Graduados mostró la participación ¡real! de Andy Kusnetzoff en Feliz Domingo

En el contexto de su papel en la tira de Telefe, donde hace de Dany Godzzer, primo del personaje de Daniel Hendler, se pudo ver cuando el conductor participó del mítico programa de Silvio Soldán en 1988. ¡Imperdible!

Dirty Dancing era la música y coreografía. Camino al Oscar, la prenda.

Andy Kusnetzoff visitó Feliz Domingo en los años ochenta, presentó a su colegio con Silvio Soldán y hasta bailó un tema. ¿En la ficción o en la realidad?

Podríamos decir que ocurrió en ambas. ¿Cómo es eso? En 1988, el hoy conductor representó al colegio Obras Sanitarias, en el mítico ciclo juvenil. Y en la emisión de la noche del jueves de Graduados se pudieron ver imágenes de su participación... ¡real!

"Me daba mucha vergüenza que se vieran esas imágenes. Pero como iban a salir dentro del contexto de Graduados, me pareció que estaba bien", dijo Andy en su programa radial Perros de la calle. Y contó que el material se consiguió a través de un ex compañero del secundario, que tenía ese archivo de oro en su poder.

"Lo más gracioso es que nosotros no coordinábamos los pasos y el otro colegio lo hizo muy bien. ¡Y a pesar de eso ganamos!", recordó el conductor. Pero luego se sinceró y aclaró que en su grupo había un chico que tenía un parentezco con el abogado de Alejandro Romay. "Y siempre nos quedó la duda de si ganamos por eso". Ejem...

En la telenovela, Andy es Dany Godzzer, primo del personaje de Daniel Hendler (que justamente se llama Andy porque ese papel había sido pensado inicialmente para el periodista) y otro de los que participó en su adolescencia de Feliz Domingo, al igual que el resto de sus compañeros de tira.

La única diferencia es que en el caso del conductor no hubo recreación sino que se pasaron las imágenes históricas de aquel momento.

¡Mirá un fragmento de Andy Kusnetzoff en Feliz Domingo!