ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados mostró la participación ¡real! de Andy Kusnetzoff en Feliz Domingo

En el contexto de su papel en la tira de Telefe, donde hace de Dany Godzzer, primo del personaje de Daniel Hendler, se pudo ver cuando el conductor participó del mítico programa de Silvio Soldán en 1988. ¡Imperdible!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de junio 2012, 18:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dirty Dancing era la música y coreografía. Camino al Oscar, la prenda.

Andy Kusnetzoff visitó Feliz Domingo en los años ochenta, presentó a su colegio con Silvio Soldán y hasta bailó un tema. ¿En la ficción o en la realidad?

Podríamos decir que ocurrió en ambas. ¿Cómo es eso? En 1988, el hoy conductor representó al colegio Obras Sanitarias, en el mítico ciclo juvenil. Y en la emisión de la noche del jueves de Graduados se pudieron ver imágenes de su participación... ¡real!

"Me daba mucha vergüenza que se vieran esas imágenes. Pero como iban a salir dentro del contexto de Graduados, me pareció que estaba bien", dijo Andy en su programa radial Perros de la calle. Y contó que el material se consiguió a través de un ex compañero del secundario, que tenía ese archivo de oro en su poder.

"Lo más gracioso es que nosotros no coordinábamos los pasos y el otro colegio lo hizo muy bien. ¡Y a pesar de eso ganamos!", recordó el conductor. Pero luego se sinceró y aclaró que en su grupo había un chico que tenía un parentezco con el abogado de Alejandro Romay. "Y siempre nos quedó la duda de si ganamos por eso". Ejem...

En la telenovela, Andy es Dany Godzzer, primo del personaje de Daniel Hendler (que justamente se llama Andy porque ese papel había sido pensado inicialmente para el periodista) y otro de los que participó en su adolescencia de Feliz Domingo, al igual que el resto de sus compañeros de tira.

La única diferencia es que en el caso del conductor no hubo recreación sino que se pasaron las imágenes históricas de aquel momento.

¡Mirá un fragmento de Andy Kusnetzoff en Feliz Domingo!

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor
DÍAS ÚNICOS

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor

Wanda Nara y Grego Rossello (Foto: capturas de Telefé y América).
LO EXPUSO

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

Nicole Neumann con sus hijos y Manu Urcera en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
TEMPORADA 2026

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor
  • Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles
  • Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 10 y domingo 11 de enero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit