Sin filtro: El día de furia de Andrés Calamaro en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sin filtro: El día de furia de Andrés Calamaro en Twitter

El músico volvió a usar la red social ara descargarse, esta vez... ¡contra sus fans! Enterate lo que dijo en esta nota.

El día de furia de Andrés Calamaro en Twitter. (foto: Web)

Andrés Calamaro volvió a usar Twitter para descargarse. No es la primera vez que lo hace y, teniendo en cuenta sus antecedentes, no será la última. Esta vez, el músico publicó un mensaje en la red social que provocó el enojo de sus seguidores y fans.

"No quiero parecerme al publico de mis recitales, estoy muy agradecido por la gloria bendita pero... Lo mío es la música. Voy a hacer recitales cuando yo quiera, no cuando ustedes me lo pidan... ¡Es que no me conocen NADA!", disparó el cantante.

Y, ante las respuestas de sus followers luego de estas frases, "El Salmón" redobló la apuesta: "Jamás, perdería el tiempo en enojarme con nadie. Les hablo como lo que son, ¡CONCHETAS DE GOMA! No estoy enojado, pero en la vida real no perderías cinco minutos en "hablar" con ninguno de ustedes... ¡Muy caretas y huecos!"

Pero eso no fue todo. El músico siguió publicando tweets: "Mi novia (Micaela Breque) es una divina playmate. Estamos enamorados, como músico estoy en mi momento más inspirado y brillante... ¿para qué enojarme? El día que yo esté enojado, ustedes córtense las venas con una galletita... Están en el horno".

¿Habrá quedado todo acá o Andrés Calamaro tendrá más "días de furia en Twitter"?

TE PUEDE INTERESAR