Perros de la Calle: el increíble llamado de Ex Parejas que fue TT en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Perros de la Calle: el increíble llamado de Ex Parejas que fue TT en Twitter

Andy Kusnetzoff y su equipo ayudaron a una oyente a reconquistar a su novio de una forma muuuy especial. Hicieron una digna de Los Simuladores. Escuchá el audio: ¡es imperdible!

Ex parejas (para algún desprevenido) es una sección histórica de Perros de la Calle, el programa de Andy Kusnetzoff en FM Metro, en el que se reciben llamados de oyentes que quieren reconquistar a sus parejas.

En este caso, la elegida fue Silvina, una chica que por una circunstancia que ni siquiera ella tenía clara, estaba distanciada de Rodrigo, su pareja desde hace dos años y medio.

Entones, Andy Kusnetzoff invocó sus dotes actorales (que despliega noche a noche en su personaje en Graduados) y se le ocurrió ayudarla, pero con un método infalible: al estilo Los Simuladores.

El conductor, en vez de realizar el típico llamado al ex, cruzarlos y dejarlos que hablen, se metió y planeó -al aire- una divertida e inteligente estrategia para recomponer la pareja.

El ex novio de Silvina creyó que ella había participado de Perros de la Calle por un concurso y Andy le dijo que había contado su historia con él, y pese a que ella pidió que no lo llamaran (todo mentira), la producción había decidido marcar su número para intentar la reconciliación.

En ese momento, Rodrigo, el ex en cuestión, parecía no querer saber nada con volver. Pero Andy se ocupó de ensalzar a Silvina, inventando llamados telefónicos de oyentes que en realidad eran Cayetano, Gabriel Schultz y hasta el propio Kusnetzoff: todos dejaban mensajes diciendo que, como ahora ella estaba sola, querían conocerla ¡desesperadamente!

Es ahí que Rodrigo -muerto de celos, ¡claro!- defendió lo suyo: "A Silvina no la entrego ni con la orden de un juez". Finalmente, el indeciso muchacho, que en un principio estaba muy reticente a volver con ella y se sentía "ahogado" en la relación, invitó a su ¿ex? novia a cenar y hasta se animó a pensar en una salida romántica. ¡Increíble!

Escuchá el audio imperdible de Ex parejas, de Perros de la Calle, ¡en versión Los Simuladores!

TE PUEDE INTERESAR