a la decena de micrófonos que lo rodean y sus palabras coinciden a la perfección con su rostro, iluminado por la felicidad más plena. Motivos le sobran: junto a Griselda Siciliani recibieron el viernes a su hija Margarita.

Tras dos días de internación, la actriz recibió el alta en la Clínica Suizo Argentina y antes de partir con sus dos mujercitas, Suar improvisó una mini conferencia de prensa donde confesó: “El regalo que me hizo Griselda es extraordinario”.

Y contó cómo fueron los momentos previos al parto: “Griselda tuvo contracciones el jueves a la noche y yo estaba dormido. Salimos corriendo a la clínica y el equipo médico hizo un trabajo maravilloso”.

Adrián bromeó sobre el peso -¡4, 160 kilos!- de su beba: “Cuando vean mi físico, se darán cuenta por qué la nena es así. Eso que no tomo anabólicos… ¡los largué en febrero!”. También eligió el humor a la hora de hablar de la posibilidad de otro hijo: “No sé si quiero tener otro hijo más, a esta edad soy un abuelo para Margarita”.

A su vez, el pope de El Trece marcó una diferencia con el nacimiento de su primer hijo, Tomás, fruto de su relación con Araceli González: “Era más joven, era otro momento de mi vida. La madurez te hace vivir otras cosas. Siendo pendejo no lo disfruté tanto, pero ahora puedo manejarme de otra manera: puedo trabajar y ocuparme de mi familia”.

Finalmente, antes de irse a su casa a festejar un Día del Padre único, Suar y Griselda saludaron a los fotógrafos que esperaban a la salida de la Clínica y presentaron a la pequeña Margarita, quien estaba protegida del frío con ropita bien abrigada… y el calor de sus papis. ¡Felicitaciones!

¡Mirá las fotos exclusivas de la salida de la clínica de Griselda Siciliani, Adrián Suar y Margarita, y el video de Crónica con las palabras del flamante papá!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Griselda SicilianiMargarita SuarAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
INCREÍBLE

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Así es la mansión de Marcela Tinayre en Barrio Parque: estilo francés, fachada señorial y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la mansión estilo francés de Marcela Tinayre: fachada señorial y mucha luz natural

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey / Fuente: Instagram
INCREÍBLE

Así es la mansió de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Salta: estilo colonial y mucha naturaleza alrededor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
  • Así es la mansión estilo francés de Marcela Tinayre: fachada señorial y mucha luz natural
  • Así es la mansió de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Salta: estilo colonial y mucha naturaleza alrededor
  • Laurita Fernández no tiene asegurada su continuidad en El Nueve: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit