ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Perros de la Calle: el increíble llamado de Ex Parejas que fue TT en Twitter

Andy Kusnetzoff y su equipo ayudaron a una oyente a reconquistar a su novio de una forma muuuy especial. Hicieron una digna de Los Simuladores. Escuchá el audio: ¡es imperdible!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de junio 2012, 20:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ex parejas (para algún desprevenido) es una sección histórica de Perros de la Calle, el programa de Andy Kusnetzoff en FM Metro, en el que se reciben llamados de oyentes que quieren reconquistar a sus parejas.

En este caso, la elegida fue Silvina, una chica que por una circunstancia que ni siquiera ella tenía clara, estaba distanciada de Rodrigo, su pareja desde hace dos años y medio.

Entones, Andy Kusnetzoff invocó sus dotes actorales (que despliega noche a noche en su personaje en Graduados) y se le ocurrió ayudarla, pero con un método infalible: al estilo Los Simuladores.

El conductor, en vez de realizar el típico llamado al ex, cruzarlos y dejarlos que hablen, se metió y planeó -al aire- una divertida e inteligente estrategia para recomponer la pareja.

El ex novio de Silvina creyó que ella había participado de Perros de la Calle por un concurso y Andy le dijo que había contado su historia con él, y pese a que ella pidió que no lo llamaran (todo mentira), la producción había decidido marcar su número para intentar la reconciliación.

En ese momento, Rodrigo, el ex en cuestión, parecía no querer saber nada con volver. Pero Andy se ocupó de ensalzar a Silvina, inventando llamados telefónicos de oyentes que en realidad eran Cayetano, Gabriel Schultz y hasta el propio Kusnetzoff: todos dejaban mensajes diciendo que, como ahora ella estaba sola, querían conocerla ¡desesperadamente!

Es ahí que Rodrigo -muerto de celos, ¡claro!- defendió lo suyo: "A Silvina no la entrego ni con la orden de un juez". Finalmente, el indeciso muchacho, que en un principio estaba muy reticente a volver con ella y se sentía "ahogado" en la relación, invitó a su ¿ex? novia a cenar y hasta se animó a pensar en una salida romántica. ¡Increíble!

Escuchá el audio imperdible de Ex parejas, de Perros de la Calle, ¡en versión Los Simuladores!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit