ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana mamá por octava vez; nació María Inés: "Es una muñequita, preciosa"

La cocinera y conductora dio a luz a su bebita en la clínica Suizo Argentina, donde a la mañana nació Margarita Suar. Cuánto pesó, la palabra de los papis y más detalles de la feliz noticia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de junio 2012, 21:52hs
Maru Botana fue mamá de su octavo hijo. (Foto: Web)
Maru Botana fue mamá de su octavo hijo. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo es felicidad para Maru Botana, su marido Bernando y su batallón de hijos. Es que llegó María Inés Sola, la octava hija del matrimonio.

La bebita nació en la clínica Suizo Argentina a las 17.30 horas de este viernes 15 de junio, el mismo día y en el mismo lugar que otra bebé famosa, que llegó al mundo a la mañana: Margarita Suar, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani.

"Es una muñequita, es preciosa, al nacer lloraba con todas sus fuerzas. Estamos las dos muy bien y toda la familia muy feliz".

Según informa el sitio de la cocinera y conductora, María Inés pesó 2,563 kilos y midió 44 cm. El parto fue natural y tanto la bebé como la supermamá están en perfecto estado. Tan perfecto, que Maru hasta se animó a dar algunas declaraciones: "Es una muñequita, es preciosa, al nacer lloraba con todas sus fuerzas".

Bernardo Sola, el marido de Maru y padre orgulloso también habló: "Maru me avisó que estaba viniendo para la clínica y enseguida salí para allá. Estuve cerca durante el trabajo de parto, y en el parto entraba y salía, no podía quedarme quieto. Las dos están muy bien y estamos contentos".

María Inés pesó 2,563 kilos y midió 44 cm. El parto fue natural.

Para finalizar, la querible cocinera, que luego de sufrir en 2008 la pérdida de Facu, su bebé de seis meses, volvió a ser mamá por segunda vez, dijo: "Estamos las dos muy bien y toda la familia muy feliz".

¡Felicidades, Maru!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Casa 7: No soy yo, sos vos
CARTELERA

Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones

La Joaqui
EN PROCESO

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

La conductora abrió una inmobiliaria en Adrogué junto a un amigo y ya trabaja a full en su nueva faceta profesional.
SU NUEVA FACETA

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones
  • La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”
  • El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit