ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras visitas que recibieron las hijas de Maru Botana y Griselda Siciliani

La cocinera y la actriz -junto a Adrián Suar-, fueron mamás el mismo día y dieron a luz en la misma clínica. Amigos y familiares se acercaron a saludar y a llevar regalitos. ¡Mirá!

16 de junio 2012, 17:56hs
Griselda Siciliani y Adrián Suar recibieron la visita de familiares y de famosos. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Griselda Siciliani y Adrián Suar recibieron la visita de familiares y de famosos. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Seguinos en Google

Dos nacimientos importantes se produjeron ayer en el mundo del espectáculo. Después de tanta espera, nació Margarita, la primera hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani. Y también María Inés, la octava hija de Maru Botana.

Además de haber nacido el mismo día y por parto natural, lo hicieron en la misma clínica, la Suizo Argentina. Margarita llegó al mundo por la mañana y pesó 4,160 kilos y María Inés lo hizo por la tarde y pesó 2,563.

Ante su llegada, amigos y familiares de ambas familias se acercaron a saludar, a llevar regalitos y, claro, a conocer a las nenas.

Por el lado de Maru Botana, su marido, Bernardo Sola fue el encargado de cuidar al resto de sus hijos, quienes le llevaron varios regalitos a su nueva hermanita.

Griselda Siciliani y Adrián Suar recibieron la visita de familiares y de famosos como Pablo Codevilla y Guillermo Francella, que fue acompañado por su mujer. Además, recibió un hermoso ramo de flores que envió Mirtha Legrand y unos zapatitos divinos de Ricky Sarkany.

Mirá las fotos exclusivas de las primeras visitas a Margarita Suar y María Inés Sola.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Pablo CodevillaGriselda SicilianiMaru BotanaAdrián SuarGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit