ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla, el jurado preferido de Bailando 2012 para los usuarios de Ciudad.com

Nueve mil personas votaron y eligieron a su favorito entre los 6 especialistas que evalúan a los participantes. Y el humorista arrasó con los votos. ¡Mirá el ranking completo!

16 de junio 2012, 05:00hs
Antonio Gasalla, el jurado preferido de Bailando 2012 para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Antonio Gasalla, el jurado preferido de Bailando 2012 para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Se llevó casi la mitad de los votos. Antonio Gasalla fue elegido como el jurado preferido de Bailando 2012 para los usuarios de Ciudad.com con el 49% de los votos. Sí, arrasó.

En la encuesta, que se extendió durante una semana y sumó 9 mil votos, se podía elegir entre los 6 especialistas que evalúan a los participantes en ShowMatch: Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano y Antonio Gasalla.

Gasalla se sumó al Bailando luego de la polémica por su "no" a Susana Giménez, su altísimo cachet, la (ex) enemistad con Casán y el rumor de secuestro que vivió horas antes de debutar en el certamen.

En segundo lugar quedó Marcelo Polino. El periodista es el comodín de los jurados: está en Cantando 2012 y fue parte de Patinando por un sueño, Soñando por bailar y hasta Soñando por cantar. Obtuvo el 18% de los votos de los usuarios.

Carmen Barbieri, que este año tiene que puntuar a su hijo Federico Bal, a Ayelén Paleo y a su ex marido Beto César, ocupó el tercer puesto con el 11%.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Carmen BarbieriAníbal PachanoFlavio MendozaAntonio GasallaMarcelo PolinoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit