ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados mostró la participación ¡real! de Andy Kusnetzoff en Feliz Domingo

En el contexto de su papel en la tira de Telefe, donde hace de Dany Godzzer, primo del personaje de Daniel Hendler, se pudo ver cuando el conductor participó del mítico programa de Silvio Soldán en 1988. ¡Imperdible!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de junio 2012, 18:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dirty Dancing era la música y coreografía. Camino al Oscar, la prenda.

Andy Kusnetzoff visitó Feliz Domingo en los años ochenta, presentó a su colegio con Silvio Soldán y hasta bailó un tema. ¿En la ficción o en la realidad?

Podríamos decir que ocurrió en ambas. ¿Cómo es eso? En 1988, el hoy conductor representó al colegio Obras Sanitarias, en el mítico ciclo juvenil. Y en la emisión de la noche del jueves de Graduados se pudieron ver imágenes de su participación... ¡real!

"Me daba mucha vergüenza que se vieran esas imágenes. Pero como iban a salir dentro del contexto de Graduados, me pareció que estaba bien", dijo Andy en su programa radial Perros de la calle. Y contó que el material se consiguió a través de un ex compañero del secundario, que tenía ese archivo de oro en su poder.

"Lo más gracioso es que nosotros no coordinábamos los pasos y el otro colegio lo hizo muy bien. ¡Y a pesar de eso ganamos!", recordó el conductor. Pero luego se sinceró y aclaró que en su grupo había un chico que tenía un parentezco con el abogado de Alejandro Romay. "Y siempre nos quedó la duda de si ganamos por eso". Ejem...

En la telenovela, Andy es Dany Godzzer, primo del personaje de Daniel Hendler (que justamente se llama Andy porque ese papel había sido pensado inicialmente para el periodista) y otro de los que participó en su adolescencia de Feliz Domingo, al igual que el resto de sus compañeros de tira.

La única diferencia es que en el caso del conductor no hubo recreación sino que se pasaron las imágenes históricas de aquel momento.

¡Mirá un fragmento de Andy Kusnetzoff en Feliz Domingo!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

4

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
¡EPA!

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit