ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nena de siete años que canta como Valeria Lynch… ¡y la rompe!

Milagros Fernández participó en Sábado Show y deslumbró a todos al entonar las melodías de la famosa cantante, consagrándose ganadora del especial Melódico Kids. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de junio 2012, 10:24hs

Al verla, cuesta creer que detrás de esa pequeña niña de tan sólo siete años se esconde una voz gigante, tan potente como para llegar a los -¡inalcanzables!- agudos de Valeria Lynch.

Sí, Milagros Fernández logró lo impensado: entonar una canción de una de las mejores cantantes de nuestro país y hacerlo con éxito.

La cordobesita participó en la última emisión de Sábado Show, donde el segmento Tu minuto de gloria contó con un especial de Melódico Kids. Allí, Milagros probó suerte con el clásico Señor Amante y deslumbró a todos.

Tanto los conductores del programa, José María Listorti y Denise Dumas, como los jurados, Silvina Escudero, Reina Reech y Diego Ramos, se mostraron encantados con Milagros, quien a pedido de ellos se animó a los bises.

Imbatible, la nena se consagró ganadora de la noche y hasta los jurados le solicitaron sacarse una foto con ella, cual si fuera la estrella a la que imita tan bien. Seguramente, no habrá que esperar mucho tiempo para que la talentosa Milagros brille con luz propia.

¡Mirá el video de Milagros Fernández imitando a Valeria Lynch en Sábado Show!           

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Milagros FernándezValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit