ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras visitas que recibieron las hijas de Maru Botana y Griselda Siciliani

La cocinera y la actriz -junto a Adrián Suar-, fueron mamás el mismo día y dieron a luz en la misma clínica. Amigos y familiares se acercaron a saludar y a llevar regalitos. ¡Mirá!

16 de junio 2012, 17:56hs
Griselda Siciliani y Adrián Suar recibieron la visita de familiares y de famosos. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Griselda Siciliani y Adrián Suar recibieron la visita de familiares y de famosos. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Seguinos en Google

Dos nacimientos importantes se produjeron ayer en el mundo del espectáculo. Después de tanta espera, nació Margarita, la primera hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani. Y también María Inés, la octava hija de Maru Botana.

Además de haber nacido el mismo día y por parto natural, lo hicieron en la misma clínica, la Suizo Argentina. Margarita llegó al mundo por la mañana y pesó 4,160 kilos y María Inés lo hizo por la tarde y pesó 2,563.

Ante su llegada, amigos y familiares de ambas familias se acercaron a saludar, a llevar regalitos y, claro, a conocer a las nenas.

Por el lado de Maru Botana, su marido, Bernardo Sola fue el encargado de cuidar al resto de sus hijos, quienes le llevaron varios regalitos a su nueva hermanita.

Griselda Siciliani y Adrián Suar recibieron la visita de familiares y de famosos como Pablo Codevilla y Guillermo Francella, que fue acompañado por su mujer. Además, recibió un hermoso ramo de flores que envió Mirtha Legrand y unos zapatitos divinos de Ricky Sarkany.

Mirá las fotos exclusivas de las primeras visitas a Margarita Suar y María Inés Sola.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Pablo CodevillaGriselda SicilianiMaru BotanaAdrián SuarGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Chano y Tamara Bianchi en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADOS

Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
CODICIADO

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit