ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez y su confesión más difícil: "En mi adolescencia fui anoréxica"

La imitadora estuvo en el programa de Chiche Gelblung y habló de todo: su carrera, cómo cumplió su sueño de ser artista y el duro trance que padeció por los desórdenes alimenticios. Su testimonio.

16 de junio 2012, 20:17hs
Fátima Florez se confesó: "En mi adolescencia fui anoréxica". (Foto: Web)
Fátima Florez se confesó: "En mi adolescencia fui anoréxica". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Invitada en el programa de Chiche Gelblung, Chiche en vivo, Fátima Florez se confesó y contó detalles de su pasado y de sus inicios como artista.

"Mi papá es arquitecto y mamá, profesora de geografía. A mis viejos nunca les gustó el tema de lo artístico. Al principio me tuve que ir de mi casa. Vivía con una amiga y me ayudaban mucho, ponían mucho empeño en que salga para adelante. En mi familia me auguraron un fracaso rotundo. Ellos veían que era difícil. Creo que no me querían ver sufrir", disparó la increíble imitadora quien deslumbra a todos con su caracterización de Cristina Fernández de Kirchner.

Y agregó: "A las mujeres nos subestiman mucho. Me costó mucho entrar en este ambiente porque son todos muy machistas. Hay muchos humoristas que piensan que las mujeres no hacen reír. No soy promiscua, sino estaría mucho más arriba".

También se refirió a los desórdenes alimenticios que sufrió de chica: "Fui anoréxica en la adolescencia. Hasta ahora se me cierra el estómago por el estrés y no como nada. Estuve muy delicada, llegué a pesar poco más de 40 kilos en 1,70 metros que mido. Me veía gorda, me veía rara. No me aceptaba."

Por último, habló sobre su presente amoroso y sobre los planes de formar una familia: "Tengo pareja y es mi asignatura pendiente tener hijos. Es que en esta carrera es muy difícil poder formar una familia. Porque uno no sabe cuándo es el momento".

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Chiche GelblungFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit