ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó y Reynaldo Ojeda conmovieron en Bailando 2012

La vedette y el colombiano que usa muleta para compensar la falta de la pierna izquierda tuvieron un desempeño (casi) perfecto, que le valió la ovación unánime. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de junio 2012, 03:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era una de las parejas más esperadas de Bailando 2012, y Valeria Archimó y Reynaldo Ojeda superaron con creces las expectativas que generaron. Con una impactante historia de vida que Marcelo Tinelli sintetizó al presentarlo, el colombiano confirmó que su talento es equiparable a su fuerza de voluntad.

Marcelo, con orgullo confesó: “Es una persona que un día lo vi en un video, lo vi acá en argentina también. Y dije ‘qué ganas’, y qué maravilloso el arte que hace bailando, de la manera que baila. Porque desde los cuatro años que usa muletas, como dijimos, le amputaron su pierna izquierda”.

En la pista, Reynaldo convirtió un supuesto obstáculo en un instrumento para engalanar su exquisita técnica de danza. En conjunto con Valeria, Reynaldo completó una performance de disco que no sólo emocionó, sino que también fue (casi) perfecta.

El jurado se deshizo en halagos tanto para Archimó como para Ojeda y los profesionales del baile obtuvieron la puntuación más alta en lo que va del certamen. El parámetro para describir lo fabuloso del espectáculo que brindaron fue que Marcelo Polino, el más riguroso de los jueces, los premió con un 10. Así, acumularon 43 porotos, que les garantizan el pase a la próxima ronda.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Valeria ArchimóReinaldo Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit