ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nena de siete años que canta como Valeria Lynch… ¡y la rompe!

Milagros Fernández participó en Sábado Show y deslumbró a todos al entonar las melodías de la famosa cantante, consagrándose ganadora del especial Melódico Kids. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de junio 2012, 10:24hs
Seguinos en Google

Al verla, cuesta creer que detrás de esa pequeña niña de tan sólo siete años se esconde una voz gigante, tan potente como para llegar a los -¡inalcanzables!- agudos de Valeria Lynch.

Sí, Milagros Fernández logró lo impensado: entonar una canción de una de las mejores cantantes de nuestro país y hacerlo con éxito.

La cordobesita participó en la última emisión de Sábado Show, donde el segmento Tu minuto de gloria contó con un especial de Melódico Kids. Allí, Milagros probó suerte con el clásico Señor Amante y deslumbró a todos.

Tanto los conductores del programa, José María Listorti y Denise Dumas, como los jurados, Silvina Escudero, Reina Reech y Diego Ramos, se mostraron encantados con Milagros, quien a pedido de ellos se animó a los bises.

Imbatible, la nena se consagró ganadora de la noche y hasta los jurados le solicitaron sacarse una foto con ella, cual si fuera la estrella a la que imita tan bien. Seguramente, no habrá que esperar mucho tiempo para que la talentosa Milagros brille con luz propia.

¡Mirá el video de Milagros Fernández imitando a Valeria Lynch en Sábado Show!           

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Milagros FernándezValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
SU VERDAD

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
  • Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit