ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani

A los 33 años, la actriz se convirtió en mamá por primera vez, fruto de su amor con el director de Programación de El Trece, quien ya tiene un hijo, Tomás, de 13 años. Fue por parto natural y la niña pesa 4,160 kilos.

15 de junio 2012, 12:50hs
Nació Margarita, la hija de Griselda Siciliani y Adrián Suar. (Foto: Web)
Nació Margarita, la hija de Griselda Siciliani y Adrián Suar. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Nació Margarita, la hija de Griselda Siciliani y Adrián Suar! La actriz se encontraba internada en una suite de la Clínica Suizo Argentino para dar a luz a su hija, desde primera hora de la mañana.  El parto por cesárea estaba programado para mañana a primera hora. Sin embargo, la beba decidió "llegar al mundo" este 15 de junio, por parto natural, y pesando 4,160 kilos.

A los 33 años, Siciliani se convirtió en mamá por primera vez, fruto del amor que la une con el gerente de programación de El Trece. Hoy, la pareja disfruta de uno de los momentos más inolvidables de sus vidas.

Suar y Siciliani están juntos desde hace seis años. El productor ya tiene un hijo, Tomás, de 13 años, de su relación con Araceli González. Toto, como llaman al hijo de Adrián, conocía la noticia antes de que comenzara a circular por los medios.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Adrián SuarMargarita SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit