ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Perros de la Calle: el increíble llamado de Ex Parejas que fue TT en Twitter

Andy Kusnetzoff y su equipo ayudaron a una oyente a reconquistar a su novio de una forma muuuy especial. Hicieron una digna de Los Simuladores. Escuchá el audio: ¡es imperdible!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de junio 2012, 20:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ex parejas (para algún desprevenido) es una sección histórica de Perros de la Calle, el programa de Andy Kusnetzoff en FM Metro, en el que se reciben llamados de oyentes que quieren reconquistar a sus parejas.

En este caso, la elegida fue Silvina, una chica que por una circunstancia que ni siquiera ella tenía clara, estaba distanciada de Rodrigo, su pareja desde hace dos años y medio.

Entones, Andy Kusnetzoff invocó sus dotes actorales (que despliega noche a noche en su personaje en Graduados) y se le ocurrió ayudarla, pero con un método infalible: al estilo Los Simuladores.

El conductor, en vez de realizar el típico llamado al ex, cruzarlos y dejarlos que hablen, se metió y planeó -al aire- una divertida e inteligente estrategia para recomponer la pareja.

El ex novio de Silvina creyó que ella había participado de Perros de la Calle por un concurso y Andy le dijo que había contado su historia con él, y pese a que ella pidió que no lo llamaran (todo mentira), la producción había decidido marcar su número para intentar la reconciliación.

En ese momento, Rodrigo, el ex en cuestión, parecía no querer saber nada con volver. Pero Andy se ocupó de ensalzar a Silvina, inventando llamados telefónicos de oyentes que en realidad eran Cayetano, Gabriel Schultz y hasta el propio Kusnetzoff: todos dejaban mensajes diciendo que, como ahora ella estaba sola, querían conocerla ¡desesperadamente!

Es ahí que Rodrigo -muerto de celos, ¡claro!- defendió lo suyo: "A Silvina no la entrego ni con la orden de un juez". Finalmente, el indeciso muchacho, que en un principio estaba muy reticente a volver con ella y se sentía "ahogado" en la relación, invitó a su ¿ex? novia a cenar y hasta se animó a pensar en una salida romántica. ¡Increíble!

Escuchá el audio imperdible de Ex parejas, de Perros de la Calle, ¡en versión Los Simuladores!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit