ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó y Reynaldo Ojeda conmovieron en Bailando 2012

La vedette y el colombiano que usa muleta para compensar la falta de la pierna izquierda tuvieron un desempeño (casi) perfecto, que le valió la ovación unánime. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de junio 2012, 03:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Era una de las parejas más esperadas de Bailando 2012, y Valeria Archimó y Reynaldo Ojeda superaron con creces las expectativas que generaron. Con una impactante historia de vida que Marcelo Tinelli sintetizó al presentarlo, el colombiano confirmó que su talento es equiparable a su fuerza de voluntad.

Marcelo, con orgullo confesó: “Es una persona que un día lo vi en un video, lo vi acá en argentina también. Y dije ‘qué ganas’, y qué maravilloso el arte que hace bailando, de la manera que baila. Porque desde los cuatro años que usa muletas, como dijimos, le amputaron su pierna izquierda”.

En la pista, Reynaldo convirtió un supuesto obstáculo en un instrumento para engalanar su exquisita técnica de danza. En conjunto con Valeria, Reynaldo completó una performance de disco que no sólo emocionó, sino que también fue (casi) perfecta.

El jurado se deshizo en halagos tanto para Archimó como para Ojeda y los profesionales del baile obtuvieron la puntuación más alta en lo que va del certamen. El parámetro para describir lo fabuloso del espectáculo que brindaron fue que Marcelo Polino, el más riguroso de los jueces, los premió con un 10. Así, acumularon 43 porotos, que les garantizan el pase a la próxima ronda.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Valeria ArchimóReinaldo Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”
SE SACÓ

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña
SE ARMÓ

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hacer su receta preferida para la primavera: pescado con papas crocantes y salsa cremosa
  • Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit