ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados mostró la participación ¡real! de Andy Kusnetzoff en Feliz Domingo

En el contexto de su papel en la tira de Telefe, donde hace de Dany Godzzer, primo del personaje de Daniel Hendler, se pudo ver cuando el conductor participó del mítico programa de Silvio Soldán en 1988. ¡Imperdible!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de junio 2012, 18:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dirty Dancing era la música y coreografía. Camino al Oscar, la prenda.

Andy Kusnetzoff visitó Feliz Domingo en los años ochenta, presentó a su colegio con Silvio Soldán y hasta bailó un tema. ¿En la ficción o en la realidad?

Podríamos decir que ocurrió en ambas. ¿Cómo es eso? En 1988, el hoy conductor representó al colegio Obras Sanitarias, en el mítico ciclo juvenil. Y en la emisión de la noche del jueves de Graduados se pudieron ver imágenes de su participación... ¡real!

"Me daba mucha vergüenza que se vieran esas imágenes. Pero como iban a salir dentro del contexto de Graduados, me pareció que estaba bien", dijo Andy en su programa radial Perros de la calle. Y contó que el material se consiguió a través de un ex compañero del secundario, que tenía ese archivo de oro en su poder.

"Lo más gracioso es que nosotros no coordinábamos los pasos y el otro colegio lo hizo muy bien. ¡Y a pesar de eso ganamos!", recordó el conductor. Pero luego se sinceró y aclaró que en su grupo había un chico que tenía un parentezco con el abogado de Alejandro Romay. "Y siempre nos quedó la duda de si ganamos por eso". Ejem...

En la telenovela, Andy es Dany Godzzer, primo del personaje de Daniel Hendler (que justamente se llama Andy porque ese papel había sido pensado inicialmente para el periodista) y otro de los que participó en su adolescencia de Feliz Domingo, al igual que el resto de sus compañeros de tira.

La única diferencia es que en el caso del conductor no hubo recreación sino que se pasaron las imágenes históricas de aquel momento.

¡Mirá un fragmento de Andy Kusnetzoff en Feliz Domingo!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit