Nació Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nació Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani

A los 33 años, la actriz se convirtió en mamá por primera vez, fruto de su amor con el director de Programación de El Trece, quien ya tiene un hijo, Tomás, de 13 años. Fue por parto natural y la niña pesa 4,160 kilos.

Nació Margarita, la hija de Griselda Siciliani y Adrián Suar. (Foto: Web)

¡Nació Margarita, la hija de Griselda Siciliani y Adrián Suar! La actriz se encontraba internada en una suite de la Clínica Suizo Argentino para dar a luz a su hija, desde primera hora de la mañana.  El parto por cesárea estaba programado para mañana a primera hora. Sin embargo, la beba decidió "llegar al mundo" este 15 de junio, por parto natural, y pesando 4,160 kilos.

A los 33 años, Siciliani se convirtió en mamá por primera vez, fruto del amor que la une con el gerente de programación de El Trece. Hoy, la pareja disfruta de uno de los momentos más inolvidables de sus vidas.

Suar y Siciliani están juntos desde hace seis años. El productor ya tiene un hijo, Tomás, de 13 años, de su relación con Araceli González. Toto, como llaman al hijo de Adrián, conocía la noticia antes de que comenzara a circular por los medios.

¡Felicitaciones!

TE PUEDE INTERESAR