ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U arrancó Bailando 2012 con escándalo y el pie izquierdo

Al campeón de Gran Hermano 2011 no le alcanzó con su personalidad para convencer al jurado y “los talibanes” abuchearon y amenazaron a Marcelo Polino. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de junio 2012, 04:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No será fácil para Cristian U destacarse por sus virtudes en Bailando 2012 en lugar de las polémicas que lo catapultaron a la fama. En el ansiado debut del ganador de Gran Hermano 2011 en ShowMatch, el actor de 14 millones estuvo muy flojo a pesar de contar con una compañera experimentada que colaboraba con sus trucos.

Cristian Urrizaga trató de seguirle el ritmo a Laura Fernández. Pero los nervios de haber logrado llegar al lugar que se había propuesto, junto a Marcelo Tinelli, quizá se tradujeron en los bruscos movimientos que condenaron al morocho.

Al finalizar, el conductor de ShowMatch consultó al paseador de perros por las escandalosas declaraciones que involucraban a miembros del tribunal. El ganador del reality de Telefe aclaró una vez más que su comentario sobre Carmen Barbieri fue en el contexto del espectáculo cómico de Jey Mammon, y Carmen por su parte aceptó la explicación.

El jurado en su mayoría valoró el histrionismo y que era la primera gala del Cristian U. Sin embargo, las crudas críticas de Anibal Pachano y Marcelo Polino, que lo calificaron con sendos tres, complicaron al soñador, que apenas cosechó 23 puntos.

En la tribuna había un nutrido grupo de “Talibanes”, los fieles fanáticos de Cristian, que abuchearon a los jurados. Incluso las cámaras de El Trece captaron cuando una mujer hacía el gesto de degollar a Polino con su mano. Y, lamentablemente, esas amenazas después se tradujeron en peligrosos llamados telefónicos que el periodista denunció el viernes a la tarde con una grabación telefónica en Este es el show.

Para lograr continuar con chances en el certamen, el ex GH 2011 tendrá que mejorar muchísimo sus técnica, a menos que una vez más quiera recurrir a su personalidad confrontativa. Pero así su tarea será doble, para poder contener a su séquito de admiradores que a veces pueden cometer locuras.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Cristian UMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit