Las primeras visitas que recibieron las hijas de Maru Botana y Griselda Siciliani

La cocinera y la actriz -junto a Adrián Suar-, fueron mamás el mismo día y dieron a luz en la misma clínica. Amigos y familiares se acercaron a saludar y a llevar regalitos. ¡Mirá!

Dos nacimientos importantes se produjeron ayer en el mundo del espectáculo. Después de tanta espera, nació Margarita, la primera hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani. Y también María Inés, la octava hija de Maru Botana.

Además de haber nacido el mismo día y por parto natural, lo hicieron en la misma clínica, la Suizo Argentina. Margarita llegó al mundo por la mañana y pesó 4,160 kilos y María Inés lo hizo por la tarde y pesó 2,563.

Ante su llegada, amigos y familiares de ambas familias se acercaron a saludar, a llevar regalitos y, claro, a conocer a las nenas.

Por el lado de Maru Botana, su marido, Bernardo Sola fue el encargado de cuidar al resto de sus hijos, quienes le llevaron varios regalitos a su nueva hermanita.

Griselda Siciliani y Adrián Suar recibieron la visita de familiares y de famosos como Pablo Codevilla y Guillermo Francella, que fue acompañado por su mujer. Además, recibió un hermoso ramo de flores que envió Mirtha Legrand y unos zapatitos divinos de Ricky Sarkany.

Mirá las fotos exclusivas de las primeras visitas a Margarita Suar y María Inés Sola.