ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó y Reynaldo Ojeda conmovieron en Bailando 2012

La vedette y el colombiano que usa muleta para compensar la falta de la pierna izquierda tuvieron un desempeño (casi) perfecto, que le valió la ovación unánime. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de junio 2012, 03:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Era una de las parejas más esperadas de Bailando 2012, y Valeria Archimó y Reynaldo Ojeda superaron con creces las expectativas que generaron. Con una impactante historia de vida que Marcelo Tinelli sintetizó al presentarlo, el colombiano confirmó que su talento es equiparable a su fuerza de voluntad.

Marcelo, con orgullo confesó: “Es una persona que un día lo vi en un video, lo vi acá en argentina también. Y dije ‘qué ganas’, y qué maravilloso el arte que hace bailando, de la manera que baila. Porque desde los cuatro años que usa muletas, como dijimos, le amputaron su pierna izquierda”.

En la pista, Reynaldo convirtió un supuesto obstáculo en un instrumento para engalanar su exquisita técnica de danza. En conjunto con Valeria, Reynaldo completó una performance de disco que no sólo emocionó, sino que también fue (casi) perfecta.

El jurado se deshizo en halagos tanto para Archimó como para Ojeda y los profesionales del baile obtuvieron la puntuación más alta en lo que va del certamen. El parámetro para describir lo fabuloso del espectáculo que brindaron fue que Marcelo Polino, el más riguroso de los jueces, los premió con un 10. Así, acumularon 43 porotos, que les garantizan el pase a la próxima ronda.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Valeria ArchimóReinaldo Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta una camiseta de Mauro Icardi a bajo precio y con una descripción polémica
¡Escándalo!

Wanda Nara puso en venta una camiseta de Mauro Icardi a bajo precio y con una descripción polémica

¡Escándalo! Revelan los chats privados de Emanuel Ortega con una vestuarista que descubrió Julieta Prandi
TREMENDO

¡Escándalo! Revelan los chats privados de Emanuel Ortega con una vestuarista que descubrió Julieta Prandi

Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó
MUY CÓMPLICES

Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta una camiseta de Mauro Icardi a bajo precio y con una descripción polémica
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/10/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE Y MATIAS HANSSEN
  • ¡Escándalo! Revelan los chats privados de Emanuel Ortega con una vestuarista que descubrió Julieta Prandi
  • Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit