ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nena de siete años que canta como Valeria Lynch… ¡y la rompe!

Milagros Fernández participó en Sábado Show y deslumbró a todos al entonar las melodías de la famosa cantante, consagrándose ganadora del especial Melódico Kids. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de junio 2012, 10:24hs
Seguinos en Google

Al verla, cuesta creer que detrás de esa pequeña niña de tan sólo siete años se esconde una voz gigante, tan potente como para llegar a los -¡inalcanzables!- agudos de Valeria Lynch.

Sí, Milagros Fernández logró lo impensado: entonar una canción de una de las mejores cantantes de nuestro país y hacerlo con éxito.

La cordobesita participó en la última emisión de Sábado Show, donde el segmento Tu minuto de gloria contó con un especial de Melódico Kids. Allí, Milagros probó suerte con el clásico Señor Amante y deslumbró a todos.

Tanto los conductores del programa, José María Listorti y Denise Dumas, como los jurados, Silvina Escudero, Reina Reech y Diego Ramos, se mostraron encantados con Milagros, quien a pedido de ellos se animó a los bises.

Imbatible, la nena se consagró ganadora de la noche y hasta los jurados le solicitaron sacarse una foto con ella, cual si fuera la estrella a la que imita tan bien. Seguramente, no habrá que esperar mucho tiempo para que la talentosa Milagros brille con luz propia.

¡Mirá el video de Milagros Fernández imitando a Valeria Lynch en Sábado Show!           

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Milagros FernándezValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
EN PRIMERA PERSONA

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit