ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El “sincericidio” de Dalma Maradona: "Es obvio que mi papá sigue enamorado de mi mamá"

En una entrevista con la revista Para Ti, la actriz habló de todo y se animó a opinar sobre los sentimientos de Diego por su ex esposa, Claudia Villafañe.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de junio 2012, 14:59hs
El “sincericidio” de Dalma Maradona: "Es obvio que mi papá sigue enamorado de mi mamá". (Foto: Jennifer Rubio)
El “sincericidio” de Dalma Maradona: "Es obvio que mi papá sigue enamorado de mi mamá". (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Dalma Maradona debutó hace algunos días con su unipersonal, La hija de Dios, una pieza autobiográfica de la joven actriz, donde cuenta la experiencia de tener como padre al jugador más famoso del mundo. El miércoles, por caso, la actriz recibió la visita de su Diego Maradona, quien se emocionó mucho al ver el espectáculo en el que brilla su hija mayor.

Es sabido que Dalma no tiene una buena relación con Verónica Ojeda, la pareja de Diego y, en una nota con la revista Para Ti habló de este tema y sorprendió con una declaración sobre su mirada acerca del sentimiento que el ex DT de la selección nacional aún tendría por Claudia Villafañe, su madre.

"Verónica no me cae mal ni la odio. Sólo que no tengo relación con ella. Cuando la veo la saludo cordialmente, porque si no soy educada mi mamá me mata. Pero si mi papá viene a casa o vamos a visitar a Benjamín, mi sobrino, ella no viene", explicó la actriz. Y añadió: "No conozco nada sobre su historia de amor ni me interesa, tampoco sé nada sobre la vida de ella. Ahora vive con mi papá en Dubai y no trabaja. Si no me llevo con ella es, justamente, porque hay cosas que veo que no me gustan tanto".

“¿Si me gustaría otro tipo de mujer para mi papá? Yo soy re celosa, no sé si otra mujer que no sea mi mamá me caería bien. De hecho, una vez fui a Cannes con mi papá y en un momento Salma Hayek se puso a hablarle y le pedí que nos fuéramos”, contó Dalma. Sin embargo, se animó a imaginar cómo sería tener a la star mexicana de "madrastra": “Ahora que lo veo a la distancia, creo que lo tendría que haber pensado dos veces (se ríe). De hecho, mi papá dice todo el tiempo que Salma Hayek se le tiró y ¡que le cag… la mejor mina sobre el planeta Tierra! ¿Ves que soy celosa? Hasta Hayek me caería mal si estuviese con mi papá”.

"¿Si mi mamá está en pareja? Que yo sepa nunca salió con nadie después de cortar con mi viejo. Siempre le digo que es joven y diosa, ¡aunque sea que vaya al cine con alguien! Me encantaría que se pusiera de novia, pero si mi papá escucha esto, me mata. Él quiere que mi mamá sea soltera para toda la vida", deslizó. Y allí nomás, arremetió con la frase que generaría tanta sorpresa: "Es re obvio que mi papá sigue enamorado de mi mamá", aseguró desafiante.

¡Epa!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaClaudia VillafañeDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit