ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani

A los 33 años, la actriz se convirtió en mamá por primera vez, fruto de su amor con el director de Programación de El Trece, quien ya tiene un hijo, Tomás, de 13 años. Fue por parto natural y la niña pesa 4,160 kilos.

15 de junio 2012, 12:50hs
Nació Margarita, la hija de Griselda Siciliani y Adrián Suar. (Foto: Web)
Nació Margarita, la hija de Griselda Siciliani y Adrián Suar. (Foto: Web)

¡Nació Margarita, la hija de Griselda Siciliani y Adrián Suar! La actriz se encontraba internada en una suite de la Clínica Suizo Argentino para dar a luz a su hija, desde primera hora de la mañana.  El parto por cesárea estaba programado para mañana a primera hora. Sin embargo, la beba decidió "llegar al mundo" este 15 de junio, por parto natural, y pesando 4,160 kilos.

A los 33 años, Siciliani se convirtió en mamá por primera vez, fruto del amor que la une con el gerente de programación de El Trece. Hoy, la pareja disfruta de uno de los momentos más inolvidables de sus vidas.

Suar y Siciliani están juntos desde hace seis años. El productor ya tiene un hijo, Tomás, de 13 años, de su relación con Araceli González. Toto, como llaman al hijo de Adrián, conocía la noticia antes de que comenzara a circular por los medios.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Adrián SuarMargarita SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray
¿SE VAN O SE QUEDAN?

Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray

Foto: (Freepik).
DATO ECONÓMICO

Cómo ahuyentar mosquitos con latas de durazno: el truco casero más económico para el verano

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
FUTURO INCIERTO

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rock en Baradero confirma la edición 2026: fechas y venta de entradas
  • Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray
  • La Saoko presenta “Salsa argentina”, su nuevo single
  • Cómo ahuyentar mosquitos con latas de durazno: el truco casero más económico para el verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit