ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U arrancó Bailando 2012 con escándalo y el pie izquierdo

Al campeón de Gran Hermano 2011 no le alcanzó con su personalidad para convencer al jurado y “los talibanes” abuchearon y amenazaron a Marcelo Polino. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de junio 2012, 04:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No será fácil para Cristian U destacarse por sus virtudes en Bailando 2012 en lugar de las polémicas que lo catapultaron a la fama. En el ansiado debut del ganador de Gran Hermano 2011 en ShowMatch, el actor de 14 millones estuvo muy flojo a pesar de contar con una compañera experimentada que colaboraba con sus trucos.

Cristian Urrizaga trató de seguirle el ritmo a Laura Fernández. Pero los nervios de haber logrado llegar al lugar que se había propuesto, junto a Marcelo Tinelli, quizá se tradujeron en los bruscos movimientos que condenaron al morocho.

Al finalizar, el conductor de ShowMatch consultó al paseador de perros por las escandalosas declaraciones que involucraban a miembros del tribunal. El ganador del reality de Telefe aclaró una vez más que su comentario sobre Carmen Barbieri fue en el contexto del espectáculo cómico de Jey Mammon, y Carmen por su parte aceptó la explicación.

El jurado en su mayoría valoró el histrionismo y que era la primera gala del Cristian U. Sin embargo, las crudas críticas de Anibal Pachano y Marcelo Polino, que lo calificaron con sendos tres, complicaron al soñador, que apenas cosechó 23 puntos.

En la tribuna había un nutrido grupo de “Talibanes”, los fieles fanáticos de Cristian, que abuchearon a los jurados. Incluso las cámaras de El Trece captaron cuando una mujer hacía el gesto de degollar a Polino con su mano. Y, lamentablemente, esas amenazas después se tradujeron en peligrosos llamados telefónicos que el periodista denunció el viernes a la tarde con una grabación telefónica en Este es el show.

Para lograr continuar con chances en el certamen, el ex GH 2011 tendrá que mejorar muchísimo sus técnica, a menos que una vez más quiera recurrir a su personalidad confrontativa. Pero así su tarea será doble, para poder contener a su séquito de admiradores que a veces pueden cometer locuras.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Cristian UMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit