ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla, el jurado preferido de Bailando 2012 para los usuarios de Ciudad.com

Nueve mil personas votaron y eligieron a su favorito entre los 6 especialistas que evalúan a los participantes. Y el humorista arrasó con los votos. ¡Mirá el ranking completo!

16 de junio 2012, 05:00hs
Antonio Gasalla, el jurado preferido de Bailando 2012 para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Antonio Gasalla, el jurado preferido de Bailando 2012 para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en

Se llevó casi la mitad de los votos. Antonio Gasalla fue elegido como el jurado preferido de Bailando 2012 para los usuarios de Ciudad.com con el 49% de los votos. Sí, arrasó.

En la encuesta, que se extendió durante una semana y sumó 9 mil votos, se podía elegir entre los 6 especialistas que evalúan a los participantes en ShowMatch: Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano y Antonio Gasalla.

Gasalla se sumó al Bailando luego de la polémica por su "no" a Susana Giménez, su altísimo cachet, la (ex) enemistad con Casán y el rumor de secuestro que vivió horas antes de debutar en el certamen.

En segundo lugar quedó Marcelo Polino. El periodista es el comodín de los jurados: está en Cantando 2012 y fue parte de Patinando por un sueño, Soñando por bailar y hasta Soñando por cantar. Obtuvo el 18% de los votos de los usuarios.

Carmen Barbieri, que este año tiene que puntuar a su hijo Federico Bal, a Ayelén Paleo y a su ex marido Beto César, ocupó el tercer puesto con el 11%.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Carmen BarbieriAníbal PachanoFlavio MendozaAntonio GasallaMarcelo PolinoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit