ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nena de siete años que canta como Valeria Lynch… ¡y la rompe!

Milagros Fernández participó en Sábado Show y deslumbró a todos al entonar las melodías de la famosa cantante, consagrándose ganadora del especial Melódico Kids. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de junio 2012, 10:24hs
Seguinos en Google

Al verla, cuesta creer que detrás de esa pequeña niña de tan sólo siete años se esconde una voz gigante, tan potente como para llegar a los -¡inalcanzables!- agudos de Valeria Lynch.

Sí, Milagros Fernández logró lo impensado: entonar una canción de una de las mejores cantantes de nuestro país y hacerlo con éxito.

La cordobesita participó en la última emisión de Sábado Show, donde el segmento Tu minuto de gloria contó con un especial de Melódico Kids. Allí, Milagros probó suerte con el clásico Señor Amante y deslumbró a todos.

Tanto los conductores del programa, José María Listorti y Denise Dumas, como los jurados, Silvina Escudero, Reina Reech y Diego Ramos, se mostraron encantados con Milagros, quien a pedido de ellos se animó a los bises.

Imbatible, la nena se consagró ganadora de la noche y hasta los jurados le solicitaron sacarse una foto con ella, cual si fuera la estrella a la que imita tan bien. Seguramente, no habrá que esperar mucho tiempo para que la talentosa Milagros brille con luz propia.

¡Mirá el video de Milagros Fernández imitando a Valeria Lynch en Sábado Show!           

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Milagros FernándezValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit