ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin filtro: El día de furia de Andrés Calamaro en Twitter

El músico volvió a usar la red social ara descargarse, esta vez... ¡contra sus fans! Enterate lo que dijo en esta nota.

16 de junio 2012, 19:03hs
El día de furia de Andrés Calamaro en Twitter. (foto: Web)
El día de furia de Andrés Calamaro en Twitter. (foto: Web)
Seguinos en Google

Andrés Calamaro volvió a usar Twitter para descargarse. No es la primera vez que lo hace y, teniendo en cuenta sus antecedentes, no será la última. Esta vez, el músico publicó un mensaje en la red social que provocó el enojo de sus seguidores y fans.

"No quiero parecerme al publico de mis recitales, estoy muy agradecido por la gloria bendita pero... Lo mío es la música. Voy a hacer recitales cuando yo quiera, no cuando ustedes me lo pidan... ¡Es que no me conocen NADA!", disparó el cantante.

Y, ante las respuestas de sus followers luego de estas frases, "El Salmón" redobló la apuesta: "Jamás, perdería el tiempo en enojarme con nadie. Les hablo como lo que son, ¡CONCHETAS DE GOMA! No estoy enojado, pero en la vida real no perderías cinco minutos en "hablar" con ninguno de ustedes... ¡Muy caretas y huecos!"

Pero eso no fue todo. El músico siguió publicando tweets: "Mi novia (Micaela Breque) es una divina playmate. Estamos enamorados, como músico estoy en mi momento más inspirado y brillante... ¿para qué enojarme? El día que yo esté enojado, ustedes córtense las venas con una galletita... Están en el horno".

¿Habrá quedado todo acá o Andrés Calamaro tendrá más "días de furia en Twitter"?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Adnrés CalamaroMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit