ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados mostró la participación ¡real! de Andy Kusnetzoff en Feliz Domingo

En el contexto de su papel en la tira de Telefe, donde hace de Dany Godzzer, primo del personaje de Daniel Hendler, se pudo ver cuando el conductor participó del mítico programa de Silvio Soldán en 1988. ¡Imperdible!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de junio 2012, 18:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dirty Dancing era la música y coreografía. Camino al Oscar, la prenda.

Andy Kusnetzoff visitó Feliz Domingo en los años ochenta, presentó a su colegio con Silvio Soldán y hasta bailó un tema. ¿En la ficción o en la realidad?

Podríamos decir que ocurrió en ambas. ¿Cómo es eso? En 1988, el hoy conductor representó al colegio Obras Sanitarias, en el mítico ciclo juvenil. Y en la emisión de la noche del jueves de Graduados se pudieron ver imágenes de su participación... ¡real!

"Me daba mucha vergüenza que se vieran esas imágenes. Pero como iban a salir dentro del contexto de Graduados, me pareció que estaba bien", dijo Andy en su programa radial Perros de la calle. Y contó que el material se consiguió a través de un ex compañero del secundario, que tenía ese archivo de oro en su poder.

"Lo más gracioso es que nosotros no coordinábamos los pasos y el otro colegio lo hizo muy bien. ¡Y a pesar de eso ganamos!", recordó el conductor. Pero luego se sinceró y aclaró que en su grupo había un chico que tenía un parentezco con el abogado de Alejandro Romay. "Y siempre nos quedó la duda de si ganamos por eso". Ejem...

En la telenovela, Andy es Dany Godzzer, primo del personaje de Daniel Hendler (que justamente se llama Andy porque ese papel había sido pensado inicialmente para el periodista) y otro de los que participó en su adolescencia de Feliz Domingo, al igual que el resto de sus compañeros de tira.

La única diferencia es que en el caso del conductor no hubo recreación sino que se pasaron las imágenes históricas de aquel momento.

¡Mirá un fragmento de Andy Kusnetzoff en Feliz Domingo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Marcelo Tinelli chicaneó a Santiago del Moro por el nuevo Bailando: "Me gusta ser inspirador"

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team
Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
VIVA EL AMOR

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

Foto: captura de video La Jugada
MUY TENSO

Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV
  • Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
  • Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
  • Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit