Maru Botana mamá por octava vez; nació María Inés: "Es una muñequita, preciosa"

La cocinera y conductora dio a luz a su bebita en la clínica Suizo Argentina, donde a la mañana nació Margarita Suar. Cuánto pesó, la palabra de los papis y más detalles de la feliz noticia.

Maru Botana fue mamá de su octavo hijo. (Foto: Web)
Maru Botana fue mamá de su octavo hijo. (Foto: Web)

Todo es felicidad para Maru Botana, su marido Bernando y su batallón de hijos. Es que llegó María Inés Sola, la octava hija del matrimonio.

La bebita nació en la clínica Suizo Argentina a las 17.30 horas de este viernes 15 de junio, el mismo día y en el mismo lugar que otra bebé famosa, que llegó al mundo a la mañana: Margarita Suar, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani.

"Es una muñequita, es preciosa, al nacer lloraba con todas sus fuerzas. Estamos las dos muy bien y toda la familia muy feliz".

Según informa el sitio de la cocinera y conductora, María Inés pesó 2,563 kilos y midió 44 cm. El parto fue natural y tanto la bebé como la supermamá están en perfecto estado. Tan perfecto, que Maru hasta se animó a dar algunas declaraciones: "Es una muñequita, es preciosa, al nacer lloraba con todas sus fuerzas".

Bernardo Sola, el marido de Maru y padre orgulloso también habló: "Maru me avisó que estaba viniendo para la clínica y enseguida salí para allá. Estuve cerca durante el trabajo de parto, y en el parto entraba y salía, no podía quedarme quieto. Las dos están muy bien y estamos contentos".

María Inés pesó 2,563 kilos y midió 44 cm. El parto fue natural.

Para finalizar, la querible cocinera, que luego de sufrir en 2008 la pérdida de Facu, su bebé de seis meses, volvió a ser mamá por segunda vez, dijo: "Estamos las dos muy bien y toda la familia muy feliz".

¡Felicidades, Maru!