ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emoción al aire: el regalo de Flor de la V a su marido por el Día del Padre

La actriz quiso darle una sorpresa a Pablo Goycochea en La Pelu y le mostró un tierno y cálido video, con sus mellizos en pantalla. El le agradeció con lágrimas en los ojos. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de junio 2012, 17:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este mediodía se vivió un momento súper especial en La Pelu, el ciclo de humor que portagonza Flor de la V en Telefe. Y no fue un programa más, porque el protagonista no fue otro que Pablo Goycochea, el marido de la actriz, quien se caracteriza por tener muy bajo perfil.

Flor quiso darle una sorpresa al amor de su vida por el Día del Padre, que se festeja el domingo, y para ello le mostró un emotivo clip en el que se ve a los pequeños mellizos Isabella y Paul Alexander.

"Se viene el Día del Padre y empezamos a pensar con la producción, empezaron a tirar nombres y cosas, entonces un día estaba yendo a mi casa y dije: 'Es un Día del Padre muy especial en lo particular. Ya sé a qué persona tengo que homenajear en este día', por eso está acá Pablo Goycochea, que es mi marido", dijo Flor. Y agregó: “Ni vos ni yo podemos creer que esto esté pasando”.

Allí, la actriz presentó un clip en el que se los ve a los pequeños haciendo un dibujo para su papá y a Flor pintándoles las manitos con témpera, que luego las dejaron marcadas en una cartulina. “Ellos hicieron estos dibujos para vos, son los primeros. Te quería decir que te amamos, sos el mejor papá del mundo", dijo De la V. Y añadió: Sos lo mejor que nos pasó en la vida”.

Luego de ver el tape, se lo vio a Pablo súper emocionado: abrazó a su mujer y le dijo que la ama. Y la capocómica aseguró: "Es un merecido homenaje, este hombre es un compañero excelente, es un excelente padre". Después le dio otro regalo: una foto gigante de los cuatro integrantes de la familia.

Al final llegó el turno de la palabra de Pablo: "Antes de llegar le dije a un amigo: 'Me va a hacer llorar'. Yo soy muy sentimental y sensible, aunque a veces parezco un vasco duro. Esta familia que tengo es hermosa, la tengo por vos. Tengo cinco hijos maravillosos: Gonzalo, Pía y Martina (hijos de su anterior matrimonio) y los ‘popitos’ (como llama a los bebés). Me considero un tipo muy feliz, a pesar de lo que me ha dado o no la vida, y tengo una familia hermosa. Sé que voy a pasar uno de los días más felices este próximo domingo, para celebrar el Día del Padre; y se lo debo a Flor y a los cinco hijos que tengo".

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Pablo GoycocheaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit