ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin filtro: El día de furia de Andrés Calamaro en Twitter

El músico volvió a usar la red social ara descargarse, esta vez... ¡contra sus fans! Enterate lo que dijo en esta nota.

16 de junio 2012, 19:03hs
El día de furia de Andrés Calamaro en Twitter. (foto: Web)
El día de furia de Andrés Calamaro en Twitter. (foto: Web)
Seguinos en Google

Andrés Calamaro volvió a usar Twitter para descargarse. No es la primera vez que lo hace y, teniendo en cuenta sus antecedentes, no será la última. Esta vez, el músico publicó un mensaje en la red social que provocó el enojo de sus seguidores y fans.

"No quiero parecerme al publico de mis recitales, estoy muy agradecido por la gloria bendita pero... Lo mío es la música. Voy a hacer recitales cuando yo quiera, no cuando ustedes me lo pidan... ¡Es que no me conocen NADA!", disparó el cantante.

Y, ante las respuestas de sus followers luego de estas frases, "El Salmón" redobló la apuesta: "Jamás, perdería el tiempo en enojarme con nadie. Les hablo como lo que son, ¡CONCHETAS DE GOMA! No estoy enojado, pero en la vida real no perderías cinco minutos en "hablar" con ninguno de ustedes... ¡Muy caretas y huecos!"

Pero eso no fue todo. El músico siguió publicando tweets: "Mi novia (Micaela Breque) es una divina playmate. Estamos enamorados, como músico estoy en mi momento más inspirado y brillante... ¿para qué enojarme? El día que yo esté enojado, ustedes córtense las venas con una galletita... Están en el horno".

¿Habrá quedado todo acá o Andrés Calamaro tendrá más "días de furia en Twitter"?

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

3

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

Temas de la nota

Adnrés CalamaroMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit